Annie & Co - Querétaro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Annie & Co - Querétaro

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

Diseña y decora tu boda con Annie & Co, la empresa de wedding planner que cumplirá la misión de innovar, para que tu momento sea absolutamente único y elegante. Estos especialistas te ofrecen para tu celebración sus servicios de primera calidad, con los que podrás hacer realidad los centros de mesa, los arreglos florales, el mobiliario, la iluminación, la mantelería y todos los accesorios con los que siempre has soñado para casarte.

Contarás con una boda de alto nivel producida con la mejor coordinación y consultoría, es allí, en donde estarán a tu lado profesionales de alta gama dispuestos a escuchar tus ideas, conocer tu estilo y brindarte propuestas orientadas a lograr ese toque personal con el que tu evento será único e irrepetible. Gracias a estos resultados podrás sorprender a tus amigos y familiares con un ambiente totalmente romántico y muy especial, el que siempre imaginaste.

Annie & Co tiene para ti ideas vanguardistas e innovadoras que te permitirán ser protagonista de un momento lleno de magia y de inolvidables recuerdos, al ser producido con la más alta calidad y profesionalismo. 

No pierdas más tiempo y contacta a esta empresa en la ciudad de Querétaro, incorporada en el mundo de los Eventos a partir del 2010 y actualmente Certificada como Wedding Planner, Event Coordinator, Event Designer, Event Destination & Travel Expert. Certificada a partir del año 2012 por WPIC: The Wedding Planners Institute of Canada, uno de los Institutos de Planeadores de Bodas más reconocidos en Canadá; derivado de WPIC, ha logrado Certificaciones Internacionales de México, Canadá y Estados Unidos, como ¨Mexico Romance & Weddings¨ y algunos otros como: Magic of Mexico Specialist, Mexico Travel Expert, Cancun Specialist, Xcaret Xpert, Los Cabos Specialist, Colonial Cities, Master Specialist MGM Resort International, Sea World Parks & Enterteinment, Vancouver Specialist. Por lo que es una empresa capacitada para realizar boda locales y bodas destino, así como brindar un excelente servicio a clientes locales, foráneos y extranjeros. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% en la firma del contrato,cubrir el 60% a un plazo intermedio y liquidar un mes antes del evento. Al realizar el contrato, se especifican fechas de pago y porcentajes. Depósito bancario y efectivo.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Annie & Co - Querétaro

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Delikatessen
Por Christian Arturo
5
Les conozco por mi relación profesional

Recomendamos Annie & Co. Siempre hacemos gran sinergia en Coordinación y Banquetes. Muy profesionales y cuidando los detalles en cada Evento. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76912

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información