41

Descripción

Adriana Calero Makeup Artist te brindará un excelente servicio de maquillaje profesional en Mérida, Yucatán. Su especialidad es destacar la belleza natural de las mujeres y aún más en el día de su boda. Comunícate y no pierdas la oportunidad de disfrutar en tu gran día, sus fantásticos paquetes especiales que además de maquillaje, podrán incluir tratamiento de pestañas y tu peinado.

Descubre en Adriana Calero Makeup Artist la mejor propuesta de look para tu debut nupcial. En manos de esta experta lucirás una imagen acorde a las últimas tendencias. Esta maquillista cuenta con gran experiencia en arreglo de novias. Además de dejar guapísimas a varias mujeres próximas a llegar al altar, también ha hecho parte con su trabajo, de lookbooks de novias especiales y de otras diferentes campañas con mujeres preciosas.

Agenda tu cita con Adriana Calero Makeup Artist lo antes posible y luce en tu boda, además de natural, muy hermosa. También podrás recibir excelentes descuentos y consejos. Esta especialista trabaja además con excelentes técnicas y productos. Cuenta con quien te ayudará a llegar a tu boda con tu mejor versión.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Acepto: Efectivo, transferencias y tarjetas de crédito. Meses sin intereses generan una pequeña comisión en el total. Para separar fecha se requiere el 50% del paquete.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $5,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Adri Calero ProNatural Makeup Artist trabaja bajo la primicia que el maquillaje es un factor auxiliar y no de transformación. Un camino al autoestima, sea como sea que se use. Durante su trayectoria ha sido entrenada por maquillistas respaldados por marcas como MAC y Chanel.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Por daniela01
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor maquilladora que conozco, siempre la recomiendo con la certeza de que no decepcionará al cliente, muy profesional, muy atenta y sobre todo se actualiza siempre para ser innovadora: Siempre te deja divina sin importar la ocasión.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda mejor maquillista! Me impresiono lo mucho que Adri se esmera y disfruta de su trabajo. Nada mejor que un maquillaje fresco y precioso para un día tan especial. Muy profesional y el maquillaje y peinado impecable. Súper recomendada!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El trato y la atención al cliente fue excelente, así como la calidad de maquillaje y la variedad que ofrece. Definitivamente la mejor opción. La experiencia fue maravillosa, entendió exactamente lo que quería y estaba buscando.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente elección en maquillaje y peinado. Me recomendaron a Adri y desde la primer llamada siempre mostró un gran interés, muy atenta y profesional. Vivo en la CDMX y mi boda fue en Mérida y me sentía nerviosa y preocupada de que mi peinado y maquillaje no duraran toda la noche por el calor y la humedad de la ciudad pero Adri lo hizo tan bien que me maquilló como una verdadera princesa y en todas las fotos salgo perfecta. Mi mamá y damas ¡también estaban preciosas! Gracias, Adri!
Notificar abuso
Por elen2000
Utilicé este servicio en mi boda
¡Felicidades por tu trabajo! A todo el mundo le encantó y a mi mucho más, me duró todo el evento y se veía muy natural, no parecía que tuviera una plasta de maquillaje en la cara, estoy encantada. Excelente elección! La recomiendo mucho.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Adri Calero ProNatural Makeup Artist
Verte y sentirte increíble ¡un must para tu gran día!

Domicilios de Adri Calero ProNatural Makeup Artist en Yucatán:

Calle 11 74a San Antonio Cinta 97139 Mérida
  • #Precio medio
  • #Peinado para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio