5 productos para lucir un cabello hermoso el día de tu boda

5 productos para lucir un cabello hermoso el día de tu boda

Si todo está listo y el gran día de tu boda se acerca, es momento de que empieces a tomar medidas con tu belleza exterior. Antes de los días de spa y las exfoliaciones con miles de productos, es importantes que conozcas estos 5 productos para lucir un cabello hermoso el día de tu boda.

  • Belleza

Si todo está listo y el gran día de tu boda se acerca, es momento de que empieces a tomar medidas con tu belleza exterior. Antes de los días de spa y las exfoliaciones con miles de productos, es importantes que conozcas estos 5 productos para lucir un cabello hermoso el día de tu boda. Todos son súper accesibles y, lo mejor de todo, ¡tienen los mejores ingredientes para hacerte brillar!

Si ya leíste nuestras 5 reglas básicas para lucir una cabellera hermosa el día de tu boda, es momento de que conozcas los mejores productos que te ayudarán a lograr una melena de envidia pura. Ya sea que vayas a un supermercado o a una tienda especializada en belleza, no tengas duda de que todas estas maravillas podrás encontrarlas en cualquier rincón para lucir increíble.

  • Organix Cherry Blossom Ginseng Shampoo
guardarShampoo Cherry Blossom Ginseng - Foto Organix Facebook
Shampoo Cherry Blossom Ginseng - Foto Organix Facebook

Para la hora del baño, no hay nada mejor que elegir un shampoo que haga maravillas por tu cabello. Toda la línea de Organix tiene una gran selección de ingredientes naturales y súper efectivos que te harán lucir una melena hermosa el día de tu boda. Prueba la colección “Cherry Blossom” para rejuvenecer el cuero cabelludo y darle mucho brillo a todo tu cabello. No olvides probar el acondicionador y los productos alternos. ¡No te arrepentirás!

  • Moroccan Oil
guardarPrueba el aceite de argán para lucir un cabello hermoso el día de tu boda - Foto Moroccan Oil
Prueba el aceite de argán para lucir un cabello hermoso el día de tu boda - Foto Moroccan Oil

Es bien sabido que el aceite de argán se ha convertido en un básico para lograr un cabello hermoso para el día de tu boda y otras fechas especiales. La ventaja de toda esta línea de productos es que le dan a tu melena una terapia de spa instantánea para que se recupere de todo el daño causado por los cambios de temperatura, la plancha, tratamientos químicos, ¡y más! Es una verdadera maravilla.

  • John Frieda Frizz Ease
guardarNutre, repara y dale suavidad a tu cabello con la línea Frizz Ease - Foto John Frieda Facebook
Nutre, repara y dale suavidad a tu cabello con la línea Frizz Ease - Foto John Frieda Facebook

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya sea que tu cabello esté en contacto directo con la plancha mucho tiempo o que quieras nutrirlo de más, los aceites y serums especializados de John Frieda Frizz Ease te ayudarán a lucir esa melena espectacular para el día de tu boda. Esta línea de productos te ayudarán a darle suavidad, humectación y nutrición al cabello, para que luzcas una melena suave y brillante en tu boda. ¡Pruébalos!

No olvides leer nuestro post Luce perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias.

  • Total Repair Masque L’oréal
guardarUtiliza una mascarilla reparadora para lucir un cabello hermoso - Foto L'oréal
Utiliza una mascarilla reparadora para lucir un cabello hermoso - Foto L'oréal

Si quieres lucir un cabello hermoso el día de tu boda, entonces no podemos olvidar en esta lista una mascarilla reparadora y protectora en todo sentido. Nosotros ya probamos la Total Repair Masque de L’oréal y te recomendamos que tú también lo hagas. Además de que ayuda a combatir los signos más populares de pérdida de brillo, sedosidad y salud en el cabello, ¡te da otro look al instante! Puedes utilizar este tipo de mascarillas en la ducha o buscar los tratamientos nocturnos que también ofrecen.

  • Palmers Coconut Oil
guardarAceite de coco para refrescar todo tu cabello - Foto Palmers
Aceite de coco para refrescar todo tu cabello - Foto Palmers

Para refrescar tu cabello y darle un efecto vibrante en el momento, Palmers tiene un aceite de coco que no puedes dejar pasar. Este producto te ayudará a darle frescura al cabello, al mismo tiempo que fortalece las raíces y mejor la apariencia de las puntas y de toda tu melena. Utilízalo después de la ducha y nota cómo tu cabello luce perfecto después de ponerlo. Por cierto, ¡huele riquísimo!

Ahora que ya tomaste nota de estos 5 productos para lucir un cabello hermoso el día de tu boda, no dejes de revisar los 10 pasos para elegir el peinado de novia. Recuerda que lo más importante es que brilles como nunca el día de tu boda y que dejes a todos sorprendidos con la belleza y naturalidad de todo tu cabello. ¿Tienes otro producto que sea infalible? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Foto de Nadia Meli

 

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!