Ideas en tendencia para decorar una boda en otoño: Detalles sensacionales

Las bondades que brinda, el clima tan fresco y los colores del ambiente se conjugan para crear una atmósfera en donde no sólo reine el romanticismo, sino también lo mejor de la naturaleza.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Otoño
  • Galleries

Después de una gran temporada le decimos adiós al verano y nos preparamos para recibir a una de las estaciones favoritas de muchas parejas: el otoño. Cada vez son más las parejas que se aventuran a tener una boda espectacular en esta época del año ¡y no es para menos! Las bondades que brinda, el clima tan fresco y los colores del ambiente se conjugan para crear una atmósfera en donde no sólo reine el romanticismo, sino también lo mejor de la naturaleza. Como queremos que tengas una boda fuera de serie, en esta galería te damos a conocer las más increíbles tendencias para decorar una boda en este otoño. ¡La mejor lluvia de ideas!

Los colores nos fascinan, y el otoño nos regala una amplia gama de tonos que podrían conformar la ecuación perfecta de estilo para tu boda. Empezando por los clásicos naranjas, esos que pintan las hojas de los árboles , hasta pasar por la gama de rojos, mostazas y, por supuesto, el marsala; cada tono se convierte en aliado idílico para aprovechar la magia del ambiente. No podemos dejar de lado el balance que brinda el blanco y los tonos desnudos, los cuales marcan el contraste perfecto con la intensidad de esta estación y su magnífico estilo.

Granadas, calabazas, uvas, frutos rojos, duraznos… Las frutas serán protagonistas de la decoración para las bodas de otoño. Lo mejor de todo es que podrás crear atractivos bodegones con recipientes de metal avejentado, mismos que podrás utilizar como parte de la decoración de la boda, sobre todo como centros de mesa. No te olvides de las texturas naturales en las mesas (la madera es fundamental), así como los caminos de mesa con textiles, la cristalería en colores elegantes, montajes de mesa personalizados, y demás ornamentos que armen un entorno espectacular… ¡Una experiencia para los sentidos!

Descubre en esta galería las mejores ideas para tener una boda espectacular inspirada en la magia del otoño. También te recomendamos: menús para el banquete de bodas 2016, cómo decorar una boda 2016 con escaleras, decoración de boda 2016 con tassels y decoración de boda con barriles.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!