Las formas más divertidas de integrar los letreros en la decoración de boda

Si algo es cierto es que los letreros se han convertido en una de las más grandes tendencias decorativas en las bodas. Su uso es muy divertido y versátil, por lo que se pueden integrar en distintas fases de un día tan importante. Para que tu ceremonia, la recepción y el banquete sean los más originales de la historia, te invitamos a descubrir las formas más divertidas para integrar los signos en tu boda. Créenos, todas las ideas son perfectas para añadir un toque de originalidad a ese día tan mágico.

Krista A. Jones
Krista A. Jones

Existen un sinfín de forma para que tu recepción de boda sea la mejor y más original: decoraciones con espejos, globos, tendencias vintage o shabby chic… ¡Todo es posible! Sin embargo, uno de los detalles que han logrado cautivar nuestra atención son los signos y letreros. Estos detalles son ideales para que tus invitados puedan encontrar los espacios en donde se desarrollarán todas y cada una de las fases de tu boda: ceremonia religiosa, civil, cocktail, banquete, baños, etc. Todo puede quedar reflejado en estas decoraciones y, lo mejor de todo, es que su estética armoniza toda la temática de la boda.

Si quieres apostar por un detalle muy clásico, lo mejor que puedes hacer es acomodar los distintos eventos de tu boda en tablas de madera. Cada una de ellas podrá ir adornada con tipografías muy divertidas, flechas, corazones o el monograma con tus iniciales y las de tu prometido. Sobre todo si se trata de una ceremonia al aire libre, las texturas de madera en los letreros le añaden un estilo rústico y vintage a la decoración de la boda, además de que puedes jugar con su posicionamiento, con el color de las letras, el diseño en general, etc.

Etsy
Etsy
Etsy
Etsy
KT Merry
KT Merry
Gia Canali
Gia Canali
O'Malley Photographers
O’Malley Photographers
Connie Dai Photography
Connie Dai Photography
Justin & Mary
Justin & Mary

En la ceremonia religiosa también puedes hacer uso de los letreros. Por ejemplo, puedes colocar una tabla de madera a la entrada de la iglesia o del jardín para darles la bienvenida a los invitados, o bien, simplemente para hacer notar la originalidad de tu boda con un diseño de impacto. Si quieres salirte de lo tradicional, te recomendamos integrar frases de amor, ya sean de películas, series o libros, para adornar cada uno de los signos.

Una vez que los invitados lleguen al lugar de la recepción, recíbelos con una serie de letreros con distintas citas de amor, frases cursis o momentos muy memorables de tu historia de amor. Cada una de las tablas la podrás decorar con arreglos florales que respeten la gama de colores de tu boda, así como follajes y detalles silvestres para una atmósfera rústico chic. Si se te antoja integrar el color, puedes armar letreros con fondo negro estilo pizarrón y enmarcarlos con madera de colores intensos, como el turquesa o el rosa mexicano. ¡El efecto será increíble!

Gina & Ryan Photography
Gina & Ryan Photography
Erin Hearts Court
Erin Hearts Court
Rebecca Arthurs
Rebecca Arthurs
Jonathan Ong
Jonathan Ong
Daniel Lateulade
Daniel Lateulade

Para terminar, nada mejor que hacer uso de las texturas de madera con los barriles. Si utilizas las tapas de estos objetos y colocas señalizaciones a lo largo del desarrollo de la boda, tus invitados quedarán fascinados por tu originalidad. Como queremos que tengas la boda perfecta, también te recomendamos: las mejores combinaciones de colores para decorar una boda, cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris, 7 tendencias florales extraordinarias para las bodas 2015, las 10 formas más originales para recolectar mensajes de los invitados de boda y 5 coches muy especiales para llegar a tu boda.

Fotos de  Krista A. JonesKT MerryGia CanaliO’Malley PhotographersConnie Dai Photography, Justin & Mary, Gina & Ryan PhotographyErin Hearts CourtRebecca ArthursJonathan OngDaniel Lateulade vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Foto: Marianne Wilson Photography
Ponle número a las mesas del banquete con todo el estilo: Las ideas más originales
Échale un vistazo a las ideas que aquí te comparto y anímate a integrar el diseño de los números en el montaje de las mesas de boda.
Foto: Vía Instagram
Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B
La decoración en color cobre protagoniza las bodas más sofisticadas y modernas alrededor del mundo. Elementos como vasos, pasteles y manteles se cubren de esta tendencia para invadir las bodas con un toque muy urbano.
Foto: Antonio Saucedo
Cómo elegir la decoración de tu boda: 5 tips para acertar y triunfar
La decoración es MUY importante para que tu boda sea todo un éxito. Elige cómo será la tuya con estos 5 pasos

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información