Las mejores ideas para vestir a los invitados más pequeños de la boda

Nos hemos dado a la tarea de crear una galería con las mejores ideas para vestir a los invitados más peques de la boda. ¡No te la puedes perder!

  • Invitadas
  • International
  • Galleries

Aunque hay quienes prefieren no invitar niños a la boda, también existen aquellas parejas que mueren por tener a los más pequeños como los grandes asistentes al gran día. Las bodas kidfriendly están a la orden del día, y si se trata de que todos luzcan encantadores, en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de crear una galería con las mejores ideas para vestir a los invitados más peques de la boda. ¡No te la puedes perder!

¿A quiénes nos referimos? A todos los chiquitos entre 3 y 12 años, aquellos a quienes les gusta reírse carcajadas y correr todo el día. Aunque no lo creas, hay muchísimas opciones para que todos se vean de lo mejor, y es que siempre podrás acertar con un vestido precioso si se trata de una niña, o bien, de un conjunto con bermudas y camisa cuando se trate de un pequeño (hasta los 8 años se puede este outfit). De igual modo, las camisas, los pantalones y los calcetines con estampados serán aliados increíbles para que estén a tono con la estética del gran día. Para las niñas, no te olvides de complementar los looks con zapatos, diademas y lazos.

Más allá de los colores y las tendencias, recuerda que los más pequeños quieren estar cómodos. Esa jornada será lo suficientemente larga, así que asegura su libertad de movimiento con un conjunto con el que puedan correr, tirarse al pasto, bailar, etc. Elige prendas que puedas utilizar no solo en esa, sino en cientos de ocasiones posteriores con el único fin de que no expongas tu presupuesto en un look que solo se los verán puesto una vez. ¿Si son hermanos? ¡Que vayan a juego, por favor!

También te recomendamos: 5 tips infalibles para optimizar la asignación de las mesas, 5 cosas de la boda que pueden molestar a los invitados y Así puedes anunciar tu embarazo el día de la boda