¿Qué tipo de boda sería perfecta para ti? ¡Atrévete a contestar este quiz!

Es bien sabido que organizar una boda puede convertirse en toda una odisea (de las buenas, claro está). Hay muchos elementos que debes tomar en consideración, como el lugar donde se celebrará la boda, la decoración, cómo será tu vestido de novia, el diseño del ramo, los zapatos, ¡y mucho más! Si te casas en 2016 y apenas estás iniciando con la planeación de ese gran día, desde Zankyou te presentamos un cuestionario para ayudarte a saber qué tipo de boda sería perfecta para ti. ¿Lista para hacer la prueba?

Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Ricardo Arellano
Ricardo Arellano

Cada fase de tu boda debe ser pensada con mucho cuidado, y con este quiz ten por seguro que tendrás una idea más clara para que cada fase salga tal y como alguna vez la imaginaste. No olvides compartirnos tus resultados en la sección de comentarios, porque ¡queremos conocerte!

Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Rústico chic, la tendencia más original para tu boda 2016 y Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016

Fotos de Ricardo Arellano y Aniela Fotografía 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

HM Fotografía
HM Fotografía: Un trabajo apasionado, natural y emotivo ¡Atrévete a conocerlo!
Conoce a HM Fotografía y a su fundador que nos ha compartido una interesante entrevista y parte de su trabajo. ¡No te lo pierdas!
Foto: Shutterstock
Luna de miel en Venecia: La guía perfecta para disfrutar de este destino tan romántico
Sumérjanse en su cultura y vivan unos días de ensueño en esta inolvidable ciudad italiana y así podrán darse cuenta por qué Venecia es una de las ciudades más bellas del mundo.
Mayela Amezquita
Los 10 propósitos clave para tener la boda perfecta este 2016
Ahora es momento de hacer una pausa para idear, diseñar y maquinar todos los detalles que habrán de enmarcar ese gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información