Sophia Tolli 2015: Vestidos de novia inspirados en un suave romance y hermosos colores

  • [ALT] 26+

Para consentir a esa princesa de cuento de hadas que llevas dentro, los vestidos de novia de Sophia Tolli son la mejor opción para ti. Su colección 2015 se inspira en un suave romance, mismo que se complementa con delicados colores empolvados que apuestan por transformar semejantes confecciones nupciales ¡en todo un sueño hecho realidad! A través de faldas amplias, plisados que endulzan la figura, aplicaciones de pedrería, caudas largas y una variedad extraordinaria de formatos, estos mágicos textiles engalanan cada paso para que te veas como siempre soñaste.

Si necesitas más inspiración, no dejes de ver los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015 y los 12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015. Recuerda que en nuestra revista encontrarás la mejor inspiración para tu boda. 

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

29 Vestidos de novia Mira Zwillinger 2017: Inspiración etérea que enamora
Vestidos de novia Mira Zwillinger 2017: Inspiración etérea que enamora
No pierdas la oportunidad de descubrir y enamorarte de esta colección que, sin duda, se convertiría en una de tus favoritas.
31 Vestidos de novia Marco & María 2017: Una oda a lo mejor del romance
Vestidos de novia Marco & María 2017: Una oda a lo mejor del romance
Déjate llevar por la belleza de estos modelos concebidos con el único propósito de que te veas maravillosa mientras caminas hacia el altar.
31 Houghton primavera 2016: Una boda al romance bohemio y chic en vestidos de novia
Houghton primavera 2016: Una boda al romance bohemio y chic en vestidos de novia
Houghton, una de las marcas invitadas de la Barcelona Bridal Week, nos hizo testigos de las maravillas que pueden hacerse con la manipulación de los textiles correctos para transformarlos en vestidos de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información