5 cosas de la boda que pueden molestar a los invitados

Lo entendemos. Quieres que todo salga perfecto en el gran día, ¡y no es para menos! Aunque todos tus sueños deben cumplirse a la perfección, también es importante que tomes en cuenta las atenciones que debes tener con tus invitados. Recuerda que su asistencia es una prueba del cariño que sienten por ti y por tu prometido, por lo que deben pro3curar que la ceremonia y la recepción sean también de su agrado. Para que no tengas ni una sola duda, a continuación te contamos cuáles son las 5 cosas de la boda que pueden molestar a tus invitados.

Foto: Anna Demianenko

1. Mucho tiempo de espera

Aunque sabemos que las bodas suelen requerir de itinerarios muy exigentes, también es cierto que muchas veces los tiempos pueden extenderse entre la ceremonia, la sesión de fotos, el banquete, la recepción, etc. ¡No lo permitas! Tus invitados deben traer la mejor pila durante todo el día, así que procura que cada fase de la boda esté medida y se cumpla perfectamente en la ejecución. Procura mantenerlos interesados con actividades extras, como: cocktails, juegos, props para tomarse fotos, comiday ¡mucho más! Te lo agradecerán.

Foto: IVASHstudio

2. El típico playlist de boda

Sabemos que muchos de tus invitados esperan con ansias el momento de empezar la fiesta; sin embargo debes pensar en aquellas personas que prefieren tener unos minutos de plática amena y disfrutar de música en vivo. Nuestra recomendación es Sierra Roja, un dúo musical que deleitara a tus seres queridos con sus notas y su hermosa voz. Con  esta esta agrupación tendrás una propuesta musical fresca y diferente que ofrece un estilo único en el que fusiona lo moderno con lo clásico y ¡mucho más!

Cotiza con Sierra Roja
Foto: Sierra Roja

3. Códigos de vestir difíciles de entender

Las tendencias nupciales cambian con cada temporada, y seguramente ya estás pensando en qué tipo de estética incluir en el gran día. Ya sea que te decantes por una ceremonia elegante, tradicional, glam, bohemia, hippie, etc. Lo más importante es que les dejes muy claro a todos los invitados cómo deben ir vestidos para que todos se sientan a gusto.

Foto: IVASHstudio

Para un día tan especial en el que todos se vestirán de gala vale la pena contratar un buen fotógrafo que capture cada detalle de tu celebración. El fotógrafo por el que te decantes debe entender tu visión y encargarse de inmortalizar instantes llenos de emoción. Emotion Films te brindará una fotografía y vídeo aéreo espectacular, tendrás una cobertura de boda 360. ¿Qué más se puede pedir?

4. Malas fotografías

Si no quieres que los invitados se quejen de las malas fotografías, en las que salen con los ojos cerrados, la boca abierta o mirando hacia otro lado… Nosotros te ayudamos, ¡tranquila!, para evitar estos momentos necesitas un profesional que sepa disparar la foto en el momento indicadoSomófora Wedding Photojournalist es una experta que se encargará de tomar las imágenes de boda más lindas y a través de su lente contará tu historia de amor de la mejor manera. ¡Descubre su magia!

Cotiza con Somófora Wedding Photojournalist
Foto: Somófora Wedding Photojournalist

5. Acomodo de mesas mal hecho

Hacer los seating charts puede convertirse en una tarea muy compleja, pero debes ejecutarla a la perfección. Antes de hacer el mapa final del acomodo de mesas, toma en cuenta quiénes irán a tu boda, a qué círculo pertenecen y cuál es la conexión que tienen contigo o con tu prometido; es importante que tomes en cuenta sus intereses y gustos para garantizar que no sólo se conozcan, sino que se caigan muy bien.

Otro punto que no puedes dejar fuera, es el de los arreglos florales y centros de mesa. Tienes que cuidar hasta el más mínimo detalle de toda tu decoración para que construyas una atmósfera de ensueño. Por eso, contar con el apoyo de un proveedor como SALOMON Studio te facilitará el proceso y te asegurará una ambientación floral de ensueño. Esta empresa te permitirá llenar de elegancia, magia y glamour tu ramo de novia y cada rincón de tu boda.

También te recomendamos:

Escribe tu opinión

Foto: Antonio Saucedo
Las 6 fotos que NO pueden faltar en tu sesión "getting ready"
Un ritual en donde tú, tus damas de boda y tus familiares te acompañan en los segundo previos al gran momento.
Foto: Rido
Planean tu boda y diseñan tu futuro hogar. ¡Descubre cómo pueden hacerlo!
¡Felicidades! La fecha de tu boda está cerca, pero, ¿ya saben dónde vivirán después? Obtener un evento inolvidable y la decoración perfecta para tu nuevo hogar, ¡nunca había sido tan fácil! Ahora con la ayuda de The Signature Co. podrás hacer realidad estos dos sueños. Descubre cómo con toda la información que tenemos para ti.
Foto: Antonio Saucedo
Los momentos de la ceremonia religiosa que NO pueden faltar en tus fotos de boda
Sin duda, las emociones fluyen, las sonrisas no se hacen esperar y cada segundo se convierte en un hecho memorable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información