5 tips para tener una mesa de dulces perfecta

5 tips para tener una mesa de dulces perfecta

Estos 5 tips para tener una mesa de dulces perfecta te ayudarán para sorprender a tus invitados con una cantidad de ricos postres para la boda y recepción.

  • El banquete
  • Consejos
  • Decoración banquete
  • Candy bar

Como bien sabes,  un básico para tener un banquete de bodas estupendo es innovar con algunas cosas. Estos 5 tips para tener una mesa de dulces perfecta te ayudarán para sorprender a tus invitados con una cantidad de ricos postres para la boda y recepción. Toma nota y conviértete en una máster de los dulces.

A continuación te damos 5 tips para tener una mesa de dulces perfecta. Toma en consideración todos estos consejos, ya que te permitirán tener una idea más clara de lo que debes lograr con esta rica propuesta.

guardarKarlina Briguera
Karlina Briguera

1.- Todos los dulces enchilados o salados como papas, chicharrones, mangos enchilados son básicos, sobre todo porque los jóvenes acaban con ellos. Tus amigos y primos serán los primeros en correr por ellos, así que considéralo en las cantidades que comprarás.

2.- Para los dulces con chocolate o incluso repostería es mejor elegirlos en menor cantidad, ya que éstos suelen ser los favoritos de las tías, abuelitas y amigas de mayor edad. Además, es la categoría más cara dentro de la mesa de dulces, así que ¡aguas! Pero si se trata de elegir los ingredientes dulces que destacarán en tu banquete de bodas, te recomendamos que te inclines por los postres con chocolate.

guardarAnn Kathrin Koch
Ann Kathrin Koch

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3.- Si te casas en jardín y tu boda se llevará a cabo durante el día, entonces evita poner dulces de chocolate y cupcakes, o si lo prefieres asegúrate que el montaje no esté expuesto al sol  en ningún momento o se derretirá rápidamente.

4.-Lo ideal es que monten la mesa antes de que inicie la boda, para que sea un hermoso foco decorativo en tu recepción. Puedes cerrarla con listones, así todos podrán admirar los dulces pero no se los acabarán antes de que empiece la comida.

5.-Ya sea que contrates a un wedding planner o que lo hagas tú sola, debes de saber que las porciones ideales son de 6 a 8. Recuerda que muchos se llevan bolsitas llenas de dulce para después y no quieres que tu mesa dure 5 minutos.

guardarJillian Rose Photography
Jillian Rose Photography

Lo mejor es que tengas la capacidad de echar a volar tu imaginación para crear un diseño de ricos postres en tu boda. Para contarte cuál es el secreto detrás de la mesa de dulces perfecta, los profesionales te dan sus mejores tips. Te aseguramos que con estos 5 consejos para tener una mesa de dulces perfecta podrás sorprender a todos tus invitados con ricas golosinas que no podrán encontrar en ningún otro lado. ¡Súper original!

Y en la decoración para la zona donde pondrás tu mesa puedes incluir algunos complementos que Dilo en grande podrá crear especialmente para ti, dándole un toque original y diferente que quedará especialmente lindo en tu boda.

guardarJo Photo
Jo Photo

Si te gustaron estas recomendaciones también checa Las mejores mesas de postres para boda en 2013 y 7 de las mejores empresas para diseñarlas en México, D.F. Y si ya  estás planeando tu boda en la Ciudad de México, te recomendamos que conozcas a 10 de los mejores fotógrafos de boda en el DF, 7 de las mejores haciendas para bodas en el DF, o bien 12 de las empresas top para decoración de bodas en el DF. ¡Los mejores expertos para tu boda en nuestro directorio de proveedores!

Fotos de Ann Kathrin KochJillian Rose PhotographyJo Photo

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dilo en Grande Mobiliario para bodas