5 decisiones fundamentales que debes tomar para que tu boda sea ¡un éxito!

Tu boda es tu momento especial y único. Cada instante que inviertas en la planeación y organización te llevarán a disfrutar de un evento como siempre te lo imaginaste, con aquellas características y estilo que soñaste desde que eras pequeña. Por eso, cada paso que damos en la “creación” de este día mágico debe estar acompañado por buenas decisiones. Y es que de eso se trata la vida y es muy aplicable a tu boda, tomar buenas decisiones, en las elecciones que hagas para que tu boda sea sencillamente perfecta. Todas y cada una de las bodas son diferentes, los detalles las hacen únicas y sus proveedores también. Por eso, en este post, te queremos contar cuáles son las 5 decisiones fundamentales, en las que te debes enfocar para que tu boda ¡sea un éxito total!

La decisión de quién va a ser tu fotógrafo: 

La boda pasa y todo lo demás, pero lo único que permanecerá para siempre serán las fotografías de este gran día. Por eso, desde Zankyou siempre insistimos en la importancia de hacer una adecuada elección del fotógrafo de boda. Es la clave, encontrar a alguien que te brinde confianza, exclusividad, que establezca una conexión contigo y tu pareja, además que esté atento en todos los momentos. Sí un fotógrafo no cumple estas características, es difícil que se convierta en tu aliado ideal para este gran día, por eso revisa propuesta, dedícate a conocer tantos fotógrafos como te sea posible, solo hasta que estés 100% segura que encontraste al adecuado, a ese que te roba un suspiro cuando ves sus fotos.

Algo así sucede con el trabajo de IV Fotografía y video, estos fotógrafos logran un trabajo que enamora desde el primer momento en el que lo conoces, además  ellos ofrecen “atención personalizada para cada pareja, armamos su paquete a medida. Estilo artístico y foto documental, siempre estamos al pendiente de cada detalle el día de la boda. Elaboración de álbumes artesanales en piel, tela o papel hecho a mano. Cobertura siempre a 4 cámaras y de tiempo completo”, ¿crees que algo haga falta para que la fotografía y video de tu boda sean exitosos? ¡La respuesta es no!

La elección de tu wedding planner

Un Wedding planner será la persona con la que más tengas contacto durante la organización de tu boda. ¡Sí! Ellos son los encargados de coordinar y planificar a la perfección este mágico día. Por eso, la decisión de quién va a ser el líder de este proceso, de llevarte de la mano, ayudarte a elegir a los proveedores, siguiendo el presupuesto planeado, determinará por completo el éxito de la boda. No hay nada mejor que el hecho de que puedas confiar plenamente en tus proveedores y es a través del wedding planner que puedes establecer esa conexión con el resto de los proveedores que te acompañará en el día D. Por eso, antes de encargar la organización de tu boda a cualquiera, debes estar seguro de qué es lo estás buscando y si esa persona (junto a su equipo y servicios ofrecidos) se ajusta a tus deseos.

Desde Event Flow saben qué es complacer a las parejas, pues en ellos logras encontrar el equilibrio perfecto entre profesionalidad, trabajo dedicado y pasión por cada historia de amor, esto los hace llevar a otro nivel cada boda que organizan. No dejes de leer 4 razones fundamentales por las que NO deberías comparar tu boda con otras: ¡Toma nota!

La elección del lugar en el que te vas a casar

¡Todo depende del estilo de boda que quieres! Y una vez lo tienes claro debes elegir el lugar perfecto para que tu gran día, es una decisión muy importante, porque prácticamente no puedes dar un paso sin que esto esté listo. Las invitaciones, la contratación de proveedores y demás elementos dependerán del lugar y la fecha del evento, por eso, debes tomar una decisión sabia al respecto, teniendo en cuenta los espacios de cada lugar, las zonas, distribución, localización y servicios que te ofrece. Todos estos aspectos son determinantes para que el gran día salga mejor de lo que imaginas, por eso, debes prestar mucha atención a los diferentes sitios con los que puedes encontrarte. Hay de todo tipo, desde espacios como Jardín Fuentes 22, un jardín ideal para eventos al aire libre, en un ambiente acogedor, mediterráneo e íntimo, con rincones memorables que enamorarán a cualquier invitado, este lugar cuenta con  “Bungalow nupcial para 6 huéspedes, terraza de ceremonias, ceremonias, área para cóctel de bienvenida, espacio para el banquete, Baños para invitados y personal de servicio, cocina etc”, nos cuentan desde Fuentes 22, ¡seguro te enamoras de su oferta!

Otra opción perfecta es celebrar tu boda en un hotel, estos lugares son ideales si tienes una boda destino, por ejemplo, o si también vas a tener una boda destino, en algún lugar de México contratar los servicios de un hotel es un acierto total. Lugares tan mágicos como el Hotel Hilton Santa Fe se convertirán en el espacio de ensueño y con todos los servicios para que tu boda se desarrolle en un ambiente de único, con detalles igual de especiales que el amor que ustedes dos representan. Hilton es excelencia y lujo, así que caminar hacia el altar celebrando tu boda en este hotel, no será olvidado con facilidad.

La elección del vestido de novia

Quizá siempre has soñado con la elección de tu vestido de novia, quizá ya lo tienes en mente y sabes como quieres que sea. De lo que estamos seguros es que durante mucho tiempo las novias se imaginan cómo será su vestido soñado, porque esta sin dudarlo, será la prenda más importante que utilices durante toda tu vida. Por eso, puedes soñar cuanto quieras, imaginarte cómo será ese diseño perfecto y elegirlo de acuerdo a tu estilo, características, tipo de material preferido, escote adecuado, corte soñado. ¡Es tu vestido!

No permitas que nadie fruste tu idea de tener un vestido de una forma u otra y también asesórate por profesionales como Ettiquete Bride Experience, este lugar “Para todas aquellas novias que están en la búsqueda del vestido de sus sueños Etiquette Bride Experience ofrece alternativas en renta y venta de vestidos de novia a precios espectaculares y con una experiencia única!. Los vestidos son de los mejores diseñadores, la mejor calidad y los mejores diseños, Los vestido son seminuevos y nuevos por lo cual son la solución perfecta para quienes no desean gastar demasiado e igualmente lucir simplemente hermosas”, nos cuentan desde esta increíble empresa.

La elección del traje de novio

El centro de atención, siempre es el vestido de la novia. Y aunque los hombres sean menos complicados al momento de elegir, esto no significa que no tengan que verse espectaculares en el día de su boda. Por eso, para los novios, la decisión de qué vestido van a utilizar también es muy importante. Por eso, debe ser incluída en la lista de preferencia en la organización de la boda. Y en esa búsqueda se encontrarán con el trabajo de Gabriela Santos de Porte Fino, en esta empresa te brindan el servicio de trajes y camisa hechos a tu medida, buscando siempre un diseño con el que te sientas a gusto, gracias al personal especializado que estará dispuesto a guiarte en todo lo que necesitas, para encontrar ese vestido que se adecúe a tu personalidad y estilo. “Contamos con una variedad de telas para la fabricacion del traje a confeccionar y tu puedes verlas y decidir cual es la que quieres elegir para tu traje”.

La elección de la empresa que va a animar tu fiesta

Uno de los sueños que tienen todos los novios es que su fiesta sea memorable, que la pista de baile nunca esté desocupada y que todos bailen sin parar desde el principio hasta el final. Por eso, consideramos que la última y muy importante decisión que deben tomar al momento de organizar la boda es el tema de la música, ¿quiénes se encargarán de animar y producir la fiesta? Mango Eventos estará a tu disposición para hacer de tu boda el evento que siempre quisiste, la producción de un día ideal con audio, video e iluminación de primer nivel su objetivo es escuchar tus ideas y ¡superar por completo tus expectativas!

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro post y te enfoques en decidir de la mejor forma estos aspectos. No te pierdas Decisiones de las que puedes arrepentirte después de la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
9 cosas que todas las parejas deben saber para que su boda sea un éxito
9 cosas que todas las parejas deben saber para que su boda sea un éxito
Hoy te contamos los 9 aspectos súper importantes que debes saber para que tu boda sea un evento de primer nivel.
Foto: Yessica Cruz
Elige la mejor fecha para tu boda: Los 9 puntos que debes tomar en cuenta
Hemos entrevistado a la directora de eventos Lucía Ramírez. Esta experta nos da a conocer los 9 puntos para elegir la mejor fecha para tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información