Annie & Co

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Annie & Co

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $3,500

Consigue un concepto totalmente innovador para tu boda, con las ideas de Annie & Co, un equipo de wedding planner especialista en hacer tuyo un momento absolutamente único y elegante. Contarás con una empresa que te ofrece servicios de la más alta calidad, para que hagas realidad esos detalles y accesorios que te imaginas a tu alrededor, al dar cada paso hacia al altar y para celebrar como mereces, contando con bellos centros de mesa, maravillosos arreglos florales, un fabuloso mobiliario, la mejor iluminación, mantelería exclusiva y mucho más de lo que tiene que pertenecer solo a tu boda.

Recibirás la mejor experiencia de coordinación y consultoría, teniendo de lado profesionales capacitados y dispuestos a materializar tus ideas, siguiendo tu estilo y con propuestas que llevarán a tu momento ese toque personal para que sea único e irrepetible, y con el que podrás sorprender a las personas que más quieres y que estarán contigo en ese gran día. Con Annie & Co florecerá el romanticismo y la elegancia en tu evento con ideas vanguardistas e innovadoras.

Establece tu contacto y no te pierdas la oportunidad de celebrar tu boda en San Miguel de Allende, con un ambiente cargado de magia, que generará fabulosos recuerdos y se producirá con alta calidad y profesionalismo, empresa incorporada en el mundo de los Eventos a partir del 2010 y actualmente Certificada como Wedding Planner, Event Coordinator, Event Designer, Event Destination & Travel Expert. Certificada a partir del año 2012 por WPIC: The Wedding Planners Institute of Canada, uno de los Institutos de Planeadores de Bodas más reconocidos en Canadá; derivado de WPIC, ha logrado Certificaciones Internacionales de México, Canadá y Estados Unidos, como ¨Mexico Romance & Weddings¨ y algunos otros como: Magic of Mexico Specialist, Mexico Travel Expert, Cancun Specialist, Xcaret Xpert, Los Cabos Specialist, Colonial Cities, Master Specialist MGM Resort International, Sea World Parks & Enterteinment, Vancouver Specialist. Por lo que es una empresa capacitada para realizar boda locales y bodas destino, así como brindar un excelente servicio a clientes locales, foráneos y extranjeros. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$3,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% en la firma del contrato,cubrir el 60% a un plazo intermedio y liquidar un mes antes del evento. Al realizar el contrato, se especifican fechas de pago y porcentajes. Depósito bancario y efectivo.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Annie & Co

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Delikatessen
Por Christian Arturo
5
Les conozco por mi relación profesional

Recomendamos Annie & Co. Siempre hacemos gran sinergia en Coordinación y Banquetes. Muy profesionales y cuidando los detalles en cada Evento. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información