41

Descripción

Adriana Calero Makeup Artist te brindará un excelente servicio de maquillaje profesional en Mérida, Yucatán. Su especialidad es destacar la belleza natural de las mujeres y aún más en el día de su boda. Comunícate y no pierdas la oportunidad de disfrutar en tu gran día, sus fantásticos paquetes especiales que además de maquillaje, podrán incluir tratamiento de pestañas y tu peinado.

Descubre en Adriana Calero Makeup Artist la mejor propuesta de look para tu debut nupcial. En manos de esta experta lucirás una imagen acorde a las últimas tendencias. Esta maquillista cuenta con gran experiencia en arreglo de novias. Además de dejar guapísimas a varias mujeres próximas a llegar al altar, también ha hecho parte con su trabajo, de lookbooks de novias especiales y de otras diferentes campañas con mujeres preciosas.

Agenda tu cita con Adriana Calero Makeup Artist lo antes posible y luce en tu boda, además de natural, muy hermosa. También podrás recibir excelentes descuentos y consejos. Esta especialista trabaja además con excelentes técnicas y productos. Cuenta con quien te ayudará a llegar a tu boda con tu mejor versión.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Adri Calero ProNatural Makeup Artist es una convencida de que el maquillaje es un factor auxiliar y no de transformación. Un camino al autoestima, sea como sea que se use. Durante su trayectoria ha sido entrenada por maquillistas respaldados por marcas como MAC y Chanel.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Por daniela01
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor maquilladora que conozco, siempre la recomiendo con la certeza de que no decepcionará al cliente, muy profesional, muy atenta y sobre todo se actualiza siempre para ser innovadora: Siempre te deja divina sin importar la ocasión.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda mejor maquillista! Me impresiono lo mucho que Adri se esmera y disfruta de su trabajo. Nada mejor que un maquillaje fresco y precioso para un día tan especial. Muy profesional y el maquillaje y peinado impecable. Súper recomendada!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El trato y la atención al cliente fue excelente, así como la calidad de maquillaje y la variedad que ofrece. Definitivamente la mejor opción. La experiencia fue maravillosa, entendió exactamente lo que quería y estaba buscando.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente elección en maquillaje y peinado. Me recomendaron a Adri y desde la primer llamada siempre mostró un gran interés, muy atenta y profesional. Vivo en la CDMX y mi boda fue en Mérida y me sentía nerviosa y preocupada de que mi peinado y maquillaje no duraran toda la noche por el calor y la humedad de la ciudad pero Adri lo hizo tan bien que me maquilló como una verdadera princesa y en todas las fotos salgo perfecta. Mi mamá y damas ¡también estaban preciosas! Gracias, Adri!
Notificar abuso
Por elen2000
Utilicé este servicio en mi boda
¡Felicidades por tu trabajo! A todo el mundo le encantó y a mi mucho más, me duró todo el evento y se veía muy natural, no parecía que tuviera una plasta de maquillaje en la cara, estoy encantada. Excelente elección! La recomiendo mucho.
Notificar abuso

Domicilios de Adri Calero ProNatural Makeup Artist en Yucatán:

Calle 11 74a San Antonio Cinta 97139 Mérida
  • #Precio exclusivo
  • #Peinado para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio