Decoración + organización = ¡La fórmula para una boda inolvidable!

¿Estás lista para la mejor celebración de tu vida? Por supuesto, ¡estamos hablando de tu boda!… ese día que has imaginado con tanta ilusión y seguro que, a estas alturas, millones de ideas revolotean por tu mente. Lo primero es tratar de poner en orden toda esa inspiración. Ten en mente que las claves para que tu gran día sea un éxito dependen en gran medida de la decoración (el amor entra por los ojos) y la organización (que todo fluya perfecto). En Zankyou te contamos cómo lograrlo.

Definir el concepto

Seguramente ya lo has escuchado o leído muchas veces, pero es que realmente se trata de un tema básico a la hora de comenzar a armar las piezas del rompecabezas de una boda. El concepto, tema o look general del evento es lo que comunica a los invitados todo lo que necesitan saber sobre tu historia de amor. El primer paso es contratar un servicio de wedding planner que te ofrezca todo el apoyo que necesitas, una excelente opción es Rockin Brides. Otro factor muy importante para plasmar el look de la boda es elegir un servicio de fotografía y video ad hoc, por ejemplo Wed Production. Ambos proveedores se encuentran en Cancún, ¡a disfrutar!

A la medida

Te puedes decidir por los tonos pastel o metálicos, el estilo rústico o vintage, centros de mesa altos o bajos con velas, ¡hay tantas opciones! Sin embargo, una cosa es escoger los elementos de decoración y otra personalizar el ambiente con pequeños detalles. La idea es que la celebración se impregne de la personalidad de los novios. Por ejemplo, crear un espacio de firmas y fotos polaroid, un “gin bar”, beauty corner, mesa de regalitos para invitados y hasta una zona de juegos para chicos y grandes; ¿por qué no? Annie & Co estará contigo en cada paso de esta increíble creación.

¡Flores y más flores!

Aunque hay incontables caminos que la decoración que una boda puede tomar, lo que es seguro son siempre las flores, pues no hay manera de equivocarse con ellas. Además, el romanticismo que brindan a un enlace nupcial es irremplazable. El servicio de José Weck Rent & Deco te ofrece una combinación de las últimas tendencias de arreglos florales con lo clásico y siempre bello, además del mobiliario de más alta calidad.

Boda destino

Si tu idea es aprovechar para hacer un combo de boda + vacaciones, ¡llegaste al lugar indicado! Si eliges un escenario paradisíaco como Bahía de Banderas, Carolina Almazán estará encantada de coordinar tu evento y hacerlo memorable en todos los aspectos. Con el slogan “We create, you celebrate”, se encarga de lograr que tu boda sea espectacular. Además, puedes aprovechar para pasar unos días de relax en la playa con tus seres queridos y tomar un poco de Vitamin Sea antes de tu día B.

El cronograma

Después de meses de planear, contratar proveedores y organizar todos los aspectos logísticos, ¡llega el gran día! Indudablemente una de las labores más complicadas para un wedding planner es asegurar que cada momento de la celebración vaya sucediendo de acuerdo a lo planeado. El equipo de Evolution Bodas tiene la experiencia necesaria para que tu boda funcione como reloj suizo. ¡Ponte en contacto con ellos!

Imágenes de 10

La mayor parte de las Brides to be piensan en una boda llena de elegancia y toques románticos, aunque se vale adoptar lo boho chic y un ambiente más relajado; ¡o lo que a ti se te ocurra! Cada enlace nupcial es absolutamente único e irrepetible. Para captar cada instante, Dupioni Studio te ofrece el mejor servicio de fotografía y video en la ciudad de la eterna primavera. Si tu plan es casarte en la capital, te recomendamos la lente experta de Esphera Photo.

Dupioni Studio
Dupioni Studio

Súper ambiente

Cuando todo está dicho en una boda, sólo queda disfrutar ese día al máximo. Los novios son los encargados de poner ambiente, sin duda, pues la energía que desprendan contagiará a todos los invitados. Para que divertirte sea tu única misión, un servicio de wedding planner en Guanajuato como el de AM Coach Planner se encarga de que todo fluya a la perfección. Si tu plan es en Guadalajara, CNIT Eventos te proveerá con el mejor mobiliario para coronar la diversión.

Ahora ya sabes por dónde empezar, da rienda suelta a tu imaginación y disfruta del momento más hermoso de tu vida. ¡Felicidades!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Carlos Elizondo
Agudiza tus 5 sentidos durante la organización de la boda
La idea e intención de este artículo, en sentido figurado, es que estés atenta y alerta a cada detalle durante la organización de tu boda.
Foto: Ricardo Arellano
20 cosas que las novias olvidan durante la organización de la boda
A veces ha sido tanta la presión o la angustia de que todo quede a la perfección que las novias suelen olvidar algunos pequeños detalles.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información