Vestidos de novia 2016 para mujeres chaparritas: 40 modelos que te robarán el sueño

Si eres bajita, como casi todas las chicas mexicanas, es vital que te sientes y disfrutes de esta galería en la que encontrarás los diseños perfectos para las mujeres chaparritas.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte imperio
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Estamos seguras de que ya estás buscando el vestido de novia que te hará lucir espectacular en ese gran día, ¿cierto? Antes de elegir al ganador, es muy importante que tomes en cuenta la forma de tu cuerpo. Si eres bajita, como casi todas las chicas mexicanas, es vital que te sientes y disfrutes de esta galería en la que encontrarás los diseños perfectos para las mujeres chaparritas. Entre estos 40 modelos nupciales, ten por seguro que encontrarás el que mejor se adapte no sólo a tu estilo, sino también a toda la estética de la boda. En función de tu figura, ¡sabrás cuál es el ideal para ti!

Lo más importante es que te alejes de los vestidos de novia con mucho volumen, ya que estos detalles harán que tu figura luzca más pequeña de lo que realmente es. En lugar de eso, te recomendamos decantarte por vestidos de novia con siluetas más sencillas, más ceñidas al cuerpo, de corte recto o con silueta sirena. De igual modo, puedes apostar por un vestido de novia con corte imperio, ya que este tipo de silueta hará que tu figura se alargue y se vea fenomenal. Si se trata del escote, lo mejor es que te olvides de los que son muy profundos y que prefieras los de corte más bien conservador o clásico.

Para complementar tu look de novia, elige un recogido tradicional para que te veas más altas y, por supuesto, no te olvides de elegir unos preciosos zapatos de novia con tacones de impacto (siempre y cuando te sientas cómoda con ellos); con todo esto tu imagen ¡será perfecta! Con estos tips, estamos seguras de que elegirás el vestido que, sin duda alguna, ¡hará tus sueños realidad! Déjate llevar por estos 40 modelos ideales para ti y para la forma de tu cuerpo.

También te recomendamos: los 100 vestidos de novia más hermosos y encantadores para 2016vestidos de novia 2016 con moños y lazosvestidos de novia 2016 con transparencias y vestidos de novia con hombros caídos.