• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Mi nombre es Daniela Díaz Burgos, nací en la Ciudad de México y desde hace varios años vivo en Acapulco donde he vivido los momentos más importantes de mi vida; obtuve mis estudios profesionales como licenciada en Comunicación por la Universidad Loyola del Pacífico, Institución incorporada al Sistema Universitario Jesuita. Soy fotógrafa y videógrafa por vocación y profesión, me especializo en retrato con luz natural, fotografía de boda y video documental y social. 

Amo fotografiar “momentos únicos” que no se vuelven a repetir, captar instantes de felicidad, encapsular en una imagen el tiempo para poder disfrutar de él cada vez que se quiera o necesite.

Fotografiar y videograbar bodas me llena de alegría, me encanta hacer imágenes del más mínimo detalle, tomar una lágrima, miradas, caricias y pequeños detalles en los que ustedes, los novios, pasan tanto tiempo preparando con mucho amor e ilusión.

Tengo como experiencia 85 bodas realizadas tanto en Acapulco como en la Ciudad de México y actualmente trabajo principalmente en CDMX, San Miguel de Allende, Oaxaca, Cuernavaca, Puebla y Acapulco.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por wen14via
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la fortuna de que Dani fuera la fotógrafa de nuestra boda, desde que vimos algunas fotos de su página sabíamos que ella era la indicada, nos enamoramos de su maravilloso trabajo!

Su profesionalismo y entrega quedó plasmado en cada toma pero sobre todo en nestros corazones.

Gracias Dani por captar la magia de cada momento de ese inolvidable sábado 28 de mayo 2016 en Acapulco y permitirnos revivir las emociones cada vez que vemos nuestras fotos y videos. 

Con cariño, Noel & Wendy

Notificar abuso
Por danniel.0793
Utilicé este servicio en mi boda

Daniela estuvo como fotografa en nuestra boda, fue recomendada por nuestra Wedding Planner; Su trabajo es muy profesional, estamos sumamente agradecidos con su rapidez en entrega de trabajo, su calidad y sobre todo su disponibilidad para agendar las sesiones despues de la boda. 

La entrega final de las fotografías nos sorprendio, no es muy común ver una entrega con la calidad tan alta como nos la entrego a mi esposa y a mi.

Altamente recomendable. 

Felicidades Daniela, tu trabajo es buenisimo. 

Notificar abuso
Por ximenadeteresa
Utilicé este servicio en mi boda

Nos gustó muchísimo trabajar con Dany es una persona muy profesional y muy amable! Nuestras fotos salieron increíbles te da muchísima confianza y las fotos salen mágicas de verdad que la recomendamos al mil por ciento !!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
20,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% Apartado de fecha 30% Días antes de la boda 30% Liquidación a contra entrega de material de fotografía y video
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
5 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El estilo de fotografía y video que manejamos es artístico, hacemos tomas desde los detalles más pequeños como los anillos, arras, lazo, liga, zapatillas, entre otros, que le dan un toque más sensitivo y minucioso a tu material fotográfico y de video, hasta los momentos más sentimentales, un beso, una lágrima, una caricia y un abrazo, nunca se nos escapan; no por esto dejamos detrás las tomas tradicionales con tus invitados más importantes. Las fotografías que más nos gusta hacer, son aquellas en la que los novios no se dan cuenta ni siquiera que el fotógrafo está cerca, tomas espontáneas en las que una risa no se compara ni por un poco con la de una fotografía posada.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística