Publicidad
10 manicuras para lucir tu anillo de compromiso según tu estilo10 manicuras para lucir tu anillo de compromiso según tu estilo

10 manicuras para lucir tu anillo de compromiso según tu estilo

Desde que te comprometes, tus manos se vuelven el punto de atención en toda reunión, conversación y sobre todo en fotografías. Todos quieren ver tu anillo, presúmelo con la mejor manicura que hayan visto jamás

10 manicuras para lucir tu anillo de compromiso según tu estilo
  • Belleza
  • Tendencias
  • Novia

Cuando presientes que te darán el anillo de compromiso, te preocupas por traer la manicura perfecta para lucirlo como debe ser y así poder compartir inmediatamente la gran noticia con familiares y a través de redes sociales con una foto portando el anillo.

Desde el momento en que te comprometes, tus manos se vuelven el punto de atención en toda reunión, conversación y sobre todo en fotografías. El estilo de tus uñas habla muchísimo de ti, es parte de tu personalidad y formará parte de tu look nupcial. Pero sobre todo, tendrá que hacer un “perfect match” con la forma de tu anillo de compromiso para que éste brille aún más, acompañado de una perfecta manicura.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos son algunos tips de Rita Remark, la manicurista de celebridades y líder en educación global de Essie para la colección Essie gel couture Bridal Collection by Monique Lhullier. Tómalos en cuenta, para que, si es necesario, hagas algunos ajustes a tu manicura y así evites que tus uñas le roben atención a tu anillo de compromiso.

guardar
Foto: Essie

Independientemente de la forma tanto de tu anillo como de tus uñas, tu estilo es el que predomina en el diseño de tu manicura, que hará lucir aún más tu anillo de compromiso.

Aquí te dejo algunos ejemplos de las 10 manicuras para lucir tu anillo de compromiso según tu estilo.

  1. Clásico
  2. Sofisticado
  3. Lace lover
  4. Boho chic
  5. Moderno
  6. Shabby chic
  7. Nude lover
  8. Floral
  9. Minimalista
  10. Metálico

Clásico

Si tu estilo es elegante y te gusta lucir atemporal, optarás por una manicura clásica, en un solo tono, que hará lucir tu anillo sin gastar mucho más en un diseño elaborado. Es el momento ideal para llevar puesto ese rojo perfecto que quizás no te atrevías, te aseguro que todos voltearán a ver tus manos y tu hermoso anillo.

guardar
Fuente: Getty Images

Sofisticado

Seguramente te viene a la mente la típica manicura francesa, pero esta quedó atrás para dar paso a algunas variantes igual de elegantes incluyendo detalles que te encantarán como glitter, french invertido o tonos nude y degradados.

Lace lover

Estabas esperando a tener un anillo de compromiso en tu dedo para por fin darle forma a las mil y un ideas sobre combinaciones de encaje (comenzando por el vestido de novia), para incluirlo en tu look hacia el altar. La manicura con detalles de encaje será como llevar un vestido de novia puesto en las uñas, los diseños son una belleza que harán lucir tu anillo aún más.

Boho chic

Si tu look es bohemio, de estilo relajado y huyes del lujo y los protocolos, existen posibilidades para incluir en tu manicura detalles que denoten tu personalidad al máximo. Atrévete a combinar un hermoso tatuaje de henna con tu manicura.

Moderno

¿Te encantan los detalles lineales y las combinaciones de formas y figuras geométricas? Éste estilo es para ti. Haz que tus uñas luzcan perfectamente delineadas con un toque modernista.  Anímate a llevar varias capas y colores así como el  negative space que se encuentra en súper tendencia.

Shabby chic

Si te fascinan los tonos pastel con elementos románticos y te encantan las flores, encontraste la combinación perfecta para una manicura acorde a este estilo con ese toque vintage que lo caracteriza.

Nude lover

Los tonos nude, lejos de ser unitono, se han convertido en fuente de inspiración para los manicuristas que se desbordan en creatividad para diseñar combinaciones únicas y cero aburridas.

Floral

Si eres como yo, una amante de las flores, en todo tipo, color y forma.  No podrás evitar llevar en las uñas un detalle floral con un toque artístico que parezca una obra de arte sobre tus uñas y haga que todos volteen a ver tus manos y obviamente, tu anillo.

Minimalista

Si lo tuyo es la onda minimalista, tus uñas hablarán por ti.  No eres de las que te gusta el unitono porque te parece aburrido y mucho menos los diseños elaborados que te hacen sentir saturada.  Las opciones de manicura minimalista son  de lo más bonito y de finos detalles que he visto últimamente.

Metálico

¿Te gusta el efecto espejo y amas los reflejos?  Encontraste tu estilo! Ya sean lisas o con diseño, los tonos metálicos de tus uñas combinarán a la perfección con el tono plata, oro o rose gold de tu anillo. Perfect match!

Y con tanta fuente de inspiración ahora solo falta que él se anime y te de el anillo. Al menos cuando lo haga tu estarás preparadísima para tomarle todas las fotos que merece.

También te puede interesar: