Bridal Beauty: 3 inversiones de belleza que realmente valen la pena

En tu vida vas a vivir pocos días tan importantes como el día de tu boda. Ese día, las novias son las verdaderas protagonistas (en lo que a belleza y outfit se refiere), ya que todos los invitados están ansiosos por ver cómo será el look nupcial. Sabemos que los gastos serán fuertes y que probablemente ya estarás eligiendo el vestido de novia, buscando los zapatos perfectos y dejándote asesorar en tocados y velos. Todo esto conlleva gastos e inversiones que seguramente tengas calculados. No hay mujer que olvide estos elementos, son imprescindibles, pero la mayoría se olvida de invertir en lo más importante, ella misma.

Aunque siempre decimos que el vestido es lo esencial, que el velo es muy importante y que los accesorios hacen el look, hay 3 cosas en las que toda novia debe invertir si quiere ser la más guapa de la historia. A continuación te contamos cuáles son estos aspectos y qué hacer si te olvidaste de ellos.

Foto: Danny Cuevas

El pelo

Todas las novias desean tener un pelo increíble el día de su boda. Un peinado que luzca y que las haga verse bellas y con melena envidiable. Para esto es totalmente necesario comenzar el cuidado de tu cabello, varios meses antes de la boda, ya sea con mascarillas o acondicionadores especiales que puedas aplicarte en la comodidad de tu casa o con tratamientos más profundos que tendrá que hacerte un especialista.

La secadora, la contaminación o hasta el calor pueden afectar la salud de tu cabello, haciéndolo lucir más opaco, sin brillo o con las puntas abiertas. Para esto te recomendamos algunos de los mejores tratamientos para hidratar y dar brillo a tu cabello.

Otra opción es ir a un centro especializado en cuidado del cabello y pedir que te apliquen un tratamiento de keratina que proteja tu cabello y lo mantenga liso e hidratado. Son un poco más caros que aplicar una mascarilla en casa, pero créenos, vale la pena si quieres ser una novia con súper cabello.

Los dientes

Muchas personas no están tan acostumbradas a cuidar su dentadura. Muchas veces creemos que con cepillar nuestros dientes 3 veces por día, es más que suficiente para mantenerlos sanos y la realidad está muy lejos de eso. Arreglar y cuidar nuestros dientes es una de las mejores inversiones que podemos hacer. Y aunque no es una tarea nada barata, el resultado valdrá cada centavo invertido. Y es que los dientes son el punto de luz de nuestro rostro. Piénsalo, cuando alguien sonríe, lo primero que le vemos son los dientes y por más que una persona tenga una sonrisa bonita, si los dientes son horribles, probablemente se arruine el efecto. Además, lo único que va a quedar de tu boda cuando esta termine, son las fotos. Nadie quiere salir en las fotos con una sonrisa opaca o con manchas.

Nuestra recomendación es que consideres si necesitas un blanqueamiento dental, si es así deberás comenzarlo varios meses antes de tu gran día, para que el efecto sea natural. También existen productos con tecnologías nuevas, que blanquean tus dientes en tiempo récord desde la comodidad de tu casa. Uno de estos se llama smile factor y promete darte unos dientes más blancos en solo 10 minutos.

Por otro lado, si tienes el problema de que tus dientes se han ido enchuecando o torciendo, deberás visitar al ortodoncista, aunque este problema será más complicado de arreglar y te llevará al menos 9 meses antes del gran día.

View this post on Instagram

WHITE IS THE NEW BLACK 🔜⚪️

A post shared by Smile Factor (@smilefactormx) on

La piel del rostro

Las manchas, barritos e imperfecciones no son fáciles de eliminar, puede llevar de 6 a 8 meses tratarlas correctamente. Pero si vas a casarte definitivamente es un aspecto que debes considerar. Tanto si tienes acné, como si tienes manchas de sol, lo mejor es que acudas a un especialista o dermatólogo y que comiences un tratamiento cuanto antes. Seguramente te recomienden no tomar el sol durante varios meses y deberás cuidar tu alimentación y llevar una dieta especial, pero valdrá la pena. Además la dieta te ayudará a estar estupenda en tu gran día.

Así que ya sabes, estos son los tres aspectos beauty en los que vale la pena invertir tanto tiempo como dinero. Sobre todo si deseas verte espectacular el día de tu boda.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Marco Samaniego
Elige un maquillaje de novia ¡que nunca pase de moda!
¿Cómo lograr un look de novia que se vea bien a través del tiempo? Platicamos con Cristina Cuéllar, experta en maquillaje y peinado para novias y nos dio sus mejores tips para lograrlo.
Foto: Inquadrantura
Maquillaje de día para la novia: cómo llevar la tendencia Glam y triunfar
Anímate a llevar las tendencias de moda en maquillaje día para tu boda. Tenemos excelentes consejos de expertos para llevar el maquillaje estilo Glam de la mejor manera durante tu gran día.
Foto: Antonio Saucedo
Cómo elegir el peinado de novia: 5 pasos sencillos pero infalibles
En el día de tu boda tu eres el centro de atención, todas las miradas y las cámaras estarán puestas en ti, por lo tanto, es muy importante escoger muy bien el peinado de novia quellevarás.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información