Publicidad
Cómo lograr un maquillaje cat eye perfecto para una boda en 2013

Cómo lograr un maquillaje cat eye perfecto para una boda en 2013

Si quieres un maquillaje dramático para el día de tu boda, no hay nada mejor que un buen smokey eye. La mirada será una de las tendencias en el maquillaje de novia en el 2013, así que debes sacarle el máximo provecho a tu maquillaje en esta área.

  • Belleza
guardarKatzenaugen mit Eyeliner sehen besonders dramatisch aus – Foto: Lancome Make-up Blog via Facebook
Logra un maquillaje de ojos de gato o cat eye para el día de tu boda – Foto: Lancome Make-up Blog via Facebook
Publicidad

Si quieres un maquillaje dramático para el día de tu boda, no hay nada mejor que un buen smokey eye. La mirada será una de las tendencias en el maquillaje de novia en el 2013, así que debes sacarle el máximo provecho a tu maquillaje en esta área. Si todavía no lo consideras, aquí te decimos cómo lograr un maquillaje cat eye perfecto para una boda en 2013. ¡Sigue leyendo!

Si ya tienes el peinado que usarás el día, pero todavía no te decides por el maquillaje que lucirá perfecto con tu vestido de novia, es momento de que conozcas la tendencia de los ojos de gato o el cat eye. Este estilo no es muy arriesgado, pero sí conserva algo de dramatismo para que te veas sensacional. Además, si eres muy diestra, podrás hacerlo por ti misma. Si quieres más tips, hazlo tú misma: 15 tips para el maquillaje de tu boda.

guardarFoto: Lancome Make up Blog via Facebook
Sorprende el día de tu boda con un maquillaje cat eye perfecto - Foto: Lancome Make-up Blog via Facebook
guardarEs gibt viele Formen für Katzenaugen, die Sie mit dem Eyeliner schminken können – Foto: Lancome Make up Blog via Facebook
Hay muchos estilos para lograr un maquillaje cat eye perfecto - Foto Lancome Facebook

Los ojos de gato o tendencia cat eye se caracterizan por estar hechos con tan sólo un delineador negro y sombras en colores fuertes. Recuerda que todo depende tu gusto, así que juega con diferentes estilos hasta encontrar el que mejor vaya con tu look de novia. Descubre a continuación cómo lograr un maquillaje cat eye perfecto para una boda en 2013.

1.- Una vez que hayas terminado de aplicar el maquillaje, utiliza un polvo fijador en tu cara y párpados para que luzca perfecto todo el día.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2.- Aplica una sombra fijadora para ojos. Este paso es muy importante, ya que si eliges un producto que no se corra, tu maquillaje cat eye estará fijo durante todo el día y no tendrás que preocuparte por eso.

3.- Ahora que ya aplicaste una sombra fijadora por todo el párpado, es momento de elegir las sombras que llevarás el día de tu boda. No importa de qué color sean, el chiste es que luzcan perfectas con tu maquillaje cate eye.

4.- Utiliza un delineador de ojos líquido para lograr un maquillaje cate eye perfecto. Comienza con una delicada línea justos obre las pestañas y, debido a que hay muchísimos estilos, elige el que más te guste para rodear los ojos y las finas líneas de tus ojos.

5.- ¡Ojo! Mantén tus ojos cerrados por unos segundos y espera a que el delineador líquido se haya secado por completo.

6.- Por último, aplica un poco de iluminador por debajo de la ceja para que tus ojos adquieran un brillo extraordinario.

Si no tienes un pulso excelente, lo mejor será que contrates a un maquillista profesional que te enseñe cómo lograr un maquillaje cat eye perfecto para una boda en 2013. Además de que te dejará impecable, también te podrá dar algunos tips para combinar colores y lucir muy trendy. Conoce más sobre los 6 estilos de tu maquillaje de novia 2013 y elige el que mejor vaya con tu personalidad.

 



 

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!