Romona Keveza 2015: Vestidos de novia hechos fantasía para que luzcas divina en tu boda

  • more 10+

Romona Keveza se ha distinguido en el mundo nupcial por tener un ojo impresionante para la confección de vestidos de novia. Sus modelos siempre se inspiran en detalles bordados de encaje, siluetas que ensalzan la belleza natural de las mujeres, faldas elegantes, escotes divinos y toda una serie de acentos estéticos que dejarían boquiabierto ¡a cualquiera! Esta vez te presentamos la colección completa 2015 para que te llenes de inspiración.

Si te gustó esta colección, no le pierdas detalle a los 50 vestidos de novia más hermosos para 201512 vestidos de novia que estarán de moda en 2015vestidos de novia Zuhair Murad 2015, vestidos de novia 2015 de Enzoani y los vestidos de novia 2015 de Sophia Tolli¡Lo mejor para que tu boda sea un evento impresionante! 

Más información sobre

Escribe tu opinión

13 El estilismo perfecto: Peinado y maquillaje para que luzcas guapa en tu boda
El estilismo perfecto: Peinado y maquillaje para que luzcas guapa en tu boda
Sin importar qué tono de piel tengas, qué facciones te definen o qué tipo de cara posees, el peinado y maquillaje de tu boda debe reflejar ese estilo tan maravilloso que te caracteriza. Esta vez, apostamos por darte una buena clase es estilismo e imagen, con la cual podrás elegir los mejores complementos para que, el mismísimo día de tu boda, te veas sensacional. Combina lo mejor del peinado con un makeup maravillos y disfruta de todas las miradas que cautivarás en tu camino hacia el altar.
19 Los ramos de novia más lindos para que luzcas este invierno
Los ramos de novia más lindos para que luzcas este invierno
Aunque no lo creas, el ramo de novia forma parte esencial de tu look nupcial. Este accesorio es sensacional para condensar, en un mismo objeto, todo lo que tu boda representa: gama de colores, estilo, temática, inspiraciones, etc.
64 Los 65 peinados más encantadores para que luzcas perfecta en tu boda: Todas las tendencias 2015
Los 65 peinados más encantadores para que luzcas perfecta en tu boda: Todas las tendencias 2015
Como sabemos que tu estilismo de novia es uno de los pilares que magnifican la fantasía de esa fecha tan esperada, no podíamos quedarnos con las ganas de proponerte los 65 peinados más encantadores para que te veas guapísima antes, durante ¡y después de la boda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información