Las más originales ideas para decorar las sillas en tu boda: Porque cada detalle cuenta

Cada detalle cuenta cuando se trata de decoración y si es se trata de tu boda aún más. Las sillas podrán no ser el centro de atención, pero decorarlas harán una gran diferencia en el ambiente de la recepción que encantará a todos tus invitados.

Originales ideas para decorar sillas - Jen Huang
Originales ideas para decorar sillas – Jen Huang

A la hora de decorar no que obviar nada, colocar las sillas sin ningún arreglo o con un simple listón quedó en el pasado. Se han visto cada ves más y más las sillas decoradas, las de los invitados y por supuesto las de los novios. Recuerda que todo es cuestión de estilos y gustos, deja volar tu imaginación y busca el arreglo que más te guste y que se ajuste a la decoración de todo lo demás.

Origianles ideas para decorar - Weddings By Sasha
Origianles ideas para decorar – Weddings By Sasha

Juega con diferentes estilos, combina texturas en diferentes tipos de textiles, flores y también colores. Puedes colocar un encaje acomodado en un nudo o moño y dar un toque especial con unas cuantas flores, o también colocarlo de manera muy sutil en el respaldo. Simula velos en cada sillas combinando telas y texturas o coloca grandes y sencillos moños en cada una de ellas.

Los listones también son usados en las últimas tendencias e igualmente puedes utilizarlos para decorar las sillas de tu evento. Amárralos en cada respaldo y juega con muchos colores o también en una gama de colores. De igual forma puedes colocarlos a cada lado de las sillas y dar un sutil detalle en su arreglo. Para una boda al aire libre se verán increíbles y el aire creará un ambiente mágico lleno de movimiento.

Originales ideas para decorar sillas - Odalys Mendez Photography
Originales ideas para decorar sillas – Odalys Mendez Photography
Originales ideas para decorar sillas - Katie Stoops Photography
Originales ideas para decorar sillas – Katie Stoops Photography

Otra de las últimas tendencias son las flores ya sea para una boda de día o de noche, al aire libre o en salón. Decorar con flores se ha visto una y otra vez, pero colocar un ramillete de flores en cada respalda será un toque único y especial. Juega con muchos tipos flores y también colores, colócalas a una orilla de cada silla o también puedes crear guirnaldas con ella y enredarlas por todo el respaldo.

Originales ideas para decorar sillas - Catherine Mead Photography
Originales ideas para decorar sillas – Catherine Mead Photography

Las sillas de los novios pueden diferenciarse de las de todos los invitados con letreros o arreglos especiales que resalten de todas las demás, o bien pueden ser decoradas al igual que las de todos lo demás invitados. Cualquier detalle hecho con flores siempre se ve hermoso.

Para las sillas de los novios puedes colocar los clásicos letreros de Mr y Mrs o Bride y Groom. Si la demás decoración tiene un estilo vintage o shabby chic los letreros pueden ser en madera y letra blanca o también en pizarrón. Para un estilo aún más romántico puedes hacer las letras con flores o dar un toque de brillo en color dorado. También puedes lograr diferenciarlas poniendo un arreglo de flores distinto al de todos los demás o unirlas de manera muy sutil con una guirnalda de flores o con un gran moño combinado con distintos textiles e incluso algunas flores.

Originales ideas para decorar sillas - Krista A. Jones
Originales ideas para decorar sillas – Krista A. Jones
Originales dieas para decorar sillas - Tamiz Photography
Originales ideas para decorar sillas – Tamiz Photography

Cual sea el arreglo que decidas para decorar las sillas de tu boda, no hay reglas y se vale jugar con muchos estilos y combinaciones. Diviértete mientras decides la decoración, recuerda que es tu boda y que sólo tienes que disfrutar cada instante del proceso.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Las mejores combinaciones de colores para decorar una bodaLove Nature: Una boda al natural con detalles sublimes y espacios encantadoreslas formas más divertidas de integrar los letreros en la decoración de la boda10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más originalincorpora globos en la decoración de tu boda y decora tu boda con mesas imperiales.

Fotos de: Jen Huang, Krista A. Jones, Weddings By Sasha, Odalys Mendez Photography, Katie Stoops Photography, KT Merry Photography, Tamiz Photography, Taylor Lord, Catherine Mead Photography

Escribe tu opinión

Tendencias espectaculares para decorar las sillas en tu boda: Detalles, colores y acentos divertidos
Tendencias espectaculares para decorar las sillas en tu boda: Detalles, colores y acentos divertidos
En los últimos meses, las sillas en el banquete de boda se han convertido en toda una declaración de estilo. Es a través de ellas que toda tu recepción genera una armonía como ninguna otra, brindando acentos de color, detalles e inspiraciones sorpresivas y que sean de beneficio para la imagen de un día tan especial.
Foto: Bruno Rezza
10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda
Aunque no debes hacer tu boda con base en expectativas, seguro te ayudará leer esto para tener una boda ¡espectacular!
Las ideas más bonitas para decorar tu boda D'corazón
Las ideas más bonitas para decorar tu boda D'corazón
¿Estás lista para dar el gran paso? Definitivamente querrás que todo sea perfecto. ¿Aún no sabes cómo decorar? Te mostramos las ideas más bonitas para decorar tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información