Enzoani 2015: Vestidos de novia que le dan vida a la más sofisticada elegancia

  • more 10+

Con una clara inspiración europea, detalles inspirados en el barroco y un claro enfoque en esos apliques de pedrería que roban el aliento, la colección Enzoani para 2015 se atreve a romper con todas las barreras de la tradición con el fin de brindarte modelos excepcionales que hacen tus sueños realidad. Gracias a los lienzos en blanco y en tono marfil, estos diseños nupciales ensalzan su magnífico propósito con ayuda de corsets, siluetas columna, caudas barridas y un sinfín de cristales que te harán brillar como toda una estrella en el firmamento.

Si te gustó esta colección, no le pierdas detalle a los 50 vestidos de novia más hermosos para 201512 vestidos de novia que estarán de moda en 2015vestidos de novia Zuhair Murad 2015los vestidos de novia 2015 de Sophia Tolli¡Lo mejor para que tu boda sea un evento impresionante! 

Más información sobre

Escribe tu opinión

42 Algo azul para tu boda: Una tradición mágica para el gran día de tu vida
Algo azul para tu boda: Una tradición mágica para el gran día de tu vida
Si hay algo que enamora de las bodas son, sin duda alguna, sus míticas tradiciones. Existe una lista con las más famosas, pero la idea de llevar algo azul en tu gran día puede darle un significado completamente diferente a tu estilismo de novia. Esta costumbre tiene un origen que conquista a pesar del paso de los años, y aquí te mostramos cómo puedes integrarla en tu look de novia. ¡Te encantará!
29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.
49 Lo 50 ramos de novia con rosas más lindos de la temporada: Clase, elegancia y distinción ¡en preciosas flores!
Lo 50 ramos de novia con rosas más lindos de la temporada: Clase, elegancia y distinción ¡en preciosas flores!
Nadie puede negar que la magia y atemporalidad de las rosas son innegables. Precisamente por eso, estas especies han sido las favoritas de las novias por muchísimo tiempo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información