Vestidos de novia con hombros caídos: La tendencia que ¡arrasa por completo!

    • Reem Acra, Bridal Spring 2018, New York, April 2017
  • [ALT] 25+

Después de haber visto un sinfín de colecciones desde todas las pasarelas dedicadas a las novias, ha llegado el momento de contarte cuáles son algunas de las tendencias triunfadoras en torno a los vestidos de novia 2018. En esta galería, propiamente, te mostramos una selección con los más lindos vestidos de novia con hombros caídos, un escote que ha causado conmoción entre las mujeres que aman la moda y no le temen a nada. Si quieres lucir como una princesa con la vibra más cool en tu boda, es momento de que veas estas magníficas creaciones.

Los hombros caídos nos encantan, porque son un híbrido entre el clásico escote palabra de honor y las mangas, ya sea que nos refiramos a un vestido de novia con manga larga, con manga corta o tres cuartos. El común denominador es llevar los hombros al descubierto y enmarcados por textiles preciosos. Entre los tejidos favoritos para este tipo de diseños son la organza, el escote chantilly y los tules, mismos que se encuentran realzados con finos plisados. Los vestidos de novia con encaje llevan mucho este tipo de escote y, lo mejor de todo, es que son ideales para las mujeres que tienen busto grande.

Sin lugar a dudas, esta es una de las tendencias que ha arrasado por completo entre las novias más atrevidas, y también entre las románticas. No pierdas detalle con los modelos que te presentamos en esta galería y, si necesitas más inspiración, échale un vistazo a las propuestas de Rosa Clará 2018 o Pronovias 2018. ¡¿Qué esperas?!

Escribe tu opinión

19 Ángeles caídos: Volúmenes, encaje y romántica elegancia en los vestidos de novia Claire Pettibone 2015
Ángeles caídos: Volúmenes, encaje y romántica elegancia en los vestidos de novia Claire Pettibone 2015
La semana de la moda nupcial otoño 2015 ha dado inicio, ¡y no podríamos estar más contentas! Claire Pettibone, con esa elegancia sutil y plagada de acentos bohemios, presenta su colección nupcial, un acercamiento sin precedente a los ángeles caídos.
28 Un espectáculo completo, ¡que la fiesta no termine!
Un espectáculo completo, ¡que la fiesta no termine!
DJ Studio es una de las ofertas más espectaculares del mercado, con un equipo de especialistas en animación y montaje, te garantiza un verdadero espectáculo en el día más importante de tu vida. ¡Contágiate de la alegría y emoción!
29 Vestidos de novia Mira Zwillinger 2017: Inspiración etérea que enamora
Vestidos de novia Mira Zwillinger 2017: Inspiración etérea que enamora
No pierdas la oportunidad de descubrir y enamorarte de esta colección que, sin duda, se convertiría en una de tus favoritas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información