4 looks de invitada excepcionales para una boda de día: Lo mejor del estilo a tus pies

4 looks de invitada excepcionales para una boda de día: Lo mejor del estilo a tus pies

Esta vez nos aventuramos a proponerte cuatro estilos perfectos para una ceremonia por el día. Si se trata de reflejar lo mejor de tu estilo y de esa sensación tan chic, aquí encontrarás las mejores alternativas para lograrlo.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados

Si hay algo que nos fascina de las bodas, además de las tremendas propuestas en vestidos de novia, es, por supuesto, la increíble variedad de estilismos que se hacen presentes para las invitadas más chic. Y es que aunque ya te habíamos contado cuáles son los looks perfectos para una boda de noche, esta vez nos aventuramos a proponerte cuatro estilos perfectos para una ceremonia por el día. Si se trata de reflejar lo mejor de tu estilo y de esa sensación tan chic, aquí encontrarás las mejores alternativas para lograrlo.

guardar
David Christian SS 2015
guardar
Foto: Alejandra Ortiz y Ana Encabo  (vestido de Inúñez y tocado de Olivia & Cloe)

Si ya tienes en tu agenda una boda que se llevará a cabo bajo la luz del día, lo primero que debes tomar en consideración es que los vestidos cortos o cocktail deben ser los protagonistas de tu look. Lo ideal es que te decantes por un color intenso, aunque también puedes hacer uso del romance que brindan los tonos pastel; eso sí, olvídate por completo de llevar un diseño en color beige, marfil o blanco. Para convertirte en la sensación, el secreto está en jugar con los colores más enérgicos, pero también con una serie de estampados florales, patrones gráficos y uso de tendencias contemporáneas. Los prints, por supuesto, serán tus mejores aliados.

guardar
Rita Von
guardar
Foto: Pilar Hormaechea (vestido de Inúñez y tocado de Mimoki)

Si de plano estás peleada con la idea de llevar el clásico vestido corto a una boda de día, lo mejor es que te decantes por un jumpsuit, un conjunto de falda y blusa, o bien, unos pantalones palazzo combinados con un top muy coqueto. En estas opciones la mezcla de colores y estampados es básica, así que no te limites y experimenta con los elementos necesarios para crear un estilismo que deje a todos boquiabiertos.

Conjuntos de dos piezas: La nueva tendencia

Como ya lo comentábamos anteriormente, los looks con dos piezas se están convirtiendo en una gran tendencia para las invitadas de boda. Lo mejor es que, a través de ellos, puedes crear estilismos dignos de admirarse. Por ejemplo, puedes optar por llevar una falda lápiz con transparencias, o bien, con bordados de encaje; esta prenda la puedes conjugar con una camisa tradicional, o bien, con un top fluido en un tono intenso con un escote imponente en la espalda. Aunque no se trata de enseñar de más, lo que sí es cierto es que con este tipo de atuendos puedes dejar de manifiesto lo mejor de tu estilo y sensualidad.

guardar
Foto: Le Mariage Creatif (conjunto de Helena Mareque)
guardar
Conjunto de Les Tulipes
guardar
Foto: Kiss and chips (Conjunto de Verónica Miranda)
guardar
Blusa: Biombo13 – Pamela: Tousette – Pendientes: Deoli para La más mona – Clutch: Kayu – Falda: David Christian – Zapatos: Casadei

Jumpsuits a la orden

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque ya podíamos anticipar su llegada como prenda must, los monos o jumpsuits se posicionan como la prenda fantástica que cimbrará esta temporada de bodas. Estas prendas se caracterizan por cubrir todo el cuerpo, siempre con cortes innovadores, líneas muy bien estructuradas y siluetas que ensalzan la belleza de las chicas ¡al instante! Los puedes elegir con escotes halter, con mangas largas o cortas, y los puedes combinar con cinturones, maxi collares, accesorios coloridos y tintes divertidos para un look muy original y fuera de serie.

guardar
Foto: Pilar Hormaechea (Monos de Biombo 13)
guardar
Foto: Alejandra Ortiz y Ana Encabo  (monos de Coosy)
guardar
Mono: Dolores Promesas – Pendientes: Luxenter – Tocado: Tousette – Clutch: Kayu – Cinturón: David Christian – Sandalias: Asos

Vestidos midi

Si se trata de experimentar con nuevas tendencias, la mejor se concentra en los vestidos midi; diseños que terminan por encima de los tobillos y que ofrecen, en tan sólo un segundo, un viaje en el tiempo a las mejores estéticas de antaño. Estos vestidos los puedes elegir en colores románticos o con estampados de flores, siempre con una falda amplia de corte A que tenga mucho volumen y movimiento. ¿Lo ideal? Optar por prendas con mangas francesas o hasta el codo, aunque bien podrías decantarte por un modelo de mangas cortas bordadas con encaje.

Combínalo con un par de pumps de tacón imponente o unas sandalias de tacón corrido, sobre todo si la boda se realizará en un jardín.

guardar
Foto: Bárbara Vidal (Vestido de Magnolia Antic)
guardar
Foto: Pilar Hormaechea (Vestido de Inúñez y tocado de Mimoki)
guardar
Vestido: Dolores Promesas – Peina: Nucca – Pendientes: Spanish & Sisters – Bolso: Panambi – Sandalias: Mango

Vestido cocktail: El indispensable

Si de plano quieres olvidarte de las complicaciones para tu look de invitada, un vestido cocktail es todo lo que necesitas para crear un estilismo ganador. Puedes optar por un modelo sencillo en un color liso, o bien, seleccionar un diseño que llame la atención por la incorporación de colores vivos, cortes atrevidos o estampados muy originales. Lo ideal es combinarlo con unos zapatos en color crudo o en el tono más intenso del vestido, de este modo lograrás una imagen ultra chic.

Tu vestido cocktail lo puedes combinar con un bolso en color neutro para crear un balance muy lindo, aunque los tintes metalizados en los accesorios también harán una gran mancuerna en tu look.

guardar
Les Tulipes SS 2015
guardar
Foto via La mas mona
guardar
Foto: Pilar Hormaechea (vestido de Inúñez y tocado de Mimoki)
guardar
Vestido: David Christian – Pendientes: Luxenter – Brazalete: Luxenter – Clutch: Kayu – Sandalias: Zara

Olvídate de los looks complicados y apuesta por un estilismo que haga uso de la naturalidad en la imagen, las telas y los colores. Si pones en práctica estos tips que te damos, ten por seguro que serás la invitada de boda perfecta ¡de pies a cabeza!

También te recomendamos: cómo lucir un look de invitada estilo bohemio, faldas midi para un look de invitada increíble y vestidos de fiesta color azul klein.

Fotos: David Christian, Taruna Family, Alejandra Ortiz, Rita Von, Pilar Hormaechea, Le Mariage Creatif, Les Tulipes, Kiss and chips, Verónica Miranda, Biombo13, Bárbara Vidal, Magnolia Antic, La más mona.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!