Sophia Tolli 2015: Vestidos de novia inspirados en un suave romance y hermosos colores

Para consentir a esa princesa de cuento de hadas que llevas dentro, los vestidos de novia de Sophia Tolli son la mejor opción para ti. Su colección 2015 se inspira en un suave romance, mismo que se complementa con delicados colores empolvados que apuestan por transformar semejantes confecciones nupciales ¡en todo un sueño hecho realidad!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Para consentir a esa princesa de cuento de hadas que llevas dentro, los vestidos de novia de Sophia Tolli son la mejor opción para ti. Su colección 2015 se inspira en un suave romance, mismo que se complementa con delicados colores empolvados que apuestan por transformar semejantes confecciones nupciales ¡en todo un sueño hecho realidad! A través de faldas amplias, plisados que endulzan la figura, aplicaciones de pedrería, caudas largas y una variedad extraordinaria de formatos, estos mágicos textiles engalanan cada paso para que te veas como siempre soñaste.

Si necesitas más inspiración, no dejes de ver los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015 y los 12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015. Recuerda que en nuestra revista encontrarás la mejor inspiración para tu boda.