5 deportes que te harán perder peso para tu boda

Estos cinco deportes te ayudarán a perder las calorías necesarias para que luzcas divina el día de tu boda. Recuerda que la disciplina y el compromiso serán vitales en conseguir resultados 'firmes'.

5 deportes que te harán perder peso para tu boda
  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Salud

Si se acerca el día de tu boda, seguramente ya estés pensando en todo lo que tienes que preparar y organizar para ese día tan especial. Estarás eligiendo el vestido de novia de tus sueños y por supuesto estarás también deseando lucir perfecta y con cuerpazo. Para conseguirlo, además de seguir alguna dieta equilibrada, DEBES hacer ejercicio para lograr tus objetivos más pronto.

Deportes para hacer antes de la boda

Publicidad

Probablemente estarás pensando ¿ejercicio, para qué? Pero créenos, el ejercicio es la mejor manera de perder peso y conservarte a largo plazo. No sirve de nada hacer dietas milagrosas, que solo te harán perder agua y con las que después tengas efecto rebote. Si agregas una rutina de ejercicios o un deporte a tu agenda semanal, lograrás perder el peso que deseas y además podrás deshacerte del stress que provoca la organización de tu boda. Por eso, en esta ocasión hemos realizado una selección con los cinco deportes que ayudan a quemar más calorías según los expertos.

1. Running  

Empezarás a amar más este deporte cuando descubras que correr una hora diaria te puede ayudar a quemar 800 calorías o más si corres por intervalos o a un promedio de 10km/h. Pero debes tener en cuenta que este número dependerá de tu peso, edad, masa muscular y dieta. También que si lo empiezas a practicar de manera continua, tu cuerpo se adaptará y comenzarás a quemar cada vez menos.

Te puede interesar: ¿quieres bajar de peso antes de la boda? Te damos los secretos

guardarizf vía Shutterstock
Foto: izf vía Shutterstock

2. Crossfit  

En los últimos años, el crossfit ha ido ganando adeptos que además adoptan este deporte para siempre, y no es de sorprenderse, ya que es uno de los más completos. Este deporte combina levantamiento de pesas, aerobicos, running y remo. Debido a su alta exigencia (aunque tiene diferentes niveles) se puede llegar a quemar más de 800 calorías por sesión. Además con una disciplina como esta, no solamente perderás peso, sino que podrás endurecer tus glúteos, marcar el abdomen y definir tus brazos, ¿sigues dudando hacerlo?

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

3. Spinning 

Pedalear a máxima velocidad, subir cuestas simuladas o hacer intervalos, todo esto acompañado de música increíble y un instructor que te motiva durante toda la clase, ¿de verdad no te convence? Las razones para entrenar spinning: además de fortalecer piernas y glúteos, te ayudará a quemar unas 500 calorías por cada sesión. Si bien el desgaste es grande, la satisfacción por los objetivos que se consiguen también, además con el spinning tu cuerpo seguirá quemando calorías después de la sesión, incluso estando en reposo.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

4. Natación 

Ideal para aquellas que buscan quemar grasas y no gusten mucho de los deportes. ¿La razón? Nadar es un deporte que ejerce un menor impacto físico en el cuerpo, lo cual te permitirá entrenar por periodos más largos de tiempo sin que te sientas agotada. Claro que todo dependerá de la intensidad con que te manejes. Pero si lo haces de una manera intermedia podrás quemar unas 450 calorías en promedio.

guardarPor Quintanilla vía Shutterstock
Foto: Por Quintanilla vía Shutterstock

5. Box 

Este deporte no solo te permitirá reducir calorías, sino que podrás liberar el stress. Cuando entrenas siempre estás en constante movimiento, ya sea dando saltos para esquivar o lanzando golpes para conectar, con lo cual trabajas muchos músculos de las piernas y brazos al mismo tiempo. Otra de sus ventajas es que si no gustas del contacto físico, tienes la opción de entrenar con una saco de boxeo.

En una hora podrás quemar más de 700 calorías si te enfrentas a alguien o unas 400 si solo le pegas al saco. Además después de una buena sesión de box, terminarás completamente con el stress de la organización.

Finalmente, te recomendamos que si necesitas bajar algunos kilos antes del gran día te fijes objetivos realistas y acudas a un nutriólogo que te ayude a crear una dieta que se adapte a tu ritmo de vida y a tus objetivos para que al combinarla con estos deportes puedas lucir guapísima en tu gran día.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!