Las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la CDMX: Una ambientación perfecta

Una de las mayores preocupaciones a la hora de organizar tu boda es ver cómo lucirá todo en conjunto. La decoración es el pilar fundamental que dictará el estilo de la celebración, los colores perfectos que has elegido y la temática por medio de la cual tu historia de amor quedará enmarcada. Para que consigas un entorno pleno y cargado de preciosos ornamentos, a continuación te presentamos las 12 empresas de decoración de bodas de CDMX top que están cimbrando el terreno nupcial con la mejor experiencia para decorar tu boda. ¡Conócelas!

Rent & Company
Foto: Rent & Company

Ambienta – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Como su mismo nombre lo indica, es una empresa consagrada por su experiencia en la ambientación y transformación de espacios, dos cometidos que logran gracias al mobiliario y accesorios para boda. Con 10 años de experiencia esta organización se ha encargado de posicionarse como líder nupcial en México.

Te ofrece: Como parte de su calidad en el servicio, esta empresa se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalles, con el único propósito de convertir todas las bodas en una experiencia sensorial. Aquí encontraras todo el mobiliario y decoración floral para hacer realidad tu dream wedding ¿Querías algo más? ¡El mobiliario es diseñado por ellos! 

Paulina Ricardi – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Su objetivo se concentra en la habilidad de transformar espacios ordinarios en ambientaciones completamente fuera de lo común; así mismo, parte de su éxito se basa en la creación de experiencias a partir de las fantasías de sus clientes, por eso cada boda habla por sí sola en un ambiente único.

Te ofrece: Esta gran diseñadora busca conceptualizar los más grandes sueños de los novios en realidades que involucren elegancia e innovación. Además, sus alianzas con proveedores top conforman la mancuerna perfecta para una boda sin precedentes. 

Punto Temporal – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Todo su equipo se define como verdaderos especialistas en decoración, además de que su renta de muebles vintage es la opción perfecta para que el escenario de tu boda ¡sea sensacional!

Te ofrece:  Como parte de su servicio, esta empresa se encarga del diseño de tu evento y toma en cuenta el presupuesto que tengas, sin dejar de concentrar la atención en la elegancia y ese buen gusto reflejado. Además de un servicio excelente, Punto Temporal también te ofrece increíbles alianzas con banqueteros, floristas, música, iluminación, ¡y más!

AE Ambientación de Espacios – Visita su web

Dónde: Hda. De La Flor No. 127, Fracc. Villa Quietud, 04960, Coyoacán, Ciudad de México.

Lo mejor: Esta empresa también te ofrece objetos decorativos perfectos para complementar tu boda: lámparas, cojines, floreros, tapetes, cantinas, candelabros, linternas, ¡y más! Para que todo quede en sus manos, no te olvides de preguntar por la asesoría completa en diseño y producción de banquetes, así como por su experiencia en arreglos florales.

Te ofrece: se especializa en la renta de mobiliario lounge, diseño floral y decoración sublime para bodas. Su gama de artículos es muy variada, por lo que encontrarás muebles para todo tipo de eventos, siempre respetando las tendencias del momento y con un aterrizaje perfecto para cumplir tus sueños.

Oui México – Visita su web

Dónde: Calzada Desierto de los Leones, 01700, Ciudad de México.

Lo mejor: Es una empresa especializada en la decoración única y creativa de bodas. Además de reflejar tu personalidad, su equipo creativo te asesorará en la elección de los mejores ornamentos para ambientar cada espacio de tu boda, siempre con la intención de convertir los rincones en pedazos de fantasía.

Te ofrece: Su catálogo de producto se adapta a todo tipo de gustos y estilos, además de que siempre recibirán el consejo de cuáles son los mejor se acoplarán a su boda y a la temática elegida. Entre sus productos encontrarás: globos de Cantoya, lámparas de papel, centros de mesa, flores, lotos, luminarias, ¡y más!

Couture Rentals – Visita su web

Dónde: Indianápolis No. 4, 03810, Ciudad de México.

Lo mejor: Cada boda es única e irrepetible; se concentran en mantener cada pieza en el mejor cuidado, ya que saben que todos los espacios deben reflejar lo mejor de ti y de tu estilo.  Te aseguramos que todo su equipo te ofrecerá calidad, puntualidad y el mejor servicio.

Te ofrece: La renta de mobiliario para boda no es su único servicio; en esta empresa también podrás encontrar un área especializada en diseñar arreglos florales, cuentan con mantelería importada y nacional. Déjate consentir por su incomparable servicio y disfruta de la boda que tanto habías soñado.

Rent & Company – Visita su web

Dónde: Prado Norte No. 460, piso 2, Lomas de Chapultepec, 11000, Ciudad de México.

Lo mejor: Desde el año 2000, esta empresa se ha posicionado como una de las grandes empresas mexicanas en decoración de bodas y todo tipo de eventos sociales. Su objetivo se ha concentrado en ofrecer a los clientes la mejor calidad en equipo para fiestas, así como una selección de mobiliario que refleje estilo, buen gusto y elegancia.

Te ofrece: Dentro de su cartera de artículos encontrarás: sillas Tiffany, mantelería importada, fundas y cojines para sillas, salas lounge, mesas de madera, candelabros, velas especiales y todo tipo de artículos personalizados. Todo lo anterior se enmarca bajo su gran asesoría (sin costo) y un espíritu de servicio y profesionalismo. ¡Conócelos!

Moor Mobiliario – Visita su web

Dónde: Privada de Seminario No.53 01780 Ciudad de México.

Lo mejor: Su servicio, además de concentrarse en reflejar el gusto de la pareja, también se basa en la creación de atmósferas idóneas, en donde los sentidos converjan bajo un escenario decorado en armonía. Moor se encargará de crear experiencias multisensoriales, ¡te vas a sorprender!

Te ofrece: Es una empresa dedicada a la renta de mobiliario, diseño, ambientación, decoración y producción de bodas y todo tipo de eventos. Como ellos bien saben, las bodas tienen integrado un sistema logístico muy ambicioso, por lo que esta empresa se ha consolidado como una perfeccionista en cada detalle que enmarque esos días mágicos.

Todo con detalle – Visita su web

Dónde: Avenida de los Bosques No.234, 11040, Ciudad de México.

Lo mejor: Dentro de su catálogo también encontrarás: alquiler de banquete, flores, encortinados, escenografías, sombrillas gigantes, candiles y todo tipo de adornos que enaltezcan la ambientación de tu boda. Lo mejor de todo es que trabajan de acuerdo con tu presupuesto, así que no tendrás pretexto para no disfrutar de su calidad.

Te ofrece: Se dedican a la renta de mobiliario para bodas, aunque también cubren las áreas de diseño y decoración para todo tipo de eventos sociales. Esta empresa mexicana se ha definido como verdadera especialista para marcar los acentos en tu boda, además de que te ofrecen un servicio sin precedentes para que no tengas que preocuparte por nada.

Fábrica de Eventos – Visita su web

Dónde: Magdalena Contreras, Ciudad de México.

Lo mejor: Esta empresa se especializa en crear decoraciones basadas 100% en las necesidades de sus clientes. Desde detalles creativos hasta las últimas tendencias e ideas para que tu boda posea una decoración personalizada y espectacular, contarás con el mejor mobiliario y detalles que atraparán la atención de todos tus invitados.

Te ofrece: Todo el equipo se concentra en otorgar experiencias completamente diferentes para cada una de las parejas que desean confiar el día de su boda en sus manos. Además, con ellos encontrarás un servicio completo para tu gran día. ¡Todo al alcance de tus manos!

Espacios y Matices Eventos – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Este equipo se concentra en crear atmósferas exclusivas con un toque acogedor y la máxima comodidad para los novios y todos los invitados. Para que no tengas que preocuparte por nada, esta empresa también se encargará de conseguirte a otros proveedores… ¡Nada mejor!

Te ofrece: Su propuesta es innovadora en todos los sentidos: mobiliario, escenografía y arquitectura floral; nada escapa de sus ojos artísticos, y se concentran en experimentar con todo tipo de detalles para darte la boda que siempre soñaste.

Local Trendy- Visita su web

Dónde: Shakespeare No.15, 11590, Ciudad de México.

Lo mejor: Esta empresa te brindará un trato y servicio de primer nivel y por si fuera poco pondrá a tu disposición su servicio de floristas profesionales que te ayudarán a impregnar de elegancia, romanticismo y buen gusto toda tu celebración. ¿Qué más se puede pedir?

Te ofrece: Es una empresa especializada en la renta de mobiliario y ambientación integral de eventos. Su equipo de profesionales te asesorarán en todo momento para que tu boda sea tal y como siempre soñaste. ¡Conócelos!

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 10 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los 30 mejores wedding planners de CDMX.

Jardines para bodas: Los 8 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerias de México, DF.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las mejores empresas de decoración floral en Guadalajara, Jalisco.
Decoración y arreglos florales para bodas en Guadalajara: ¡Las 10 mejores empresas de todo Jalisco!
¿Buscas la decoración floral perfecta para tu boda en Guadalajara? Conoce a las 10 mejores empresas de todo Jalisco que crearán el diseño perfecto y arreglos florales inolvidables para tu gran día.
JY Banquetes
Banquetes para bodas en Acapulco. ¡Las 10 mejores empresas que le pondrán sabor a tu boda!
Descubre a las 10 mejores empresas de banquetes para bodas en Acapulco, una boda frente al mar que se llenará de gran sabor y alegría. ¡No te lo pierdas!
Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida
Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida
Te presentamos a 15 de las mejores florerías para boda en el DF para que hagas realidad tu dream wedding. ¿Con cuál te quedas?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información