Zapatos para novio 2019: los mejores modelos para estar guapísimo en tu boda

Los zapatos de hombre perfectos para portar el día de tu boda y para combinar con tu traje de novio.

  • El novio
  • International
  • Zapatos
  • Novio
  • 2019
  • Galleries

Hace algunos años, el look de novio no era tan importante como el de la novia, no había grandes variaciones  y mucho menos grandes innovaciones. Pero esos tiempos quedaron atrás, ahora el look de boda de hombre ha cobrado importancia y es casi tan esperado y admirado como el de las chicas. Cada vez más chicos quieren lucir las tendencias para novios y verse muy modernos con lo último del estilismo masculino.

Para ayudar a cumplir este propósito ya les hemos mostrado cómo elegir el traje de novio y cuáles son los trajes 2019 que todos los chicos quieren lucir. Pero esta vez queremos centrarnos en uno de los accesorios que más importan a la hora de construir un look nupcial; los zapatos de novio.

En esta galería te mostramos los modelos de zapatos para novio que estarán de moda en 2019, para que puedas elegir tus favoritos y lucir lo último en calzado masculino para tu gran día.

Diseños elegantes, sofisticados y vanguardistas que complementarán tu look y te harán ser el novio más guapo en tu boda.

Además podrás encontrar todos los tipos de zapatos para hombre. Y si todavía no los conoces, aquí te contamos cuales son los más utilizados:

  • Oxford: es el modelo más clásico y elegante, se caracteriza por llevar agujetas redondas y delgadas y ser muy rígidos. Son perfectos para eventos de noche o bodas más formales.
  • Derby o Blucher: similar al Oxford pero su horma es más ancha y abierta, lo que le aporta un pequeño toque informal, adecuado para un traje de dos o tres piezas.
  • Mocasín: este modelo de zapato presenta una cinta sobre el empeine; preferible para llevar con trajes casuales en actos menos formales y bodas de día.
  • Sneakers: antes sería inconcebible lucir en una boda unos zapatos deportivos, pero hoy en día es totalmente posible. Sobre todo  en los novios más trendy y que tienen un estilo casual pero cool. En colores blanco o negro son una opción para boda de día al aire libre.

Si todavía no tienes claro qué zapatos debes usar, ten en cuenta tres premisas importantes: que sean cómodos, que hagan match con tu personalidad y que complementen tu look, proporcionándole armonía. Disfruta esta galería, con una selección de 35 modelos de zapatos de novio 2019 y ¡elige los mejores para tu gran día!