Boda Condesa: La expo boutique que estabas esperando para el gran día

Casarte con el amor de tu vida y organizar la boda que siempre habías imaginado es, sin duda, algo con lo que todas soñamos. Sabemos que conseguir que cada detalle de tu evento salga tal cual lo pensabas no es tarea fácil y también sabemos que vivimos en un mundo en donde lo único que nos falta es tiempo, por eso hoy te invitamos a Boda Condesa una expo en dónde encontrarás a los mejores proveedores para hacer realidad la boda de tus sueños.

Foto: Boda Condesa

El próximo 25 de febrero no puedes faltar al evento más trendy del país en cuanto a bodas se refiere. La expo tendrá lugar en Doméstico, ubicado en Av. Nuevo León #80 en la colonia Condesa. Lo mejor de todo es que la entrada es libre, así que tú y tu pareja podrán conocer a los proveedores más top sin tener que pagar por ello.

Boda Condesa
Boda Condesa

Se trata de un espacio de exhibición tipo showroom, de exclusivos proveedores de bodas que están ansiosos por ayudarte y formar parte de nuevas historias de amor.

Además de conocer y poder organizar la boda que siempre imaginaste, todos los proveedores tienen una sorpresa para ti. Porque están ansiosos de formar parte de ese sueño tienen una promoción hecha especialmente para quienes los contraten a través de Boda Condesa. No dudes en preguntar de qué se trata ¡déjate consentir mientras organizas tu gran día!

Boda Condesa
Boda Condesa

Así que si estás por casarte, eres millenial y estás emocionada por organizar una boda diferente, totalmente personalizada, ven a conocer a los mejores proveedores para tu boda. Todo esto en un lugar acogedor y ¡con un ambiente de lujo! No puedes faltar a la expo boutique más trendy de México.  Podrás conseguir todo para tu boda en un solo día: 25 de febrero, ¿en dónde? En Doméstico, en la Condesa ¡Elegir lo mejor para tu boda nunca antes fue tan fácil y divertido!

Escribe tu opinión

10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original
10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original
Si quieres que tus invitados pasen las mejores horas de su vida en tu gran día, a continuación te contamos cuáles son los detalles que no pueden faltar para que la fiesta sea tal y como siempre la imaginaste. ¡Toma nota de estas 10 cosas!
Foto: Leafhopper Wedding
Velos de novia de colores: Lo más original del momento para un look ¡único!
¿Te animas a inyectarle un toque de color a tu velo de novia? Seguro después de ver estas imágenes te convencerás.
Pistas de Baile Pintadas a Mano
Tu primer baile de novios en una pista muy original: Pistas de baile pintadas a mano
¿Un detalle sorprendente para su gran día? Necesitan una pista de baile pintada a mano, el elemento que les hacía falta para dejar boquiabiertos a todos sus invitados, descubran como pueden obtenerla con Ana Lucía Tejeda. ¡Arte a tus pies!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información