Los mejores zapatos para novio con modelos para estar guapísimo en tu boda

Te mostramos ideas de zapatos de novio ideales para el gran día. Los diferentes estilos de zapatos de hombre perfectos para portar el día de tu boda y para combinar con tu traje de novio.

  • El novio
  • Zapatos
  • Novio
  • Galleries

Hace algunos años, el look de novio no era tan importante como el de la novia, no había grandes variaciones  y mucho menos grandes innovaciones. Pero esos tiempos quedaron atrás, ahora el look de boda de hombre ha cobrado importancia y es casi tan esperado y admirado como el de las chicas. Cada vez más chicos quieren lucir las tendencias para novios y verse muy modernos con lo último del estilismo masculino.

Índice de contenido sobre zapatos de novio: 

Para ayudar a cumplir este propósito ya les hemos mostrado cómo elegir el traje de novio y cuáles son trajes de novio o los trajes para hombre que todos los chicos quieren lucir. Pero esta vez queremos centrarnos en uno de los accesorios que más importan a la hora de construir un look nupcial: los zapatos de novio.

En esta galería te mostramos los modelos de zapatos para novio que estarán de moda en este año, para que puedas elegir tus favoritos y lucir lo último en calzado masculino para tu gran día.

Diseños elegantes, sofisticados y vanguardistas que complementarán tu look y te harán ser el novio más guapo en tu boda.

Tipos de zapatos para hombre y para novio:

Además podrás encontrar todos los tipos de zapatos para hombre. Y si todavía no los conoces, aquí te contamos cuáles son los más utilizados:

Zapatos Oxford

Es el modelo más clásico y elegante, se caracteriza por llevar agujetas redondas y delgadas y ser muy rígidos. Son perfectos para eventos de noche o bodas más formales.

Derby o Blucher

Similar al Oxford, pero su horma es más ancha y abierta, lo que le aporta un pequeño toque informal, adecuado para un traje de dos o tres piezas.

Mocasín

Este modelo de zapato presenta una cinta sobre el empeine; preferible para llevar con trajes casuales en actos menos formales y bodas de día.

Sneakers

Antes sería inconcebible lucir en una boda unos zapatos deportivos, pero hoy en día es totalmente posible. Sobre todo  en los novios más trendy y que tienen un estilo casual pero cool. En colores blanco o negro son una opción para boda de día al aire libre.

Si todavía no tienes claro qué zapatos debes usar, ten en cuenta tres premisas importantes: que sean cómodos, que hagan match con tu personalidad y que complementen tu look, proporcionándole armonía. Disfruta esta galería, con una selección de modelos de zapatos de novio y ¡elige los mejores para tu gran día!

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!