Vestidos de novia cortos de moda para 2014

  • more 5+

No nos podíamos quedar con las ganas de darte aún más ideas para que tu look de novia luzca fenomenal. Para cumplir con el propósito y con todas las tendencias en vestidos de novia 2014, los diseños cortos se apuntan como los favoritos de la próxima temporada. Con faldas de tul, cuellos ilusión, bordados intrincados de encaje y mangas elegantes, estos modelos te harán lucir sexy y elegante… ¡todo a la vez!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

24 Vestidos de novia cortos: Los aliados perfectos para tu boda
Vestidos de novia cortos: Los aliados perfectos para tu boda
No dejes de ver en esta galería todos y cada uno de los vestidos de novia cortos que estarán de moda en 2018.
10 Vestidos cortos para ir a una fiesta, Rosa Clará 2013
Vestidos cortos para ir a una fiesta, Rosa Clará 2013
La favorita de las novias es Rosa Clará, pero también es la favorita de las invitadas de las bodas y de cualquier fiesta. Los vestidos cortos de fiesta 2013 que nos presenta Rosa Clará son un ejemplo de todas las magníficas tendencias que habrá en el 2013.
9 Las damas de boda revolucionan la moda: Así vestirán en 2014
Las damas de boda revolucionan la moda: Así vestirán en 2014
Juntas pero no revueltas, la moda de las damas de honor ha cruzado el charco en temporadas recientes, y cada vez son más las novias que 'europeizan' esta tradición, que tiene entre sus referentes a las novias norteamericanas y del Reino Unido. Así vestirán las bridesmaids en el verano 2014.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información