Zuhair Murad otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas ceñidas, preciosos encajes y toques de sensualidad

Si hay alguien que sabe cómo incorporar los más preciosos detalles en sus vestidos de novia es, sin duda alguna, Zuhair Murad. Su colección nupcial para otoño 2015 apuesta por incorporar las grandes tendencias de la temporada:

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Si hay alguien que sabe cómo incorporar los más preciosos detalles en sus vestidos de novia es, sin duda alguna, Zuhair Murad. Su colección nupcial para otoño 2015 apuesta por incorporar las grandes tendencias de la temporada: bordados de encaje, efectos ilusión con toques de sensualidad y siluetas ceñidas que se encargan de abrazar la belleza natural de las chicas más fashionistas. Aunado a lo anterior, la cantidad de hermosos apliques, mangas cortas y esas caudas que roban el sueño ¡nos llenan de ilusión!

Si te gustó esta colección, también te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015 y los 12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015. No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: MarchesaVera WangKenneth PoolChristosAmsaleCarolina HerreraReem AcraMonique Lhuillier, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zuhair Murad Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!