6 razones por las que casarte en otra ciudad puede ser la mejor decisión

Muchas veces, se cree que casarse en un lugar distinto al que vives puedes ser inimaginable y en Zankyou te queremos decir que es ¡todo lo contrario! así que si tu sueño ha sido llegar al altar en otra ciudad, continúa leyendo, pues a continuación de contamos 6 razones por las cuales deberías hacerlo. ¡Toma nota!

Danny Ramírez
Danny Ramírez

1. La boda se vuelve mucho más íntima

La verdad es que cuando te casas en el lugar en donde vives la boda suele ser mucho más grande, debido a que, en ocasiones, tienes invitar a muchas más personas, principalmente invitados por compromiso; así que si quieres que tu enlace sea algo pequeña, entonces la opción perfecta es casándote en otra ciudad, pues sin duda alguna, estarás en todo tu derecho de invitar a las personas que realmente quieres que estén a tu lado en ese día tan importante para ti y tu pareja.

Inquadratura
Inquadratura

2. Tienes la oportunidad de conocer otros lugares

Si decidiste casarte en algún lugar como Cancún o San Miguel de Allende, entonces tendrás la oportunidad perfecta para ir a “turistear” o conocer algo nuevo; incluso podrías irte una semana antes de la boda, algo que te ayudará a estar mucho más relajada, y por lo tanto podrás vivir al cien por ciento el día más feliz e importante de tu vida. Toma nota de estas 20 ideas para que tu boda sea la más divertida. Para que todos esos momentos queden inmortalizados, te recomendamos que conozcas el trabajo de Andrés de la Rosa, un fotógrafo de bodas destino que te dejará encantada con la facilidad que tiene para hacer vibrar con sus imágenes. ¡Tienes que conocerlo!

Daniela Diaz Burgos
Daniela Diaz Burgos

3. Harás que tus invitados tengan un pequeño viaje

Como invitado, ir a una boda en otra ciudad, es el pretexto perfecto para poder irte de viaje, aún cuando no sean vacaciones; así que si decides casarte en un lugar distinto al que la mayoría de los invitados viven, será la mejor opción y probablemente ellos te lo agradecerán infinitamente. Y recuerda que quien quiera estar realmente contigo en este día tan importante hará todo lo que esté en sus manos para lograrlo, sin importar que hayan decidido casarse al otro lado del mundo.

Jonathan Guajardo Photography
Jonathan Guajardo Photography

4. Algunos aspectos de la boda podrían ser más baratos

Muchas veces, cuando decides casarte en provincia o en lugares más pequeños, las cosas en general suelen ser mucho más baratas; así que si decides llegar al altar en un lugar distinto al que vives, es muy probable que puedas encontrar el jardín, salón o incluso el banquetero perfecto a un precio sumamente razonable. ¿Qué tipo de boda sería perfecta para ti? ¡Atrévete a contestar este quiz!

Mario Tijerina Photography
Mario Tijerina Photography

5. Puedes encontrar un lugar de ensueño

Existen pueblos mágicos o playas en donde puedes encontrar el lugar indicado para la boda;  paisajes, haciendas, o clubs de playas espectaculares, sin duda, la mejor escenografía para comenzar esta nueva etapa al lado del amor de tu vida. Estas son las 5 cosas que no debes contar sobre la planeación de la boda.

Carlos Elizondo
Carlos Elizondo

6. Tú y tu pareja podrán tener una mini luna de miel

Después de la boda, tú  y tu nuevo esposo no tendrán que salir corriendo a su nueva casa o a la luna de miel; de hecho podrían aprovechar unos cuantos días para disfrutar de el inicio de esta nueva etapa en el lugar donde decidieron decir “sí acepto”. Solamente asegúrate de que el hotel donde decidan quedarse no sea el mismo en donde se han hospedado algunos de tus invitados, pues sólo así podrán tener la privacidad que se merecen y necesitan. Si están buscando un lugar precioso en el paraíso, te recomendamos conocer Casa de Piedra, en Acapulco, un lugar de ensueño que te va a enamorar por la belleza de sus espacios y la compañía perfecta del mar.

Ricardo Arellano
Ricardo Arellano

También te recomendamos: Razones por las que deberías casarte en viernes, Cómo involucrar a los niños en tu boda y 6 cosas que no te han dicho sobre los preparativos de la boda

Para que todo salga perfecto, te recomendamos elegir los servicios de Bodassa, wedding planners especializados en la realización de ceremonias en Querétaro y San Miguel de Allende, sobre todo. Su servicio se mantiene al tanto de las últimas tendencias con el fin de brindarte sólo lo mejor para hacer que tu boda sea única. No te quedes con las ganas y ¡conócelos!

Fotos de Danny RamírezInquadraturaDaniela Diaz Burgos, Jonathan GuajardoMario Tijerina PhotographyCarlos ElizondoRicardo Arellano

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Rafael Melo Caipa
Sueños de una novia en Nueva York: Un look urbano y muy romántico
Queremos invitarte a que formes parte de esta editorial de moda que, con tan sólo algunas imágenes, te confirmará que las novias trendy existen y que ¡tú puedes ser una de ellas!
Color coral - Stephanie Pool
Coral, el color más hermoso y romántico para las bodas 2016
Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el color coral. Un color que hermoso, ideal para bodas sencillas, al aire libre y con estilo enigmático y muy romántico.
Bruno Rezza
9 Razones por las que deberías casarte con tu mejor amigo: Pon atención a la 8
Buscar a la persona correcta puede convertirse en toda una aventura, pero claro que existen seres que pueden darle a tu vida y matrimonio sentidos completamente distintos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información