5 empresas que te ayudarán anunciar tu gran día

Dar el anuncio y detalles principales para el gran día de tu boda es una gran encomienda. Se requiere de excelentes profesionales para que te apoyen a hacerlo y causar un perfecto primer impacto. Tan es así, que como en Zankyou siempre queremos facilitarte la vida, en esta ocasión tenemos para ti 5 empresas que sin duda te ayudarán a dar en gran anuncio de una manera original, personalizada y única. Atrévete a conocerlos, cada uno tiene cosas espectaculares que te encantarán y estamos seguros querrás trabajar con ellos. ¡Aquí los tenemos para ti!

Cherbony Design StudioCotiza con Cherbony Design Studio
Foto: Cherbony Design Studio

Nuestro Mejor día

Ubicación: Ciudad de México

Años de Experiencia: 4 años.

Lo que los hace únicos: Son un estudio completamente especializado en el tema wedding. Cada diseño es completamente a la medida, manejan una gran variedad y creatividad en invitaciones, gran ejemplo de ello son las hermosas invitaciones al estilo mexicano que muestran a continuación. Su imaginación no tiene límites y pueden trabajar con cualquier deseo de sus clientes, gracias a su talento en creaciones han logrado tener presencia de forma internacional.

Promoción Zankyou: 15% de descuento.

Nuestro Mejor DíaCotiza con Nuestro Mejor Día
Foto: Nuestro Mejor Día

Papel Chocolate

Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Lo que los hace únicos: No importa tu estilo, ellos logran cualquier cosa que les pidas. Desde moderno hasta clásico. Tradicionales, distintas, originales, tal y como las has imaginado en tus sueños. Con cada característica pensada, así serán tus invitaciones.

Promoción Zankyou: Precio exclusivo mencionando la publicación.

Papel ChocolateCotiza con Papel Chocolate
Foto: Papel Chocolate

Invita a tu estilo

Ubicación: Ciudad de México.

Lo que los hace únicos: Una de sus principales cualidades es escuchar a sus clientes. Ponen atención especifica en tus requerimientos para convertirlos en verdaderos diseños espectaculares que coinciden con tus deseos. Tu disfruta de la planeación y ten tranquilidad de que ellos tienen cubierto este tema. ¡No mas preocupaciones!

Promoción Zankyou: Precio exclusivo mencionando la publicación.

Invita a tu estiloCotiza con Invita a tu estilo
Foto: Invita a tu estilo

Cherbony Design Studio

Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.

Años de Experiencia: Más de 5 años.

Lo que los hace únicos: Son auténticos Diseñadores Gráficos muy profesionales. Sin duda, su ubicación geográfica aumenta los estándares para estos profesionales dado que se encuentran en uno de los lugares mas sofisticados de México. Ellos resolverán cualquier duda que tengas sobre materiales, colores, diseños, etc. Su nivel de involucramiento es muy alto, por lo que los resultados son extraordinarios.

Promoción Zankyou: Precio exclusivo mencionando la publicación.

Cherbony Design StudioCotiza con Cherbony Design Studio
Foto: Cherbony Design Studio

El Castillo de Monii

Ubicación: Lindavista, Ciudad de México.

Lo que los hace únicos: Su especialidad es la realización de invitaciones en corte láser. Cuentan con la mas alta tecnología para desarrollar tus diseños de manera extraordinaria. Adicional a estos servicios también podrán apoyarte con cualquier tipo de papelería y complementos para tu boda como recuerdos.

Promoción Zankyou: 5% de descuento en invitaciones.

El Castillo de MoniiCotiza con El Castillo de Monii
Foto: El Castillo de Monii

Ahora ya no hay pretextos. Concreta cita con aquellos que vayan mas acorde a tu estilo y lo que estás buscando. Lo que si te podemos garantizar es que todos ellos dan un excelente servicio y quedarán encantados con sus creaciones. ¡A diseñar invitaciones se ha dicho!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los elementos que te ayudarán a tener una boda acorde a tu personalidad
Los elementos que te ayudarán a tener una boda acorde a tu personalidad
Te brindamos una slista de expertos que te ayudarán a tener esa boda personalizada que siempre soñaste. Desde el entretenimiento hasta la luna de miel, todo lo que necesitas para realizar la boda de tus sueños.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Fotógrafos para tu gran día que nunca querrás dejar ir
Fotógrafos para tu gran día que nunca querrás dejar ir
Para conocer a distintos profesionales en la fotografía, llegaste al lugar adecuado. Aquí tenemos excelentes opciones solo para ti.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información