Carolina Almazán

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Carolina Almazán diseña y planea tu evento de boda tal como lo sueñas. Ella y su equipo se encargarán de crear tu celebración con cada detalle que anhelas sea parte de ese gran día tan esperado. Mediante su admirable portafolio y experiencia, esta wedding planner te ofrece además sus servicios de consultoría y coordinación totalmente adaptados a tus deseos. Desarrollará un concepto para ti totalmente íntimo, romántico, elegante y con todas las características y atributos que representen lo que tú y tu pareja son, al decidir estar juntos por el resto de la vida.

Con Carolina Almazán  lograrás vivir una gran gala de boda, ella cuenta con la experiencia y la eficacia para que así sea y para hacerte protagonista de una destination wedding maravillosa, que deje huella en muchas mentes y corazones eternamente. Definitivamente, junto a esta experta todo resultará tal como lo has soñado por siempre.

Te sentirás muy feliz de casarte superando todas tus expectativas, con un evento totalmente amoroso, como todo un sueño hecho realidad y convertido en un tiempo maravilloso. Carolina Almazán  manejará cada detalle con dedicación y talento. Cada uno de los elementos que hagan parte de tu celebración se ajustarán a lo que quieres, para que pases un tiempo de boda estupendo, junto a tus invitados. Tienes a una gran experta a tu disposición para tu boda, contáctala en Bahia de Banderas / Puerto Vallarta - Riviera Nayarit

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por laura.dabdoub
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Caro, tuvimos la boda de nuestros sueños, no cabe duda. Es la mejor wedding planner del planeta. Tiene un excelente gusto, muy buenas ideas y sabe hacer realidad los sueños de cada pareja. Nos encantó haber podido coincidir contigo, estamos super agradecidos contigo y tu equipo. ¡Mil gracias!
Notificar abuso
Por ale.morales
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que era pequeña soñaba con mi boda. Quería que ese día fuera el mejor de mi vida y tenía las expectativas muy altas sobre todo lo que quería. Quería que fuera en Puerto Vallarta pero en ese momento no estaba ahí, por lo que sabía que sería difícil. También sabía que quería disfrutar plenamente de ese gran día sin preocuparme por nada. Fue entonces cuando encontré a Carolina, la mejor wedding planner. Desde nuestra primera conversación hicimos click y me sorprendió su cercanía y sus conocimientos. Entendió perfectamente lo que quería y trabajó arduamente en mis ideas para después decirme qué funcionaba y qué no. De esta forma fue todo mucho más fácil para mí. Planear una boda a distancia es duro, pero Carolina fue la guinda del pastel. Me hizo sentir con la confianza de que todo iba a salir bien. También me enseñó muchas cosas que eran importantes en la planeación de una boda y que yo no tenía ni idea, por lo que me hizo sentir más tranquila. Carolina se aseguró de que nuestra boda fuera el mejor día de nuestras vidas. Todo fue tal como lo soñé e incluso mejor. Me hace muy feliz decir que, incluso a día de hoy (la boda fue hace dos años) considero a Carolina una amiga y siempre le voy a estar agradecida por ser mi wedding planner.
Notificar abuso
Por nada.noaman
Utilicé este servicio en mi boda
Que puedo decir sobre Carolina Almazan. Somos dos personas que viven en Los Ángeles y no sabíamos si casarnos en una playa en Malibu o escaparnos a Punta de Mita. Nos encontramos con Carolina un fin de semana solo para saber si era posible y cuánto nos costaría una boda en México. Ninguno de los dos sabíamos lo que era hacer una boda destino, pero nos gustaba mucho la idea. Carolina vino a nuestro hotel completamente preparada, y lo puso todo demasiado fácil. Tan fácil, que parecía más sencillo casarnos ahí que en nuestro patio trasero. Así que por fin nos decidimos y ella empezó a planear todo inmediatamente. Ella planeará cada detalle exhaustivamente hasta que todo esté perfecto. Sabíamos que queríamos algo moderado, con algunas ideas específicas y tradiciones. Pero ni en nuestros mejores sueños nos imaginamos la experiencia que tuvimos ese día. Materializó todas nuestras ideas. Encontró a los proveedores y cerró con cada uno. Negoció cada contacto. Nos mando fotos, video e hicimos FaceTime para ultimar cada detalle. Durante la boda su equipo trabajó perfectamente, tenían cada detalle cubierto. Siempre estaba a nuestra disposición. Desde donde encontrar recuerdos de México hasta juguetes para mis sobrinos. Además, supo negociar con los proveedores y ajustarse a nuestro presupuesto. Gastó el dinero únicamente en las cosas que realmente nos importaban y necesitábamos. Carolina se convirtió en parte de nuestra familia. Recibió a nuestra familia y amigos y los hizo sentir como en casa. Seguiremos en contacto con ella. Te queremos, Carolina.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Carolina Almanza te invita a hacer tu sueño de boda una gran realidad.

Dirección

Ciudad: 48313
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores