Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!

Ya empezó la primavera, y con ella vino el color morado de las Jacarandas, el verde de las ramas y el rosa de las Buganvilias. ¿Todo este color no te llena de alegría y vida? Todos los colores crean un diálogo con nosotros mismos, y por esto  mismo son capaces de sacarnos muchas sonrisas día a día. Tu boda será uno de los días más especiales de tu vida, que no haga falta color y alegría, y que estén presentes en cada detalle para sacarle a tus invitados miles de sonrisas.

En este artículo te ayudaremos a quitarte los miedos, a arriesgarte a jugar con los colores  para boda, a crear combinaciones inimaginables, a darle un sentido a cada objeto de tu gran día a través de la psicología del color, y sobre todo, a hacer una boda con flores de colores increíble para los ojos de tus invitados. ¡Toma nota de los elementos en los que puedes integrar esta tendencia!

Foto: Carlos Elizondo

En las flores y los ramos:

Últimamente hemos visto bodas llenas de flores blancas o colores monótonos, pero es momento de darle un giro y permitir que los bellos colores de las flores tengan presencia en tu gran día. ¿Qué opinas de caminar hacia un altar que parezca literalmente el paraíso? Un espectáculo floral en el que todos los ojos se perderán al verlo. La florería  ha logrado dejar perplejos a todos que ven su arte expresado en las flores.

También lee: Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo

Foto: Macadamia Flores

¿Y que piensas de sostener un ramo lleno de emociones y colores? Que logre expresar el nudo de mariposas que tienes en el estómago. Quedarse en el ramo minimalista es cosa del pasado, hoy siéntete libre de caminar hacia el altar con uno de 2, 3 o 4 colores que exprese toda tu esencia y personalidad. Macadamia Florespuede hacer de tu gran día una experiencia colorida y mágica. Sus combinaciones de colores son interminables, échales un vistazo antes de tomar una decisión final.

Foto: Mint Photography

En las invitaciones de boda

¿Por qué no empezar a salpicar de color los primeros elementos de tu boda?… las invitaciones. Muchas veces pensamos que más de 3 colores es abusar, pero date la oportunidad de cambiar esa idea, con tan solo ver las invitaciones de Mielu Studio te darán ganas de llenar tu boda de colores, podrás entender de lo que hablo. Logran hacer una verdadera obra de arte con múltiples colores, estilo y elegancia.

Descubre: Cómo escribir las invitaciones de tu boda: 5 tips para redactarlas perfectamente

Foto: Mielu Studio

En la decoración

¿Si te digo que decores tu boda de tal forma que no quede ni un solo espacio en blanco, te darías la oportunidad de pensarlo? Estamos muy acostumbrados al minimalismo, pero es momento de cambiar, de dejar lo sencillo y retarnos a crear una obra de arte con tus colores preferidos. Si te gusta sentir tranquilidad y seguridad, puedes escoger tonos azules; si prefieres que tus mesas creen un sentimiento de alegría, diversión y sentido social, escoge el naranja; o si quieres sentir amor, cariño y protección, escoge el color rosa. Elijas el color que elijas, úsalo para hacer una decoración tan colorida, que nadie pueda dejar de verla.

View this post on Instagram

Every once in awhile you get to create a design that takes on a life of its own. This opportunity was last week as part of the NHL All-Star events here in our beautiful city of Tampa. And somewhat oddly, it was all inspired by a children’s book I read to my son called ‘The Rainbow Goblins’, by Ul de Rico. You never know where inspiration thrives and when there is an amazing creative team behind it to bring it to life, watch out. Photography | @jacquicole Planning + Design | @annaluciaevents Floral + Decor | @50fiftyevents Acrylic Installation/Ceiling Treatment + Rentals | @eventeffects Drapery | @swagdecor Tent | @tentlogix Lighting + AV | @frostfl_events Catering | Bailey’s Catering Linens | @nuagedesignsinc @tablewrapsltd Rentals | @eventeffects Stationery | @dbsinvitations @twopaperdolls #nhl #nhlallstar #customeventdecor #customeventdesign #annaluciaevents #50fiftyevents #eventeffects #acrlyic #art #artofinstagram #ceilinginstallation #eventdesign

A post shared by ANNA LUCIA EVENTS (@annaluciaevents) on

Atrévete a ser la Cenicienta de zapatillas diferentes:

Otro de los detalles que puedes hacer significativo el día de tu boda, está en los tacones. Sabemos que es una tradición usar tacones blancos, pero hoy te queremos proponer que uses zapatos rosas. Sí, tal como lo lees, apuesta por unos zapatos de novia muy fashion y coloridos, así podrás demostrar toda tu personalidad y hacer match con los colores elegidos para la decoración.

Que las damas de honor no se queden fuera

Muchas veces las novias omiten proponer colores intensos para las damas de honor, pues muchas veces no se saben usar con sabiduría. Pero este no tiene por qué ser tu caso, no tengas miedo de proponer rosa, azul, verde y morado. Si las guías paso por paso en el proceso,  de la mano de una experta, los resultados pueden ser más que maravillosos.

No dejes de unirte a esta tendencia, te sorprenderás de los sentimientos que todos estos colores despertarán en ti. Sobretodo, tendrás la oportunidad de revivir este día tan especial una y otra vez, pues tu mente asociara tu boda con la alegría de los colores, y podrás recordarla y hasta revivir el sentimiento de tu gran día.

También puede interesarte:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Rebecca Yale Photography
Boda ecléctica: Los básicos que debes conocer para un día ¡100% diferente!
Organizar una boda ecléctica te da la facilidad de decorar con tus propias reglas y, al mismo tiempo, tienes que irte con cuidado para que no te quede muy cargada.
Foto: Tec Petaja
El rojo, una apuesta segura para decorar tu boda: ¡El color más sexy!
Échale un vistazo a estas ideas y no dejes de jugar con el color rojo para la decoración de ese gran día. ¡Estoy segura que lo amarás por completo!
Foto: Antonio Saucedo
Cómo elegir la decoración de tu boda: 5 tips para acertar y triunfar
La decoración es MUY importante para que tu boda sea todo un éxito. Elige cómo será la tuya con estos 5 pasos

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información