¿Qué tipo de boda sería perfecta para ti? ¡Atrévete a contestar este quiz!

Es bien sabido que organizar una boda puede convertirse en toda una odisea (de las buenas, claro está). Hay muchos elementos que debes tomar en consideración, como el lugar donde se celebrará la boda, la decoración, cómo será tu vestido de novia, el diseño del ramo, los zapatos, ¡y mucho más! Si te casas en 2016 y apenas estás iniciando con la planeación de ese gran día, desde Zankyou te presentamos un cuestionario para ayudarte a saber qué tipo de boda sería perfecta para ti. ¿Lista para hacer la prueba?

Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Ricardo Arellano
Ricardo Arellano

Cada fase de tu boda debe ser pensada con mucho cuidado, y con este quiz ten por seguro que tendrás una idea más clara para que cada fase salga tal y como alguna vez la imaginaste. No olvides compartirnos tus resultados en la sección de comentarios, porque ¡queremos conocerte!

Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Rústico chic, la tendencia más original para tu boda 2016 y Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016

Fotos de Ricardo Arellano y Aniela Fotografía 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden!
¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden!
Según el trabajo de reconocidos proveedores y tomando en cuenta lo que está de moda para las bodas, hoy te presentamos cómo sería la boda perfecta.
¿Qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños? ¡Descúbrelas!
¿Qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños? ¡Descúbrelas!
¿Qué características debe tener tu wedding planner? Aquí revelamos cuáles son las más importantes para una boda perfecta.
Foto: Sawyer Baird
TEST: ¿Ya sabes qué tipo de novia eres? ¡Descúbrelo!
Si quieres conocer qué tipo de novia eres resuelve este breve test y descúbrelo, ¡te va encantar! ¿Lista?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información