5 ideas ESPECTACULARES para decorar tu boda con flores

Uno de los detalles que sin duda le da mucha vida a una boda es la decoración con flores. Mientras más elementos florales utilices, el evento se verá más lleno de vida. Además  la decoración floral es algo que embellece el entorno de la ceremonia y engalana el banquete. La mayoría de las novias elige diseños florales sencillos y minimalistas, nosotros nos hemos dado a la tarea de buscar las decoraciones con flores más espectaculares y originales para tu gran día. No pierdas detalle de las maravillas que hemos encontrado para brindarte inspiración.

Centros de mesa únicos

Se ha puesto muy de moda, utilizar mesas redondas con un hueco al centro. Aprovecha esta tendencia para decorar de una manera original. La idea es elegir una gama de colores y llenar la mesa con infinidad de flores de esa gama. Siempre recuerda que la decoración debe transmitir uniformidad con el resto de los elementos y sobre todo buen gusto. Así tus invitados quedarán gratamente sorprendidos. También puede interesarte La belleza de las peonías en tu boda.

#HappeningNow in Qatar 💕Step into tonight's royal wonderland wedding 💕

A post shared by Paul Nasr (@bypaulnasr) on

Pajecitos muy tiernos

Si han decidido tener pajes y éstos serán niños pequeños, ¿qué les parece que vayan en una carreola adornada con flores? Esta manera de decorarla es preciosa y sin duda sorprenderá a todos los asistentes. Además es ideal para integrar a tus hijos pequeños (si es que los tienes), o a tus sobrinos en la ceremonia. Este elemento también puede ser utilizado para las fotografías, de esta manera crearán recuerdos hermosos que tendrán para toda su vida.

Happy thanksgiving! 🍁🦃

A post shared by Wedding Diary | Elizabeth TS (@weddingdiary) on

Arcos de flores de distintos tamaños

¡Estas peonias gigantes nos han enamorado! Imagina que tus invitados pasen por ese arco para llegar del cocktail a la cena. Increíble ¿no? Estamos seguros de que muchos de ellos aprovecharán la oportunidad para tomarse fotografías y compartirlas en sus redes.

This peony arch is everything. By @tsvetkova_flowers

A post shared by Wedding Diary | Elizabeth TS (@weddingdiary) on

Hay otro tipo de arcos o caminos con flores mucho más sencillas que sin duda también quedan bellísimos. El conjunto de las pequeñas flores acomodadas armónicamente, los hacen lucir preciosos. ¡Como sacado de un cuento de hadas! Te recomendamos siempre poner tu idea en manos de los expertos. El equipo de Fiorella crea diseños muy originales y pueden ayudarte a hacer realidad la decoración de tus sueños.

Shot by @dukeimages Dress by @nardosdesign

A post shared by Wedding Diary | Elizabeth TS (@weddingdiary) on

Flores en Candy Bar o mesa de pastel

Si están pensando en montar una mesa de dulces en tu boda, esta idea de decoración es muy original. Lo importante es encontrar una mesa de cristal con doble fondo, para que puedan colocar la decoración floral entre las capas de la mesa. El consejo es crear una mesa que transmita armonía y naturalidad. Acércate al equipo de Couture Rentals, son expertos en mobiliario y pueden ofrecerte muchas ideas para la decoración de tu banquete. Otra idea es montar arreglos de todos tamaños en conjunto con el pastel. ¡Luce muchísimo! Te recomendamos que si el diseño del pastel es muy es sencillo, añadas algunas flores pequeñas para darle armonía. Recuerda que son los detalles los que marcan la diferencia, más cuando nos referimos a decoración.

Un pastel espectacular

El contar con un pastel inmenso ya es por sí mismo una gran sorpresa y decoración. Si a ello le sumamos una cantidad inigualable de flores… lograrás un verdadero espectáculo. ¿Qué te parece esta creación de Las Tostis? Es una pastelería en Jalisco que hace diseños muy originales, sin duda podrían crear algo maravilloso para tu boda.

Como puedes darte cuenta, el limite esta en tu imaginación, lo importante es acercarte a los expertos y contar con un equipo que te ayude a hacer realidad la boda de tus sueños. Integrar las flores en tu decoración de boda es sencillo, pero hay que cuidar que exista armonía ¡para que todos queden encantados!

También puede interesarte:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Flores y naturaleza: la mejor decoración de bodas
Flores y naturaleza: la mejor decoración de bodas
Decorar en conjunto con lo ya existente puede reducir bastante los gastos en la boda. Aquí te decimos cómo combinar las flores y naturaleza con lo que el lugar de tu boda ya ofrece. ¡Una forma eficiente de que todo quede precioso!
Foto: Marianne Wilson Photography
Ponle número a las mesas del banquete con todo el estilo: Las ideas más originales
Échale un vistazo a las ideas que aquí te comparto y anímate a integrar el diseño de los números en el montaje de las mesas de boda.
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Las bodas de primavera se llenan de colores, motivos florales y mucha alegría. Te damos 5 ideas para decorar tu boda primaveral con estilo y elegancia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información