12

Descripción

Las Tostis es una pastelería de Zapopan en la que podrás hacer todos tus sueños de boda pastel. Allí, te propondrán hermosos diseños y deliciosos sabores. Son más de ocho años de experiencia los que respaldan la trayectoria de esta empresa que aspira a ser cada vez mejor, ofreciéndote un excelente servicio y exquisitas creaciones.

Lleva a tu día más especial una maravillosa creación de Las Tostis, será una de las mejores formas de sorprender a tus invitados. Les darás la oportunidad de experimentar un completo deleite para todos sus sentidos. Así, conseguirás que jamás se olviden de tu gran día. Una de las especialidades en Las Tostis son los pasteles de bodas, así que los detalles dulces de tu momento más anhelado no podrán estar en mejores manos.

A su vez, en Las Tostis podrás adquirir opciones ideales para compartir un delicioso pastel y unos postres únicos y temáticos en tu despedida de soltera o en cualquier otra ocasión que quieras celebrar de manera especial. Además de pasteles, esta pastelería elabora cupcakes, donuts y una amplia variedad de alternativas dulcecitas, suaves y muy originales.

En Las Tostis se podrán encargar de la producción total de tu mesa dulce con un estilo de decoración completamente auténtico, que coincidirá perfectamente con tu estilo de boda. Establece tu contacto, amplia tu información y permite que en Las Tostis te ayuden a realizar una boda con un toque dulce de éxito.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Las Tostis es la imagen dulce de tu celebración de boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

40 pasteles de boda que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo
40 pasteles de boda que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo

Domicilios de Las Tostis en Jalisco:

Zapopan +52 3314699310
  • #Precio exclusivo