Mango Audio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mango Audio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $7,000
  • Valor añadido Atencion, calidad

¿No sabes cómo darle mucha vida a tu boda? pues has encontrado la respuesta, se trata del excelente servicio que tiene para ti Mango Audio en servicios de Audio, Video e Iluminacion, ademas de excelentes DJs, pistas y mucho mas. Cuentan  con especialistas en lograr el mejor ambiente, para que disfrutes de la fase más especial y esperada de tu momento como lo es la fiesta en la pista de baile. De esa manera podrá cubrir con calidad tus necesidades de entretenimiento para que la alegría y el baile sean imparables.

Con Mango Audio no tendrás que limitar tus anhelos, todo lo contrario, tendrás materializado el evento que siempre has imaginado. Contacta a Mango Audio en Guadalajara y alrededores. Con ellos tendras en tu boda equipo de calidad y vanguardia, experiencia en la produccion de iluminacion arquitectonica y puntual. Sin dejar de lado, un equipo de DJs con toda la experiencia del mundo.

Todo esto con el fin de hacer más especiales los instantes de tu gran día y para que la pista de baile nunca este vacía. Elige tu pista personalizada y piensa si la quieres en cristal, encharolada, iluminada, transparente o de madera, si no tienes ni idea, la brillante asesoría de Mango Audio sobre todos los detalles te ayudará a solucionarlo todo. Y por si fuera poco también dispone de equipos de iluminación que van a la vanguardia de las tendencias.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$7,000
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Atencion, calidad
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 30% al 50% dependiendo el paquete o servicios contratados. Entrega de finiquito 7 días antes de la boda. Precios + I.V.A. si requiere factura. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso antes de entregar anticipo.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mango Audio

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
zen.face10
Por Zendi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre nos dieron un muy buen trato y sugerencias a todo lo que requerimos en el audio para nuestro evento.

Notificar abuso
jesusblasquez
Por Jesús
5
Utilicé este servicio en mi boda

De todos los proveedores que tuvimos en nuestra boda. Mau y Ale fueron el mejor equipo que pudimos tener. Mau nos ayudo a lo largo de toda  la planeación y nos guio por el camino correcto para que el día de nuestra boda fuera el mejor día de nuestras vidas.

Hizo cosas que sobresalían de su trabajo para asegurarse que ese día fuera especial y ese día en especifico no nos dio un un gramo de estrés sino todo lo contrario, los contratiempos el los resolvió sin agobiarnos a nosotros y la música fue la mejor de la mejor.

Nuestros invitados lo siguen comprobando mencionándonos que no se sentaron ni un minuto de la fiesta pq la música siempre estuvo a tope

Notificar abuso
sarge140889
Por Sergio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue proveedor en mi boda de todo el Audio e iluminación,t arquitectónica como ambiental. Excelente su organización, profesionalismo y buen gusto. Le dimos toda la libertad de trabajar debido a su buen gusto en música y el ambiente siempre estuvo de lo mejor!!! Siempre, muy recomendable!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45119
Ciudad: 45019

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información