Vestidos de novia 2015 Ready to Wear: Moda perfecta diseñada para tu gran día

La historia del Pret A Porter es reciente, y aunque ya estamos familiarizados con la fórmula que nos muestran los diseñadores cada temporada, ahora la filosofía Ready To Wear llega para conquistar la escena nupcial.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

La historia del Pret A Porter es reciente, y aunque ya estamos familiarizados con la fórmula que nos muestran los diseñadores cada temporada, ahora la filosofía Ready To Wear llega para conquistar la escena nupcial. Con una variedad impresionante de moda diseñada para ese gran día, las grandes firmas de novias dejan de manifiesto su gran talento para combinar las tendencias, el sueño de las bodas y ese toque minimalista en preciosos vestidos de novia que se acoplan a tu personalidad.

En esta galería te mostramos algunos de nuestros modelos favoritos, aquellos que por su belleza, la construcción de sus textiles, el color y la imagen que proveen, resultan perfectos para dar el “Sí acepto” en un entorno único. Lo mejor de todo es que, aunque nos referimos a moda para masas, estos vestidos de novia son ideales para que les imprimas tu sello personal, ya sea a través de accesorios, colores, un peinado muy glam, ¡o lo que se te ocurra!

Inspírate en los grandes diseños de Delphine Manivet, Laure de Sagazan, Marie Laporte, ¡y muchos más! Es más, si te gusta esta galería, también te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 201512 vestidos de novia que estarán de moda en 2015vestidos de novia Zuhair Murad 2015vestidos de novia 2015 de Enzoanivestidos de novia 2015 de Romona Kevezavestidos de novia 2015 de Pallas Couture y los vestidos de novia 2015 de Sophia Tolli¡Lo mejor para que tu boda sea un evento impresionante!