Así puedes anunciar tu embarazo el día de la boda: Las 5 formas más lindas

Aunque antes era mal visto ante la sociedad, ahora no es tan extraño que una novia luzca embarazada el día de su boda. Al contrario, esta se ha convertido en una gran oportunidad para que ese gran día tenga un significado más especial. Para que des la noticia de la mejor manera, a continuación te contamos cómo puedes anunciar tu embarazo el día de la boda. Estas 5 formas serán ideales para que todos reciban el anuncio con mucha emoción. ¡Toma nota!

Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

En las invitaciones de boda

Para que puedas dar una primera impresión espectacular, siempre contarás con la ayuda de tus invitaciones de boda. Deja de lado las formalidades y apuesta por incorporar en el diseño una personalización total no solo sobre el gran “sí, acepto”, sino también sobre el nuevo miembro que pronto llegará a la familia. No hace falta que hagas un anuncio de lo más formal, sino que con una ilustración o una frase quede más que claro que no solo serán dos, ¡sino tres integrantes!

Esta es una gran forma de avisar que estás embarazada, sin que tenga que ser una sorpresa para todos los invitados. Es más, si te late la idea, no dejes de integrar algunas fotos del último ultrasonido que te dieron, y si es que ya sabes el sexo del bebé, también podrás inspirarte en ello para añadir un vestigio de color en el diseño de las invitaciones.

Hindsightbride
Foto: Hindsightbride

A la mitad de la boda

Si llevas poco tiempo de embarazo y aún la pancita no se nota tanto, esta puede ser tu gran oportunidad para que la sorpresa sea aún mayor. Trata de no soltar pistas durante la organización de la boda y espera a que, en medio de la recepción, la música cambie para acompañar la noticia con un emotivo video. Tu novio y tú se pueden grabar dando el anuncio, aunque también puedes acompañar el material con fotografías, testimonios de sus familiares y algunas canciones que le añadan valor a ese gran momento.

No olvides crear una experiencia en torno a la noticia con el fin de que los invitados, al terminar el video, se sientan de lo más entusiasmados por ese nuevo miembro que llegará a tu familia.

Foto: Armando Aragón

A través del primer hijo

Otro de los métodos que puedes utilizar es dar la noticia con ayuda del primer hijo que haya tenido alguno de los dos. La forma puede ser al inicio de la ceremonia religiosa, con un anuncio que luzca en el pasillo previo a que entres a la iglesia. Si te parece, también puedes hacer que él o ella dé la noticia de una forma muy especial en medio de la boda, ya sea en el cocktail o cuando empiece la recepción de la boda. El objetivo es que el anuncio se dé de una forma muy original y emotiva con el fin de que todos los invitados se derritan al sentirse parte de ese gran anuncio. 

Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

Anuncio especial para cada invitado

Como si se tratara de un regalo para los invitados, esta opción es de lo más original. La puedes hacer efectiva en lugar de los indicadores de mesa, y así cuando lleguen los invitados a buscar se encontrarán no solo con la ubicación que tendrán en tu boda, sino también con la gran noticia de que ¡estás esperando un bebé! Si lo prefieres, puedes incorporar el anuncio como parte de los regalos que le des a los asistentes, así todos y cada uno de ellos se llevarán el mejor recuerdo de tu gran día.

Carla Aymat
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat

Deja que tu pancita hable por sí sola

Si hay algo que amamos en Zankyou son las sorpresas, y aunque las opciones anteriores nos parecen de lo más lindas para avisar tu embarazo, también oyeses dejar que todos se sorprendan al ver tu adorable pancita. Y es que sí, muchos de tus seres queridos quedarán boquiabiertos al verte caminar hacia el altar con una enorme sonrisa en el rostro, con una esencia mágica inconfundible y con el brillo inigualable de quien espera la mejor sorpresa de su vida.

Carla Aymat
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat

Sea cual sea la opción que elijas, recuerda que lo más importante es hacer un gran anuncio para darle la bienvenida al pequeñito que muy pronto llegará a la familia.

También te recomendamos: 8 tips para organizar tu boda si estás embarazada y Cómo elegir mi vestido de novia si estoy embarazada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 formas en las que puedes demostrarle a tu pareja que lo amas sin palabras
10 formas en las que puedes demostrarle a tu pareja que lo amas sin palabras
Así como a nosotras nos encantan esas pequeñas muestras de afecto, a los hombres también. Si a veces no sabes cómo demostrarle a tu pareja que lo amas sin decírselo, esta nota es para ti, pues a continuación te platico algunas formas en las que podrías hacerlo.
La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día
La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día
Esta especie, característica por sus tremendos colores y esa energía tan peculiar, se ha convertido en una aliada imprescindible de la decoración de bodas.
Foto: Holi Photography
¿Cómo y cuándo anunciar su boda? Aquí ¡la guía paso a paso!
¿A quién primero? ¿En qué momento exacto? ¿Qué no hacer nunca? Aquí las respuestas a las preguntas que os rondarán la cabeza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información