Descubre estos lugares espectaculares para celebrar el día más soñado

Descubre estos lugares espectaculares para celebrar el día más soñado

Hemos seleccionado para ti los mejores espacios para la celebración de bodas en diversos puntos del país.

Descubre estos lugares espectaculares para celebrar el día más soñado
Foto: Tres Vidas Acapulco
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

La elección del local más adecuado que refleje tu estilo y que reúna todas las características para agasajar a tus invitados es una tarea que se puede complicar más de la cuenta si no tomas algunas previsiones esenciales, como reservarlo con la debida antelación o seleccionando alguno de difícil accesibilidad. Para facilitarte esta tarea, hemos seleccionado una variedad de locaciones en todo el país para que solo te preocupes por celebrar en tu gran día.

Te recomendamos los lugares ideales para celebrar el día más esperado, ¡revísalos!

El mejor ambiente

Si buscas una locación mágica y encantadora para dar el sí, te recomendamos tener en cuenta El Suspiro Tepoztlán, un espectacular lugar de Cuernavaca que te ofrece maravillosas vistas naturales al pie de la montaña y que está ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de México.

Este local cuenta con múltiples espacios que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto, ya que podrás recibir hasta 600 invitados. Para tu tranquilidad, cuentan con los mejores proveedores de la zona en los diversos rubros, así como una plataforma especial para DJ, amplia pista de baile y una habitación de cortesía para la noche de bodas de los novios.

guardarEl Suspiro TepoztlánCotiza con El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

Un toque romántico frente al mar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que sueñas con una celebración frente al espectacular Mar Caribe y por ello te proponemos elegir para ese día tan especial las instalaciones del Hotel Krystal Cancún, un recinto que te ofrece todas las comodidades y ambientes para una celebración mágica en uno de los rincones más solicitados por las parejas de todo el mundo.

Este hotel te ofrece desde diversos salones, con capacidad para 450 personas, y áreas abiertas con espectaculares vistas para tu unión, así como la asesoría de un personal experto en bodas. Además, cuenta con terrazas y áreas acondicionadas ideales para celebrar tu boda religiosa o civil. Y todo esto con el excelente plus de estar ubicado en el corazón de la zona hotelera.

guardarHotel Krystal CancúnCotiza con Hotel Krystal Cancún
Foto: Hotel Krystal Cancún

Una propuesta sofisticada y elegante

Con una excelente ubicación en el corazón de la capital y amplios salones de corte palaciego, el Hotel Marquís Reforma te ofrece una decoración elegante con una exquisita decoración de estilo Art Decó, con las más finas lámparas colgantes, así como alfombras elaboradas a mano. 

Para la comodidad de las parejas, ofrecen diversos ambientes. En sus amplios y cómodos salones Emperador, Emperatriz y Palacios, los cuales cuentan con áreas que van de los 400 hasta los 700 m2. Este hotel se caracteriza por ofrecer una exquisita cocina, con las mejores propuestas para el catering, así como la más fina mantelería, música y montaje con arreglos florales y diversos detalles que harán de tu celebración un evento único.

guardarHotel Marquis ReformaCotiza con Hotel Marquis Reforma
Foto: Hotel Marquis Reforma

Un espacio a tu medida 

Con amplios salones y cómodos ambientes ideales para la celebración de bodas, el Hotel Tres Vidas Acapulco es un espectacular complejo que cuenta con diversos espacios para entretener a los invitados, como la Casa Club, el espacio ‘Del Mar’ y un sinfín de jardines, terrazas, playas, entre otros rincones de gran belleza.

Este lugar también pondrá a tu disposición un personal altamente calificado para la planificación de tu evento, así como el equipo necesario para poder disfrutar de un exquisito banquete. Además, cuentan con cómodas habitaciones para los invitados y lujosas suites equipadas con todas las comodidades necesarias para tu noche de bodas.

guardarHotel Tres Vidas AcapulcoCotiza con Hotel Tres Vidas Acapulco
Foto: Hotel Tres Vidas Acapulco

Un rincón natural

Tenemos el lugar perfecto para una celebración llena de encanto y rodeada de naturaleza. Se trata de Jardín El Cid, en Morelos, una preciosa y espaciosa casona que cuenta con una exquisita decoración con amplios jardines y los ambientes idóneos para que tu evento sea recordado por siempre.

Se trata de una hacienda con amplias áreas verdes y una increíble vegetación que cuenta con una isla en medio del lago, la cual constituye el escenario perfecto para una ceremonia con familiares y amigos. Asimismo, se convertirá en el escenario perfecto para tu sesión de recién casados.

No te pierdas ¿Sin lugar para la boda? ¡Estas 10 locaciones te fascinarán!

guardarJardín El CidCotiza con Jardín El Cid
Foto: Jardín El Cid

Un lugar mágico 

Concebida por el prestigioso arquitecto Abraham Zabludovsky, La Casa del Artista es un moderno y sofisticado espacio que se ha convertido también en una galería de arte en la prestigiosa área de Lomas de Chapultepec, la cual te ofrece amplios y cómodos ambientes para una celebración inolvidable.

Cuentan con un equipo de especialistas que velará para que todos los detalles de tu evento se desarrollen ‘just in time’ con la plena seguridad de que todo saldrá como lo imaginaste, ya que se trata de un grupo de apasionados que te ayudará a convertir cada uno de tus deseos en realidad.

guardarLa Casa del ArtistaCotiza con La Casa del Artista
Foto: La Casa del Artista

Tu boda en el paraíso

Te proponemos una locación con amplios jardines con frondosos árboles y las más imponentes vistas, como la que te ofrece Quinta Pavo Real, un lugar en el que podrán disfrutar de más de 8,000 metros cuadrados con una capacidad de hasta 400 invitados para que tú y tus asistentes disfruten de un ambiente único.

Con más de 500 bodas realizadas, ofrecen espacios para la recepción de tus invitados, carpas fijas, así como un techo natural compuesto de ramas y hojas para una ceremonia fresca y natural, explanada principal para la fiesta, así como los servicios de iluminación y decoración, mobiliario, menús variados, barra de bebidas, carnes frías, dulces, grupo musical, cuarteto de cuerdas, espectáculos, entre otros.

guardarQuinta Pavo RealCotiza con Quinta Pavo Real
Foto: Quinta Pavo Real

Un lugar mágico

A pocos pasos de la impresionante Catedral Santa Prisca, en el pintoresco pueblo de Taxco de Alarcón, Piedra Santa Banquetes y Eventos cuenta con una inmejorable propuesta para una boda que quiera ser recordada por siempre, ya que te ofrece un servicio integral, que incluye wedding planner, hospedaje, decoración y mucho más.

Estos profesionales son reconocidos por su exquisita gastronomía, siempre al día con los sabores de vanguardia que fusionan lo mejor de la cocina regional con la internacional, con exquisitos entremeses y platos emblemáticos, como el mole rosa. Además, te brindan un servicio con barras de café, helados, postres, churros, quesos, carnes frías, entre otros.

guardarPiedra Santa y EventosCotiza con Piedra Santa y Eventos
Foto: Piedra Santa Banquetes y Eventos

En contacto con la naturaleza

No tendrás que viajar largas horas fuera de la capital para encontrar un espacio que reúna todas las condicionas para celebrar tu evento, ya que Cedrela Tecamachalco es el lugar ideal para una boda de hasta 350 personas y que cuenta con todos los requerimientos para una celebración del más alto nivel.

Este recinto pondrá a tu disposición una capilla, así como un moderno salón cubierto de cristales con impresionantes vistas del jardín y el bosque, el cual maridará a la perfección con el estupendo catering que te ofrecerán sus expertos asesores en planificación y organización de bodas.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Estamos seguros que si eliges alguno de estos espacios para celebrar ese día tan especial, vivirás una celebración inolvidable y mágica en ambientes que te brindarán todas las comodidades para que puedas celebrar por todo lo alto junto a tus familiares e invitados. No te olvides de contactarlos lo antes posible. ¡Mucha suerte en la planificación!

Quizás también te interese los cinco lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Quinta Pavo Real Salones para bodas
Tres Vidas Acapulco Hoteles para bodas
La Casa del Artista Salones para bodas
El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Jardín El Cid Jardines para bodas
Hotel Krystal Cancún Hoteles para bodas
Hotel Marquís Reforma Salones para bodas