Publicidad

6 tendencias en ramos de novia para que tu look se vea único

Un ramo está hecho con mucho cuidado y con detalles particulares que lo hacen especial y único para cada novia. ¡Descubre las tendencias!

  • Ramos de novia
  • Entrevista
  • Tendencias
  • 2017

No existe ramo alguno que sea igual a otro, y eso se debe a la singularidad de cada flor, pero sin duda los estilos y las tendencias siempre estarán ahí para seguirlos al pie de la letra o también para romper esquemas. Un ramo está hecho con mucho cuidado y con detalles particulares que lo hacen especial y único para cada novia y aquí te presentamos las nuevas tendencias.

guardar
Foto: Brumalis
Publicidad

Al preguntarle a los expertos en flores de By Allegra sobre las nuevas tendencias en ramos de novia nos comentaron que cada ramo varía dependiendo los gustos personales de cada novia y también del florista que lo haga, pero sin duda “los ramos más orgánicos, con diferentes elementos, follajes, texturas y flores de aspecto romántico y elegante”, son lo de hoy.

Ramas en el ramo

Los detalles de las bodas son cada vez más minimalistas y los ramos bien también podrías ser parte de esta tendencia. Ahora se puede jugar con diferentes texturas dentro del bouquet se pueden incluir pocas o muchas ramas para salir de lo normal. “Con las ramas se puede dar forma y estructura y las flores colocadas en el espacio y correcto dan una profundidad de color inigualable”, dicen.

guardar
Foto: Oscar de la Renta

Ramo blanco

Nada más elegante y sofisticado que una boda envuelta en color blanco y las flores, claro, como centro de atención. Esta es una tendencia etérea y podrías sumarte a ella con un ramo de peonias, tulipanes o también de rosas, todas en color blanco.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: By Allegra
Foto: By Allegra
guardar
Foto: Villaflores

Flores desérticas

Existen un sinfín de flores exóticas y únicas, y las suculentas, y demás flores desérticas, pueden hacer de tu ramo algo único y súper original. Aunque es conveniente respetar las temporadas y zonas de cada flor, hoy podrás encontrarlas casi en cualquier lugar, aunque los expertos recomiendan utilizar flores desérticas cuando “acompañen el entorno del lugar, por ejemplo si el evento es en un entorno desértico sin duda son elementos que conectan el espacio con los centros de mesa”.

guardarFoto: By Allegra
Foto: By Allegra
guardar
Foto: Laia Claramunt Taller Floral

Coronas y ramos a juego

Desde algunos años se ha visto una tendencia súper in para un estilo bohemio y original y las coronas “son detalles que definen este estilo”. A juego con el ramo de la novia puede llegar a verse como salido de un cuento de hadas, y las damas también las podrían portar. Aunque se ha visto que cada vez se usan más accesorios en tela y de material no perecedero, las flores naturales siguen siendo un detalle que no puede faltar en el día más especial de muchas novias.

guardarFoto: By Allegra
Foto: By Allegra
guardar
Foto: Laia Claramut Taller Floral

Una sola flor

Una tendencia fuera de lo común y un tanto arriesgada pero que podría ser un éxito si se elige la flor adecuada. La flor que elijas tiene que decir mucho de ti y debe de protagonizar por si sola así que elige con cuidado. Algunas de las flores que podrían funcionar son las magnolias, las dalias, el girasol o los ranúnculos.

guardar
Foto: Sachin & Babi

Ramo en cascada

“Los ramos en cascada con caída natural y follajes que tengan esa forma proponen un ambiente orgánico y silvestre, que da ese toque de elegancia que las novias buscan”. Lo vimos mucho en los 90 y ahora está de vuelta, es un clásico que funciona con flores de muchos estilos y también con todo el follaje que quieras.

guardar
Foto: Temperley London

Estas son 6 nuevas tendencias para el ramo de novia y seguro que más de alguna te ha hecho vibrar de emoción. ¿Con cuál te decantarás en el gran día?

No dejes de leer: Las flores perfectas para cada estación del año: ¡Encuentra la ideal para tu boda! y Coronas de flores para novia que transformarán tu look: ¡Descúbrelas!

Publicidad

Escribe tu opinión