Zuhair Murad otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas ceñidas, preciosos encajes y toques de sensualidad

  • more 7+

Si hay alguien que sabe cómo incorporar los más preciosos detalles en sus vestidos de novia es, sin duda alguna, Zuhair Murad. Su colección nupcial para otoño 2015 apuesta por incorporar las grandes tendencias de la temporada: bordados de encaje, efectos ilusión con toques de sensualidad y siluetas ceñidas que se encargan de abrazar la belleza natural de las chicas más fashionistas. Aunado a lo anterior, la cantidad de hermosos apliques, mangas cortas y esas caudas que roban el sueño ¡nos llenan de ilusión!

Si te gustó esta colección, también te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015 y los 12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015. No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: MarchesaVera WangKenneth PoolChristosAmsaleCarolina HerreraReem AcraMonique Lhuillier, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Pallas Couture 2015: Vestidos de novia confeccionados con los más finos encajes y sedas preciosas
Pallas Couture 2015: Vestidos de novia confeccionados con los más finos encajes y sedas preciosas
Pallas Couture nos enamora con una colección preciosa de vestidos de novia, modelos que se dejan manipular con los más finos encajes, sedas y aplicaciones: los elementos perfectos para que tu diseño se distinga a la distancia.
26 Elie Saab Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta con toques folclóricos, arriesgados colores y piel... ¡mucha piel!
Elie Saab Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta con toques folclóricos, arriesgados colores y piel... ¡mucha piel!
Las colecciones de Elie Saab siempre son un deleite, y este despliegue de creatividad para Pre Fall 2015 no es la excepción. Para esta temporada, el diseñador opta por hacer una combinación de tres elementos esenciales: un estilo folclórico, la mejor combinación de colores y el efecto glam por excelencia: las pieles.
17 Rivini otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas perfectas para una suave seducción y el mejor estilo
Rivini otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas perfectas para una suave seducción y el mejor estilo
¿Cómo lo explicamos? ¡Esta colección lo tiene todo! Rivini apostó por alejarse de las tendencias y la tradición, permitiendo que su despliegue de talento brillara con luz propia. A través de una suave seducción que es difícil pasar desapercibida, esta casa de moda nupcial se decanta por reinventar las clásicas siluetas en declaraciones de estilo innegables:

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información