Pallas Couture 2015: Vestidos de novia confeccionados con los más finos encajes y sedas preciosas

Pallas Couture nos enamora con una colección preciosa de vestidos de novia, modelos que se dejan manipular con los más finos encajes, sedas y aplicaciones: los elementos perfectos para que tu diseño se distinga a la distancia.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Pallas Couture nos enamora con una colección preciosa de vestidos de novia, modelos que se dejan manipular con los más finos encajes, sedas y aplicaciones: los elementos perfectos para que tu diseño se distinga a la distancia. Sus modelos se basan en un estilo atemporal, pero con los toques de modernidad perfectos y que complementarán tu personalidad ¡de pies a cabeza! Déjate conquistar por la superposición de inspiraciones, esas siluetas ceñidas que marcan la figura, o bien, enfoca tu atención en los marcos desnudos y esas caudas impresionantes que, sin duda, ¡te robarán el aliento!

Si te gustó esta colección, no le pierdas detalle a los 50 vestidos de novia más hermosos para 201512 vestidos de novia que estarán de moda en 2015vestidos de novia Zuhair Murad 2015vestidos de novia 2015 de Enzoani, vestidos de novia 2015 de Romona Keveza y los vestidos de novia 2015 de Sophia Tolli¡Lo mejor para que tu boda sea un evento impresionante!