Descubre estos lugares espectaculares para celebrar el día más soñado

Descubre estos lugares espectaculares para celebrar el día más soñado

Hemos seleccionado para ti los mejores espacios para la celebración de bodas en diversos puntos del país.

Descubre estos lugares espectaculares para celebrar el día más soñado
Foto: La Cantera Eventos
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

La elección del local más adecuado que refleje tu estilo y que reúna todas las características para agasajar a tus invitados es una tarea que se puede complicar más de la cuenta si no tomas algunas previsiones esenciales, como reservarlo con la debida antelación o seleccionando alguno de difícil accesibilidad. Para facilitarte esta tarea, hemos seleccionado una variedad de locaciones en todo el país para que solo te preocupes por celebrar en tu gran día.

El toque romántico que buscabas

Un escenario que transmite toda la magia de la naturaleza local en Xochitepec, Morelos, es el que ofrece Nautilus Jardín de Eventos, un hermoso jardín con toques románticos y modernos que te brindará el mejor entorno para tu celebración nupcial.

Este espacio cuenta con área de recepción y de banquete con capacidad para recibir hasta 500 personas, así como espacios ideales para la ceremonia religiosa, civil, y una suite nupcial para la noche de bodas de los flamantes esposos y habitaciones con estacionamiento privado para los invitados.

guardarNautilus Jardín de EventosCotiza con Nautilus Jardín de Eventos
Foto: Nautilus Jardín de Eventos

El mejor ambiente

Si buscas una locación mágica y encantadora para dar el sí, te recomendamos tener en cuenta El Suspiro Tepoztlán, un espectacular lugar de Cuernavaca que te ofrece maravillosas vistas naturales al pie de la montaña y que está ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de México.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este local cuenta con múltiples espacios que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto, ya que podrás recibir hasta 600 invitados. Para tu tranquilidad, cuentan con los mejores proveedores de la zona en los diversos rubros, así como una plataforma especial para DJ, amplia pista de baile y una habitación de cortesía para la noche de bodas de los novios.

guardarEl Suspiro TepoztlánCotiza con El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

Un lugar mágico

A pocos pasos de la impresionante Catedral Santa Prisca, en el pintoresco pueblo de Taxco de Alarcón, Piedra Santa Banquetes y Eventos cuenta con una inmejorable propuesta para una boda que quiera ser recordada por siempre, ya que te ofrece un servicio integral, que incluye wedding planner, hospedaje, decoración y mucho más.

Estos profesionales son reconocidos por su exquisita gastronomía, siempre al día con los sabores de vanguardia que fusionan lo mejor de la cocina regional con la internacional, con exquisitos entremeses y platos emblemáticos, como el mole rosa. Además, te brindan un servicio con barras de café, helados, postres, churros, quesos, carnes frías, entre otros.

guardarPiedra Santa y EventosCotiza con Piedra Santa y Eventos
Foto: Piedra Santa Banquetes y Eventos

Tu boda en el paraíso

Con un escenario de ensueño para tu día más esperado, Villa La Estancia – Beach Resort & Spa Riviera Nayarit es un elegante resort que te ofrecerá a ti y a tus invitados todas las comodidades necesarias, así como un staff altamente capacitado para planificar tu celebración.

Sus instalaciones disponen de múltiples actividades para que tus invitados puedan disfrutar bajo el sistema todo incluido sin preocupaciones, mientras que para los novios ofrecen diversos paquetes que incluyen desde la celebración nupcial integral o parcial, así como la renovación de votos y luna de miel.

guardarVilla la EstanciaCotiza con Villa la Estancia
Foto: Villa la Estancia

Un espacio versátil

Con la ventaja de poder elegir entre doce increíbles espacios amplios y modernos, el Centro de Convenciones Monterrey es el lugar ideal para celebrar tu boda debido a que cuenta con más de 4 mil m2 en los que podrás seleccionar los ambientes que más se identifiquen con tu personalidad.

Ubicados en el corazón de la ciudad de Monterrey, pondrán a tu entera disposición un excelente servicio de asesoría en catering, el cual incluye opciones de platillos de la mejor cocina mexicana e internacional, con una gran variedad de alternativas que te brindarán la mejor calidad y variedad.

guardarCentro de Convenciones MonterreyCotiza con Centro de Convenciones Monterrey
Foto: Centro de Convenciones Monterrey

En contacto con la naturaleza

No tendrás que viajar largas horas fuera de la capital para encontrar un espacio que reúna todas las condicionas para celebrar tu evento, ya que Cedrela Tecamachalco es el lugar ideal para una boda de hasta 350 personas y que cuenta con todos los requerimientos para una celebración del más alto nivel.

Este recinto pondrá a tu disposición una capilla, así como un moderno salón cubierto de cristales con impresionantes vistas del jardín y el bosque, el cual maridará a la perfección con el estupendo catering que te ofrecerán sus expertos asesores en planificación y organización de bodas.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Romanticismo mágico

Con extensas áreas verdes ideales para celebrar tu unión, Rancho Macloy ofrece tres espectaculares jardines para contraer nupcias: “El secreto”, “El encanto” y “La herencia”, los cuales cuentan con diversas capacidades y se adaptarán a tus necesidades. Y si quieres una boda en interior, también cuentan con un cómodo y amplio salón cerrado.

Este rancho también ofrece 19 habitaciones para que tus invitados puedan descansar sin problemas, una suite nupcial para los novios, así como restaurante y spa. Para la celebración cuentan con una capilla religiosa, así como un lago ideal para el coctel de bienvenida, fuentes y una hermosa cascada iluminada.

guardarRancho MacloyCotiza con Rancho Macloy
Foto: Rancho Macloy

Un escenario moderno y acogedor

Con un diseño elegante y vanguardista, La Cantera Eventos te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia especial debido a que disponen de sofisticados espacios con capacidad para albergar de 200 a 1000 invitados. Además, se encargarán del catering y del montaje integral de tu evento.

También te brindan la posibilidad de poder disfrutar de una propuesta integral para tu boda con una asesoría altamente calificada y personalizada con un staff que te ayudará a gestionar todos los servicios con los mejores proveedores en cada uno de los rubros.

guardarLa Cantera EventosCotiza con La Cantera Eventos
Foto: La Cantera Eventos

Un ambiente que te encantará

Te invitamos a celebrar tu unión en un moderno recinto que te ofrecerá todas las comodidades necesarias, como el Hotel Hard Rock Guadalajara, el cual cuenta con un gran centro de convenciones con doce salones que es todo un referente en la ciudad.

También te asesorarán con un equipo de profesionales de primer nivel, quienes te podrán ayudar a desarrollar tu boda en un gran salón, con capacidad para 2700 personas, así como en una gran terraza para 69o invitados. Por su parte, su espacio denominado Bar in The Sky, también es ideal para celebraciones elegantes.

guardarHotel Hard Rock GuadalajaraCotiza con Hotel Hard Rock Guadalajara
Foto: Hotel Hard Rock Guadalajara

Estamos seguros que si eliges alguno de estos espacios para celebrar ese día tan especial, vivirás una celebración inolvidable y mágica en ambientes que te brindarán todas las comodidades para que puedas celebrar por todo lo alto junto a tus familiares e invitados. No te olvides de contactarlos lo antes posible. ¡Mucha suerte en la planificación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Nautilus Jardín de Eventos Jardines para bodas
Hotel Hard Rock Guadalajara Hoteles para bodas
Rancho Macloy Hoteles para bodas
La Cantera Eventos Salones para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!