Pallas Couture 2015: Vestidos de novia confeccionados con los más finos encajes y sedas preciosas

  • more 11+

Pallas Couture nos enamora con una colección preciosa de vestidos de novia, modelos que se dejan manipular con los más finos encajes, sedas y aplicaciones: los elementos perfectos para que tu diseño se distinga a la distancia. Sus modelos se basan en un estilo atemporal, pero con los toques de modernidad perfectos y que complementarán tu personalidad ¡de pies a cabeza! Déjate conquistar por la superposición de inspiraciones, esas siluetas ceñidas que marcan la figura, o bien, enfoca tu atención en los marcos desnudos y esas caudas impresionantes que, sin duda, ¡te robarán el aliento!

Si te gustó esta colección, no le pierdas detalle a los 50 vestidos de novia más hermosos para 201512 vestidos de novia que estarán de moda en 2015vestidos de novia Zuhair Murad 2015vestidos de novia 2015 de Enzoani, vestidos de novia 2015 de Romona Keveza y los vestidos de novia 2015 de Sophia Tolli¡Lo mejor para que tu boda sea un evento impresionante! 

Más información sobre

Escribe tu opinión

34 Los más exquisitos vestidos de novia con escote en la espalda: ¡Un deleite!
Los más exquisitos vestidos de novia con escote en la espalda: ¡Un deleite!
Es momento de que veas esta galería con los vestidos de novia con escote en la espalda que se llevarán las palmas el próximo 2018.
49 Lo 50 ramos de novia con rosas más lindos de la temporada: Clase, elegancia y distinción ¡en preciosas flores!
Lo 50 ramos de novia con rosas más lindos de la temporada: Clase, elegancia y distinción ¡en preciosas flores!
Nadie puede negar que la magia y atemporalidad de las rosas son innegables. Precisamente por eso, estas especies han sido las favoritas de las novias por muchísimo tiempo.
34 35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
Sin duda, ¡son flores preciosas! Con más de tres mil especies en su haber, los tulipanes se han convertido en las apuestas sensacionales para decorar una boda con mucho estilo, elegancia, tradición, y por supuesto, ciertos toques rústicos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información