10 productos de belleza Estée Lauder que toda novia debe tener

El banquete, la iglesia, el vestido, la luna de miel, en fin, hay muchas cosas que hacer y organizar para el día de la boda, ¿cierto? Sin embargo, si estás a punto de casarte, seguramente te sentirás identificada si te decimos que estás vuelta loca con todos los preparativos, razón por la cual te olvidas de ti, de consentirte y aprovechar tus últimos días de soltería.

Foto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

No te preocupes, es completamente normal, pero sí debes tomar cartas en el asunto, y por lo menos tener una rutina de belleza bien establecida. Recuerda que será básico para que llegues radiante a tu gran día, así que continúa leyendo y toma nota a los 10 productos de Estée Lauder que debes de tener en tu cosmetiquera a como dé lugar. Créenos, valdrá la pena.

1. Advanced Night Repair

Mientras dormimos las células de nuestro cuerpo se regeneran, he ahí la importancia de utilizar algún suero especial para ayudar al órgano más grande de nuestro cuerpo a estar perfecto en todo momento. El Advanced Night Repair, como su nombre lo dice, es un suero reparador, que te ayudará a combatir todos los estragos del día a día y hará que amanezcas con una piel de porcelana.

Foto: Estée Lauder
Foto: Estée Lauder

2. Idealist

¿Quieres reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel? Entonces éste es el producto perfecto para ti; es ideal para lograr una piel lisa y unificada. Puedes aplicarlo en las mañanas, antes de usar tu crema humectante.

Foto: Estée Lauder
Foto: Estée Lauder

3. Day Wear Crema Humectante con Multi-Protección Antioxidante Oil-Free FPS 25

Recuerda que una piel humectada es la base de todo, te ayudará a que se vea, se siente y esté siempre perfecta, reducirás la probabilidad de que aparezcan signos de envejecimiento prematuros y hará que tu maquillaje dure intacto por horas y luzca mucho más. Esta crema es perfecta para usar por las mañanas ya que tiene protector solar y no importa si tienes piel grasa  ya que es libre de aceites. Conoce los 10 mejores productos de belleza para novias con piel seca.

Foto: Estée Lauder
Foto: Estée Lauder

4. Advanced Night Repair Mascarilla Concentrada Reparadora

Si estás a punto de casarte y no has llevado un cuidado riguroso, no te preocupes, con esta mascarilla podrás darle un shot de hidratación a tu piel, reparándola de cualquier daño. Úsala una vez a la semana y llega radiante a tu gran día.

Foto: Estée Lauder
Foto: Estée Lauder

5. DayWear Crema BB Multi-Beneficio con Color FPS 35

Si tu forma de vida te lo permite, evita usar todos los días una base de maquillaje, y mejor opta por aplicar algo mucho más ligero pero que también te ayude a unificar la piel, esta BB Cream será tu mejor aliada para lograrlo mientras hidrata y te protege de los rayos solares.

Foto: Estée Lauder
Foto: Estée Lauder

6. Double Wear Corrector de Larga Duración FPS 10

 El básico de básicos. A veces no importa que hayas dormido ocho horas, las ojeras se vuelven parte de tus días y la verdad es que no hay nada más molesto que esa coloración que se forma abajo de los ojos. Aplica diariamente  este corrector y luce fresca y descansada, aún cuando te hayas desvelado por darle seguimiento a los preparativos de la boda. Aquí te decimos por qué salen y cómo eliminarlas.
Foto: Estée Lauder
Foto: Estée Lauder

7. Sumptuous Extreme Waterproof

No hay nada más placentero que lograr una mirada de impacto, y sí, tener unas pestañas súper largas y con mucho volumen es clave para conseguirlo. Lo mejor de esta máscara de pestañas es que es waterproof, así que dile a tu makeup artist que la aplique en el día de la boda para que estés perfecta todo el tiempo, aún cuando hayas derramado una que otra lagrimita. Toma nota de los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes.

Foto: Estée Lauder
Foto: Estée Lauder

8. Pure Color Envy Matte

Unos labios matificados siempre serán todo un must y nunca pasarán de moda, así que asegúrate de tener un labial con estas características en tu kit de makeup; ¿nuestro favorito? Sí, el Pure Color Envy Matte por su textura ligera y cremosa y obviamente por su acabado.

También lee: ¿Labios rojos el día de tu boda? ¡Nuestras lectoras responden!

Foto: Estée Lauder
Foto: Estée Lauder

9. Volumizing Brow Tint

Las cejas son el marco de los ojos, así que si hacerte microblading no es lo tuyo, entonces asegúrate de tener el producto adecuado para tener siempre unas cejas perfectas. El  Volumizing Brow Tint (Tinta Voluminizadora para Cejas) es todo un imprescindible, pues al momento resaltará, dará forma y fijará tu cejas.

Foto: Estée Lauder
Foto: Estée Lauder

10.  Take It Away 

Si quieres que todo el esfuerzo de cuidar tu piel valga la pena, entonces no puede haber ni un sólo día en el que no te desmaquilles. Realmente no importa qué tan cansada estés, sí o sí debes retirar el maquillaje. Con esta loción desmaquillante podrás hacerlo a la perfección; claro está que después de esto debes lavarte la cara y  puedes hacerlo con el Advanced Night Repair Micro Cleansing Foam.

También lee: 9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda.

Foto: Estée Lauder
Foto: Estée Lauder
No olvides que la constancia es la base de todo, así que asegúrate de usar los productos para cuidado de la piel todos los días, pues ésta será la única forma de ver resultados tangibles. Lo mejor de todo es que si lo vuelves parte de tu rutina diaria, pronto será un hábito más. Y sí, es muy probable que en este momento de tu vida sientas que no te hace falta usar ningún tipo de tratamiento especial para la piel, pero créenos, en unos años, lo agradecerás.
Foto de Yessica Cruz

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Mario Tijerina
SOS Beauty: 5 soluciones a tus problemas de belleza ¡de lo más efectivas!
Hoy decidimos compartirte algunos beauty tips para que siempre estés perfecta. Remedios caseros ¡más que buenos!
Foto vía Unsplas: Kristina Bratko
Productos de belleza para una piel perfecta que encontrarás en Sephora: ¡Cómpralos ya!
Este kit de 5 productos garantizarán que muestres una piel envidiable el día de tu boda, además de que podrás añadirlos como parte de tu rutina diaria de belleza
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información