19

Descripción

Doblezero es la empresa especializa en la planeación, organización y diseño de tu evento de boda. Descubre y disfruta los excelentes servicios que hacen parte de su trabajo. Estos expertos se especializan en organización de banquetes y planeación de eventos. Podrá planificar, coordinar y desarrollar cada detalle que quieras hacer parte de tu momento más esperado. Te brindará un servicio integral, desarrollará tu evento de una manera global, contemplando cada punto relativo a tu día más especial.

Doblezero podrá ayudarte con tu banquete, la decoración, el mobiliario, animación, tecnología y todo lo que tenga que ver con la producción de tu gran momento. Su especialidad son los eventos de primer nivel, en una pequeña o gran magnitud. Doblezero trabajará de tu mano, te brindará un servicio puntual, cercano, personalizado y propositivo, optimizando recursos y seleccionando cada servicio cuidadosamente.

Doblezero cuenta con una amplia experiencia en realización de eventos con éxito, calidad, estilo y profesionalismo para clientes particulares, así como para empresas e instituciones de alto nivel. Realiza tu contacto con Doblezero y descubre la forma única y original de celebrar tu boda.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • Productos en alquiler

    Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Doblezero: todo para tu boda en un solo lugar.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Doblezero en San Luis Potosí:

Prolongación Mario Talavera #280 78280 San Luis Potosí 01 800 622 00 16

Col. Jardines del Estadio