Cómo decorar con sillas ghost: La tendencia que te encantará para bodas 2016

Cómo decorar con sillas ghost: La tendencia que te encantará para bodas 2016

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • 2016

El diseño original barroco de Louis XVI ahora en una versión más moderna. La silla Louis Ghost o silla Ghost estiliza éste diseño en policarbonato para crear una silla cómoda, versátil y moderna debido a su transparencia, aunque también las hay ligeramente tintadas en distintos colores.

guardarSillas Ghost - Orange Girl Photographs
Sillas Ghost – Orange Girl Photographs

De las últimas tendencias del 2015 y para el 2016 llegan las sillas fantasma que ya han empezado a tener un gran éxito en México y alrededor del mundo. Las sillas Ghost son perfectas para cualquier tipo de ambiente y decoración, y debido a su naturaleza hecha a base de policarbonato son también ideales para todo tipo de clima.

Este tipo de mobiliario no necesita de adornos o decoración adicional ya que habla por sí solo, aunque siempre puedes imprimir tu estilo con algún detalle extra en cualquier lugar. Su diseño barroco, llevado a un estilo más moderno, es ideal para bodas al aire libre en donde su transparencia dejará pasar la luz de la naturaleza y el ambiente, creando un estilo lleno de movimiento.

guardarSillas Ghost - Beth Helmstetter
Sillas Ghost – Beth Helmstetter
guardarSillas Ghost - Little Sooti
Sillas Ghost – Little Sooti

Para una boda en salón también quedan increíbles, ya sea una boda con un estilo romántico y tradicional o también para una boda con toques de modernidad, al aire libre o en salón, las sillas Ghost son perfectas debido a su versatilidad.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las sillas fantasma quedan perfectas para formar parte de la recepción de tu boda, pero también podrían ser una gran idea para tu nuevo comedor. Las sillas Louis Ghost también tienen variantes en su diseño, como las Lou Lou Ghost con una versión más pequeña que es ideal para los niños y también las sillas Victoria Ghost que no tienen brazos; éstas, combinadas con las Louis Ghost, armarán un comedor completo que se verá increíble junto con una decoración moderna o combinada de estilos.

guardarSillas Ghost - Jen Philips Photography
Sillas Ghost – Jen Philips Photography
guardarSillas Ghost - Jose Villa Photography
Sillas Ghost – Jose Villa Photography
guardarSillas Ghost - Katie Lopez Photography
Sillas Ghost – Katie Lopez Photography

Para todos los invitados de tu boda puedes elegir la versión sin brazos de estas sillas y así poder tener más espacio, y para los novios las versión con brazos Louis Ghost a las que también les podrías imprimir sus iniciales o los típicos letreros de Mrs y Mr para que no quede ninguna duda.

guardarSillas Ghost - onelove photography
Sillas Ghost – onelove photography
guardarSillas Ghost - Annalie Young
Sillas Ghost – Annalie Young

Así que ahora tienes otra gran idea para decorar tu boda, sea cual sea el estilo pero si lo que buscas es algo moderno y no le tienes miedo a jugar con las últimas tendencias, las sillas Ghost serán la mejor opción para implementarlas en tu boda o incluso en tu nueva casa.

Si te gustó éste artículo también te recomendamos: el rosa pastel: Un color perfecto para decoración de boda 2016, las formas más divertidas de integrar los letreros en la decoración de boda, una boda en acuarela: Ideas para integrar brochazos de hermosos colores, las más originales ideas para decorar las sillas del banquete de bodas, las mejores combinaciones de colores para decorar una boda, todas las tendencias en mobiliario para tu boda.

Fotos de: Orange Girl Photographs, Katie Lopez Photography, onelove photography, Jose Villa Photography, Little Sooti, Beth Helmstetter, Annalie Young, Jen Philips Photography 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!