Vestidos de novia para mujeres embarazadas 2017: ¡Presume esa bella pancita!

Sin duda, entre estas bellezas encontrarás las mejores opciones para que camines hacia el altar envuelta en belleza pura. ¿Lista?

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

¿Esperas un bebecito? ¡Felicidades! Aunque no lo creas, las firmas de la moda han pensado en ti para que puedas presumir esa linda pancita, al mismo tiempo que te ves preciosa con un vestido de novia sin igual. En esta galería te presentamos 30 diseños perfectos para las mujeres embarazadas, para quienes buscan un estilsmo muy bello y lleno de inspiración para que elijas el mejor vestido de novia con el que puedas presumir a ese integrante de la familia que está a punto de ver la luz del mundo. Sin duda, entre estas bellezas encontrarás las mejores opciones para que camines hacia el altar envuelta en belleza pura. ¿Lista?

Lo más importante es que, antes de elegir el vestido de novia, tienes que tomar muy en cuenta tu comodidad. Lo mejor es que te quedes con ese vestido con el que puedas moverte libremente, además de sentirte hermosa, súper linda y muy sexy; aunque no lo creas hay muchísimas opciones dentro de las que podrás elegir… ¡En serio! Sin duda, los vestidos de corte imperio serán tus mejores amigos para que tu pancita tenga mucho espacio y no te sientas incómoda, además de que la caída de la falda disimulará mucho el volumen del abdomen (claro, si eso es lo que buscas). Puedes apostar por un vestido de novia con escote cuadrado, o bien, si tu estilo es más tradicional, entonces apuesta por un vestido de novia con cuello barco.

En este compendio de imágenes encontrarás todo tipo de diseños; las propuestas de Rosa Clará son un must para que luzcas tu pancita y la presumas ¡como nunca! Nos encanta cómo lucen los vestidos de novia con pedrería, y por supuesto también se te verá espectacular un vestido de novia con escote en V, tal y como lo propone la colección 2017 de Jenny Packham. Las faldas voluminosas y los vestidos de novia corte princesa te harán lucir muy linda y con un romanticismo único; si te sientes cómoda, entonces apuesta por un vestido de novia con escote corazón y con bordados de encaje. Seguro la colección 2017 de Carolina Herrera ¡te fascinará! Descubre los vestidos de novia con moños y lazos 2017 y los vestidos de novia con bolsas 2017.

Los vestidos de novia con escote de hombros caídos y los vestidos de novia vintage son excelentes opciones para las mujeres embarazadas. Decántate por un escote ilusión, y para que te atrevas con algo diferente, nada mejor que un vestido de novia de color.

Como podrás darte cuenta, son muchísimas las opciones de vestidos de novia para mujeres embarazadas, así que no tendrás problema en elegir un modelo que te haga sentir única y muy especial. ¿Quieres más inspiración? También te recomendamos: Accesorios para novia 2017, Ramos de novia 2017 e Invitaciones de boda 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Rosa Clará - Querétaro Diseñadores de novia
Rosa Clará - Perisur Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Rosa Clará - Guadalajara Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Rosa Clará - Monterrey Tiendas de novia
Momento Barcelona Complementos de novias
Aire Barcelona - Veracruz Tiendas de novia
AN Atelier Nupcial Diseñadores de novia
Aire Barcelona - Puebla Tiendas de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Carolina Herrera Diseñadores de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!