Cómo lograr un maquillaje cat eye perfecto para una boda en 2013

Katzenaugen mit Eyeliner sehen besonders dramatisch aus – Foto: Lancome Make-up Blog via Facebook
Logra un maquillaje de ojos de gato o cat eye para el día de tu boda – Foto: Lancome Make-up Blog via Facebook

Si quieres un maquillaje dramático para el día de tu boda, no hay nada mejor que un buen smokey eye. La mirada será una de las tendencias en el maquillaje de novia en el 2013, así que debes sacarle el máximo provecho a tu maquillaje en esta área. Si todavía no lo consideras, aquí te decimos cómo lograr un maquillaje cat eye perfecto para una boda en 2013. ¡Sigue leyendo!

Si ya tienes el peinado que usarás el día, pero todavía no te decides por el maquillaje que lucirá perfecto con tu vestido de novia, es momento de que conozcas la tendencia de los ojos de gato o el cat eye. Este estilo no es muy arriesgado, pero sí conserva algo de dramatismo para que te veas sensacional. Además, si eres muy diestra, podrás hacerlo por ti misma. Si quieres más tips, hazlo tú misma: 15 tips para el maquillaje de tu boda.

Foto: Lancome Make up Blog via Facebook
Sorprende el día de tu boda con un maquillaje cat eye perfecto - Foto: Lancome Make-up Blog via Facebook
Es gibt viele Formen für Katzenaugen, die Sie mit dem Eyeliner schminken können – Foto: Lancome Make up Blog via Facebook
Hay muchos estilos para lograr un maquillaje cat eye perfecto - Foto Lancome Facebook

Los ojos de gato o tendencia cat eye se caracterizan por estar hechos con tan sólo un delineador negro y sombras en colores fuertes. Recuerda que todo depende tu gusto, así que juega con diferentes estilos hasta encontrar el que mejor vaya con tu look de novia. Descubre a continuación cómo lograr un maquillaje cat eye perfecto para una boda en 2013.

1.- Una vez que hayas terminado de aplicar el maquillaje, utiliza un polvo fijador en tu cara y párpados para que luzca perfecto todo el día.

2.- Aplica una sombra fijadora para ojos. Este paso es muy importante, ya que si eliges un producto que no se corra, tu maquillaje cat eye estará fijo durante todo el día y no tendrás que preocuparte por eso.

3.- Ahora que ya aplicaste una sombra fijadora por todo el párpado, es momento de elegir las sombras que llevarás el día de tu boda. No importa de qué color sean, el chiste es que luzcan perfectas con tu maquillaje cate eye.

4.- Utiliza un delineador de ojos líquido para lograr un maquillaje cate eye perfecto. Comienza con una delicada línea justos obre las pestañas y, debido a que hay muchísimos estilos, elige el que más te guste para rodear los ojos y las finas líneas de tus ojos.

5.- ¡Ojo! Mantén tus ojos cerrados por unos segundos y espera a que el delineador líquido se haya secado por completo.

6.- Por último, aplica un poco de iluminador por debajo de la ceja para que tus ojos adquieran un brillo extraordinario.

Si no tienes un pulso excelente, lo mejor será que contrates a un maquillista profesional que te enseñe cómo lograr un maquillaje cat eye perfecto para una boda en 2013. Además de que te dejará impecable, también te podrá dar algunos tips para combinar colores y lucir muy trendy. Conoce más sobre los 6 estilos de tu maquillaje de novia 2013 y elige el que mejor vaya con tu personalidad.

 



 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo lograr la mejor propuesta de matrimonio: 10 pasos perfectos para lograrlo
Cómo lograr la mejor propuesta de matrimonio: 10 pasos perfectos para lograrlo
Lo tienes muy claro: quieres compartir con ella el resto de tu vida. Has decidido pedirle que se case contigo y, por supuesto, quieres que sea un momento inolvidable. Para que todo salga conforme a lo planeado, existen algunos factores que deberías considerar antes de hacer la “gran pregunta”. ¿Listo para anotarlos?
Tu boda al estilo desayuno o brunch chic: Descubre con estas ideas cómo lograr la mejor atmósfera
Tu boda al estilo desayuno o brunch chic: Descubre con estas ideas cómo lograr la mejor atmósfera
Desayunos, o comidas dentro de un ambiente perfectamente decorado. Ambientes fresco, limpio y lleno de detalles con colores vivos. Perfecto para una junta o presentación.En SZ Eventos recomendamos utilizar los siguientes elementos para crear el espacio adecuado:
Cómo hacer una buena lista de invitados para tu boda: 6 pasos para lograr el objetivo
Cómo hacer una buena lista de invitados para tu boda: 6 pasos para lograr el objetivo
Por fin la fecha ya está puesta, tu novio y tú son los más felices, ya mueres por hacer todos tus sueños realidad, pero ¡falta un detalle! Evidentemente, no puedes dejar fuera a los invitados, pero tampoco tiene que ser una fecha en la que tengas que invitar a todos por compromiso solo para apaciguar tu sentido de culpa. ¡No lo pienses más! Desde Zankyou te cuento cómo hacer una buena lista de invitados en sólo 6 pasos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información