Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso

Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de impacto en tu boda. Recuerda que éstas son simples recomendaciones, por lo que no debes descuidar tu rutina de ejercicio y unos buenos tips de tu nutriólogo. ¿Lista? ¡Toma nota!

Luce cuerpazo en tu boda - Laura Gordon Photography
Luce cuerpazo en tu boda - Laura Gordon Photography

Entendemos que los preparativos de la boda pueden ser sumamente estresantes; sin embargo no puedes dejar tu salud de lado y la imagen que reflejarás con tu look de novia. Para erradicar en último minuto los gorditos o esa lonjita que está necia en irse, te pasamos una lista con 5 alimentos que te ayudarán en la complicada tarea de bajar de peso para la boda. No olvides que la base de todo está en una buena alimentación y en hábitos de ejercicio que te permitan marcar tu cuerpo.

  • 1.- Frutas y verduras
Elige frutas y verduras para tu dieta pre boda - Foto Craig Paulson Photography
Elige frutas y verduras para tu dieta pre boda - Foto Craig Paulson Photography
Deliciosas frutas para tu dieta - Foto Cappy Hotchkiss
Deliciosas frutas para tu dieta - Foto Cappy Hotchkiss

Suena muy cliché, pero ¡no hay nada como esto! Estos alimentos son esenciales en la dieta de cualquier mujer, gracias a sus propiedades nutritivas y antioxidantes. Si la ansiedad de la boda te ha dejado con muchísimos antojos, te recomendamos alejarte por completo de los dulces, papitas y chocolates, y optar por un vasito de fruta a media mañana. Además de darte mucha energía para continuar con la organización, te sentirás fresca y muy orgullosa por haber elegido una opción saludable.

  • 2.- Pescado
Pescado para bajar de peso - Foto Wolfgang Puck Catering
Pescado para bajar de peso - Foto Wolfgang Puck Catering
Elige pescados magros para tu dieta - Foto Wolfgang Puck Catering
Elige pescados magros para tu dieta - Foto Wolfgang Puck Catering

Con este alimento debes ser muy cuidadosa, ya que existen algunas especies que no son tan benéficas para tu dieta. Te recomendamos un pescado magro, fácil de cocinar y con un sabor delicioso. Si creías que el sushi era tu mejor opción, mejor piénsalo dos veces ya que pescados como la ánguila, el salmón o el atún tienen mayor concentración de grasa y no te ayudarán mucho a bajar de peso para la boda.

  • 3.- Yogurt natural

Esta opción, además de ser deliciosa, también te permite jugar con otras frutas para hacerlo aún más rico. El yogurt natural es perfecto para saciar el antojo por las mañanas o para ofrecerte un rico lunch sin tanta grasa. Puedes combinarlo con blueberries u otros frutos rojos, con el fin de que te ayuden en la pérdida de peso. También puedes consentir a tu piel con estos tips de exfoliación con hierbas y moras azules.

  • 4.- Ensaladas
Ensaladas para tu dieta  - Foto de Wedding Chicks
Ensaladas para tu dieta - Foto de Wedding Chicks

Seguramente piensas que son los alimentos más aburridos, pero ¡te equivocas! Las ensaladas nos permiten conjugar lo mejor de dos mundos: vegetales y pollo (u otro tipo de carne). Si vas a ir próximamente a un restaurante, te recomendamos decirle adiós a los platillos con grandes cantidades de grasa, pan y carbohidratos. Mejor pide una ensalada con muchas verduras verdes y las frutas que más te gusten. Eso sí, es mejor comerla sin aderezo. 

  • 5.- Té verde
Té verde y agua para bajar de peso antes de la boda - Foto Simply Bloom
Té verde y agua para bajar de peso antes de la boda - Foto Simply Bloom

Olvídate por un momento de las obligadas tazas de café por la mañana, y mejor inicia tu día con un rico té verde. Recuerda que debes tomar dos litros de líquidos al día, por lo que el té verde te dará el sabor justo que necesitas, los antioxidantes que requieres y esa ayudita extra para bajar de peso para tu boda. No olvides complementar este líquido con agua natural, dosificando las cantidades que tomes a lo largo del día. Siéntete ligera el día de tu boda y mejora tu digestión con el té de jengibre.

Para completar todo el proceso y lucir un cuerpazo en tu boda, accede a nuestro directorio y conoce los mejores tratamientos y spas para novias en el DF, como: Five Senses Day Spa DF o Zensao Day Spa.

Fotos de: Simply Bloom, Cappy Hotchkiss, Laura Gordon Photography y Craig Paulson Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!
Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Para que elijas al mejor, te presentamos a 30 de los mejores wedding planner del DF, los profesionales que tú necesitas para tener una boda perfecta

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información