X

Decisiones de las que puedes arrepentirte después de la boda

La planeación de una boda puede llegar a ser bastante desgastador y complicado. Gracias a eso puedes llegar a tomar decisiones de las que con el tiempo te arrepientas. Por ello nos hemos dado a la tarea de advertirte de algunas de estas con el fin de que estés al pendiente y puedas pensarlas dos veces antes de tomarlas.

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photos

No establecer presupuesto

Estamos seguros que cada pareja quiere tener una boda preciosa; sin embargo es importante que desde un inicio estimen un presupuesto adecuado para basarse en él y no terminar gastando miles de pesos extras. No vale la pena endeudarse y gastar millones de más. Siempre vean hacia su futuro. Si gastan de más, tendrán que pagarlo al regresar de la luna de miel, y puede que esto les dé algunos problemas en su matrimonio. Toma nota de todos los tips para que sepas cómo ahorrar para la boda y no gastar más del presupuesto.

Hacer lo que los demás

Existen muchas probabilidades en las que mientras ustedes planean su boda, acudan a las de otras parejas. Hagan su evento único y de acuerdo con sus gustos y posibilidades; impregnen su estilo propio y no imiten aquello que otras personas están haciendo. Tengan una boda única que satisfaga sus sueños y no los de los demás.

Foto: Andrea Mancilla

Preocuparse por lo que pensarán los asistentes

La realidad de las cosas es que jamás lograrás tener a todo mundo satisfecho. Siempre habrá detalles que a las personas no les gusten. Es por ello que lo mejor es que la boda sea justo de ustedes y para ustedes. Planeen aquello que quieren, de acuerdo con lo que han soñado. El gusto o disgusto de los demás es problema de ellos. ¡Disfruten!

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography

No contratar fotografía y vídeo

Existen parejas que, haciendo el esfuerzo por ahorrar dinero, no contratan fotos y vídeo para su boda. ¡No lo hagan! Es preferible que reduzcan presupuesto de otro lugar (por ejemplo, de la lista de invitados), a perder la oportunidad de tener este servicio. Al final del día, será lo único que les quede en imagen para recordar su gran día. Pasarán los años y el vídeo y fotografías siempre estarán ahí para verlos. Además de que podrán mostrárselos a sus nietos y será un momento increíble para compartir con ellos.

Para que puedas recordar tu gran día por siempre, qué mejor que contar con la experiencia de Andrea Mancilla, una fotógrafa profesional especializada en cubrir las bodas más lindas. Con su formación en fotografía de moda, esta artista detrás de la lente ha logrado convertirse en todo un fenómeno por la mezcla entre romance y un toque de tendencia inigualable. Su estilo se caracteriza por la frescura que ofrece, además de los detalles en los que se concentra para diseñar una imagen ¡fuera de serie!

Foto: Andrea Mancilla

No negociar

La vida en general se trata de negociar. En todo tipo de relaciones lo tendrás que hacer, entonces que no los llene de miedo el momento y negocien con sus proveedores. Si dicen que no, ni modo… pero ¿y si dicen que sí? Estarán del otro lado, ganando un beneficio. Toma nota de las cosas que puedes olvidar si no contratas a un wedding planner en tu boda.

Conectar música del Ipod u otro dispositivo

A pesar de que pueden llegar a crear playlist increíbles, no es recomendable que lo hagan durante una boda. Si cuentan con grupo musical o DJ, este puede encargarse de levantar el ambiente si es que decae en algún momento. Conocen al público y saben lo que les gusta. Tienen la capacidad de cambiar la música dependiendo del momento y siempre contarán con pista llena. ¡No duden en contratar la música!

Para garantizar el ambiente de tu boda, desde Zankyou te recomendamos W Music, una empresa que se especializa en la música y ambientación de todo tipo de eventos. Por su amplia experiencia, esta es una marca de alta referencia en la industria del entretenimiento, se especializa en brindarte soluciones de DJ, audio e iluminación para bodas y para cualquier tipo de evento social o corporativo.

Foto vía Unsplash: Anne Edgar

Comprar el primer vestido

Sabemos que existen muchas novias que tienen muy claro lo que están buscando y que, cuando ven el primer vestido de novia, se enamoran perdidamente de él. A pesar de ello, busca otras opciones. Si una vez que lo hiciste sigues segura que el primer vestido es el adecuado, ¡adelante! Pero no pierdas la oportunidad de probar uno que otro más. Para ayudarte, descubre cuáles son las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en la Ciudad de México.

Foto: Mario Tijerina

Invitar a personas por compromiso

Toma un segundo y piensa en todas aquellas personas que hace un año estuvieron en tu vida y el día de hoy no están. Ya sea porque tuvieron diferencias o porque simplemente se fueron alejando. Entonces es cuando debes valorar a cada persona que invitarás a la boda. Piensa si después de muchos años seguirás teniendo una relación con esas personas o existe el riesgo de arrepentirte de haberlas agregado a la lista. No pierdas detalle de las 9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda.

Convertirte en Bridezilla Mood

Si te vuelves una bridezilla, puedes llegar a tener problemas con las personas de tu alrededor. Una vez que la boda finalice y regreses de la luna de miel, querrás seguir teniendo relación con las personas de tu alrededor. Cuida tus relaciones con todos ellos para que no las vayas a dañar.

Foto vía Unsplash: Alvin Mahmudov

Estamos seguros que si tomas en cuenta estos puntos, tendrás mas tranquilidad cuando veas hacia atrás y haya pasado un año de tu boda. Ten cuidado en los detalles, pero también disfruta el momento. ¡Recuerda que es único!

Fotos de Andrea Mancilla, Mario Tijerina

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información