Marchesa es una marca reconocida internacionalmente por crear vestidos de alta costura. Fue fundada en Londres en 2004 por las diseñadoras británicas Georgina Chapman y Keren Craig.  La marca fue nombrada a partir de la icónica socialité europea Marchesa Luisa Casati, reconocida por su vida ostentosa y moda decadente.

Las colecciones de Marchesa se caracterizan por influencias vintage y asiáticas. Sus elegantes vestidos de noche o de día son reconocidos internacionalmente por la elegancia, glamour y detalles de sus diseños; así como por su gusto impecable y siluetas perfectas capaces de satisfacer cualquier gusto.

En Marchesa podrás encontrar el vestido ideal para la boda que se aproxima, ya sea clásico o moderno, pero siempre lleno de glamour y completamente innovador.

Visita, contrata u opina sobre Marchesa DF y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Marchesa DF

4.9 1 opinión
Por CRISTINA
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi hermana llevaba un vestido maravilloso de tul y cristales en palabra de honor y falda de princesa. Estaba preciosa y muy contenta con su vestido.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 01219

Podrás encontrar vestidos de Marchesa en la Boutique Bloom.

Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio exclusivo
  • Complementos