Vestidos de novia con moños y lazos: Diseños hechos para las más románticas

  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • Reem Acra, Bridal Spring 2018, New York, April 2017
  • more 31+

Son muchísimos los estilos de vestidos de novia 2018 que existen en el mundo, tantos como las mujeres que los prueban para verse perfectas en el gran día. Entendemos que la tarea puede convertirse en una aventura medio compleja, y es que hay tantos estilos de cortes, escotes, líneas y bordados que, sin duda, querrás tener todo muy claro para saber cuál es el mejor para ti. Si eres una romántica y desde pequeña has soñado con ese gran día, entonces no querrás perderte esta galería con los vestidos de novia con moños y lazos, ideales para que hagas realidad tu más grande sueño. ¡Serás la envidia!

En esta galería encontrarás 40 diseños que hemos seleccionado pensando en cómo hacerte lucir perfecta. Dentro de este compendio encontrarás vestidos de novia con escote en la espalda, mismos que se acompañan con un gran lazo para hacer de este detalle el gran protagonista. Los vestidos de novia corte sirena también se dejan conquistar por la magia de los moños y los lazos, al igual que los vestidos de novia vintage que, además de tener tejidos preciosos, se enamoran de la sutileza que los lazos les brindan. Déjate llevar por la incorporación de volantes, bordados de encajes, aplicaciones y todo tipo de adornos para que tu look sea ¡ideal en todo sentido!

No dejes de ver esta selección que hemos armado ¡especialmente para ti! Deja que tu personalidad romántica y soñadora se muestre al máximo con estos vestidos de novia con moños y lazos, los mejores aliados si te casas en 2018.

Escribe tu opinión

18 Romona Keveza 2015: Vestidos de novia hechos fantasía para que luzcas divina en tu boda
Romona Keveza 2015: Vestidos de novia hechos fantasía para que luzcas divina en tu boda
Romona Keveza se ha distinguido en el mundo nupcial por tener un ojo impresionante para la confección de vestidos de novia.
15 Elegante e impecable a cada paso: Vestidos de novia 2015 de Aire Barcelona con románticos lazos
Elegante e impecable a cada paso: Vestidos de novia 2015 de Aire Barcelona con románticos lazos
Romántica y con un buen gusto irrepetible, los vestidos de novia Rosa Clará siempre se adornan con elegantes lazos que, por si fuera poco, quedan con todo tipo de confecciones. Con siluetas ceñidas, faldas amplias, cortes sirenas, en espaldas o al frente, estos ornamentos se han convertido en uno de los sellos característicos de la firma española en cada temporada. Esta gran artista aprovecha la tendencia de la feminidad en extremo para engalanar cada pieza con el acento idóneo. ¡No dejes de ver esta galería!
23 Vestidos de novia hechos a mano: La artesanía cobra vida en la colección de Grace Loves Lace
Vestidos de novia hechos a mano: La artesanía cobra vida en la colección de Grace Loves Lace
En un entorno natural, con la inmensidad del océano como acompañante perfecto y un toque bohemio indescriptible, la nueva colección de Grace Loves Lace se alza como un despliegue de artesanía y manufactura perfecta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información