ZIWA
2018
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

La empresa que podrá organizar tu boda, como fiel copia de lo que sueñas, es Rockin Brides. Además, al estar ubicada en el corazón de Cancún cuenta con toda la inspiración y creatividad que necesitas para que tu momento nupcial sea más que memorable y lo vivas como una experiencia única. Allí, te apoyarán con el estilo que quieras, ya se que se trate de una boda íntima o del más grande festejo, simplemente podrán crear la boda de tus sueños y se encargarán de no perder ningún detalle que forme parte de ello.

Para estos expertos poder hacer realidad tus sueños es el mejor trabajo del mundo y su gran motivación para producir resultados con los que sientas total satisfacción y que superen todas tus expectativas, haciendo de tu boda un acontecimiento totalmente inolvidable. Además de profesionalismo, esta empresa te ofrece pasión por lo que hace y ser los organizadores de tu boda es lo que más les gusta hacer.

Por eso tienen para ti una amplia variedad de servicios, dentro de los que puedes contemplar la solución para todas tus necesidades, acompañamiento tal cual lo desees, desde que inicias tus preparativos hasta que finaliza tu celebración, o el tiempo que lo creas necesario. También la animación de tu fiesta, los detalles para tus invitados, la decoración con las flores más lindas, tu banquete, etc. Todos los elementos exclusivos que imagines para tu día con un toque personal los puede materializar Rockin Brides, contáctalos y atenderán con el mejor servicio todos tus requerimientos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por abraham.menchaca
Utilicé este servicio en mi boda

Cynthia nos ayudó a organizar nuestra boda en un corto tiempo y durante el evento estuvo al 100% atenta a los detalles con la iglesia, civil, salón (fiesta) . Gracias por tu excelente apoyo Cynthia 

Notificar abuso
Por nelidamcv
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente la mejor. Cynthia organizó mi boda civil en 5 días... cuando todas decían que no era posible ella hizo todo posible!!! Y soy extranjera lo que dificulta mucho más las cosas. Muchísimas gracias por el excelente trabajo!!!

Notificar abuso
Por t_urruti18
Utilicé este servicio en mi boda

La atención de Cynthia fue estupenda, el gusto en la decoración se ajusto de lo mejor a nuestro pedido. El día de la boda la preocupación por el detalle fueron prioridades desde el inicio hasta la última persona que se fue de la fiesta. Súper recomendable.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Coordinación de tu boda de destino con toda la creatividad e inspiración que mereces para que sea más que memorable.

Dirección

Ciudad: 77535
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores